FLEKY ESTÁ EN EL CIELO DE LOS ANIMALES

FerminM

Allá vamos
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
950
Puntos
28
:'( Pues eso, que mi perro Fleky, murió anoche despues de 15 años de amigo y mejor compañero, dejo esto para los que le conocian (media España) y para los que tienen perros ( y otras mascotas) que seguro me entienden. :'(
 
Un abrazo compañero, entiendo el momento tan triste que estás pasando.
 
Vaya, hombre...lo siento mucho compañero. De corazón :(

Cuando estés un poquillo recuperado pon unas fotillos para hacerle homenaje.
 
:'(Amigo...Te digo amigo sin conocerte porque con lo que dices creo que algo te conózco. Mi perro al que adoro, tiene ya 14 años y está muy bien pero en su última fase. La hermana de Dani (El Canto del Loco, veterinaria, fallecida hace 2 años y con 34, decía que cuando muriera le gustaría ir al cielo de los perros). Si es así, seguro que estará revisando a tu Fleky.
Un abrazo.
Peca
 
Lo siento muchísimo. Yo no le conocí pero pasé por el mismo trago (tras casi 15 años de convivencia) hace 6 meses y aún no me he repuesto. No pasa día sin que me acuerde de él, sin que le eche terriblemente en falta, pero creo que a pesar de esos momentos tan malos hemos de estar muy satisfechos por todo lo que nos han aportado. Al menos, así lo veo yo.

Saludos
 
Lo siento Fermín.... llenan mucho y después dejan un gran vacío. Ánimo
 
Lo siento muchissimo, el mío cumplio en Noviembre los 14 años, y es uno mas de la familia. He pasado con él mi juventud, cada día que abro la puerte siempre me recibe como si no me hubiese visto desde hace tiempo.

Lo siento mucho, de verdad.
 
Lo siento mucho mi perro, Olaf (el del Avatar)murió hace un par de años y desde entonces no he querido tener otro por no volver a pasar lo mismo. Animo
 
63646D646F676D646A78010 dijo:
:'( Pues eso, que mi perro Fleky, murió anoche despues de 15 años de amigo y mejor compañero, dejo esto para los que le conocian (media España) y para los que tienen perros ( y otras mascotas) que seguro me entienden.  :'(
Cuánto lo siente compañero, que sepas que tengo un Schnauzer miniatura que también se llama Fleky, y es la alegría de la casa, te entiendo ya creo que te entiendo, un abrazo compañero.
 
Siempre es duro... aunque yo firmo porque mis perros lleguen a viejos... como en el caso del tuyo... por falta de cuidados no va a ser... perdía al penúltimo con apenas siete años de un tumor hepático... y además fue quedándose en nada poco a poco hasta que se descubrió la enfermedad y los sacrificamos... vero como un perro de casi cincuenta Kg se queda en 17 es jodido...
Mucho ánimo... y cuando se te pase a buscar nuevo compañero... ellos no tienen la culpa de que a nosotros se nos de por vivir tanto... ;)
 
Lo siento compañero, yo tengo una preciosa perrita golden llamada Sena y es la alegria de la huerta, en casa y en la residencia de ancianos, donde trabaja todos los días.
 
:'( Sois formidables, gracias por vuestro apoyo, de verdad que nos reconforta ( un poco) GRACIAS, GRACIAS.
 
A diferencia de nosotros ellos si que van al cielo, se lo merecen.
Mucho ánimo compañero.
 
Los amantes de los animales suelen ser personas de gran corazon y sentimiento.Yo perdi mi golden y se lo que sientes. :'ANIMO
 
un abrazo compañero,yo crie una podenquilla con biberon desde que nacio y estuvo conmigo los mejores años de mi vida por no decir la mitad de ella y nos dejo con 17 años,se nos partio el corazon aquel dia y aun cuando la recordamos nos emocionamos,increible como se les llega a querer y el cariño que nos dan,animo ;) ;)
 
6C6B626B6068626B65770E0 dijo:
:'( Pues eso, que mi perro Fleky, murió anoche despues de 15 años de amigo y mejor compañero, dejo esto para los que le conocian (media España) y para los que tienen perros ( y otras mascotas) que seguro me entienden.  :'(

ufffffmacho...es muy duro eso te entiendo perfectamente... casi toda mi vida he tenido perros y ahora tengo uno........los siento amigo.

Un fuerte abrazo :'(
 
Nosotros sabemos lo mucho que quería Fermin a Fleky, y entendemos por lo que estas pasando.

Un abrazo amigo.

Francesc & Pepi
 
Yo también lamento el infortunio y entiendo perfectamente lo que se sufre cuando perdemos a una mascota :'(.

Mucho ánimo ;).
 
Animo compañero. Se que es difícil pero lo que hay que pensar en estos casos es en lo felices que os habéis hecho el uno al otro todos este tiempo.
 
Lo siento mucho compañero. Los que hemos perdido a un amigo perruno alguna vez te entendemos perfectamente.

Mi perra Peggy murió hace tres años ya y aún me acuerdo de ella. Al principio fué un mazazo, pero luego me fuí centrando en recordar los buenos momentos que nos dió, que fueron muchos y que compensaron con creces el disgusto de su pérdida.

Hace una semana que he vuelto a tener perro y aún recuerdo más a Peggy, con una sonrisa en la cara, eso si.

;)
 
Lo lamento muchisimo se lo que es pasar por ello y no se lo deseo a nadie,ahora los buenos momentos que vivi junto a el son los mejores sin duda.

Animo amigo. :)
 
:'( :'(Se pasa mal en estos casos, muchos los sabemos por experiencia, ánimo amigo.


V's
 
Muchos ánimos y fuerzas,tengo un yorkie y se lo que es perder a un amigo así,hace 5 años,por culpa de la leishmania,perdí a mi buen amigo Thor,un presa canario de 5 añitos.y todavía le echo de menos.
Muchos ánimos!!
 
No estés triste, tu perro ahora estará en otro lugar, allí te espera....o tal vez se haya reencarnado en el cuerpo de algún cachorro que acaba de nacer...

Un abrazo desde Donostia. :'(

www.ikastxakur.es
 
Buenas,

No soy mucho de escribir, pero me ha llegado al alma, hace 3 meses se murió mi perrita Bonnie, un schnauzer miniatura, que era lo más bueno y cariñoso que tendré nunca, siempre alegre y sin pedir nada más que cariño.

Nunca más tendré perro, no quiero volver a pasar por eso, así que te entiendo y te doy un abrazo, como han dicho por ahí las personas que quieren a los animales todas son buenas personas.

Un abrazo de todo corazón
 
Gracias a todos de corazón por vuestro apoyo, las personas que nos conocian sabian perfectamente lo que sentia por Fleky, espero poner una foto de ÉL para que los que no lo conociais sepais como era, GRACIAS.
 
Se que mis palabras poco pueden hacer por reconfortarte un poco, pero lo intentare, nosotros no tenemos hijos, pero tengo dos perritas que es como si lo fueran, ellas a su vez ocuparon el vacio que me dejaron otras dos que tenia anteriormente, Liendre que murio el año pasado en septiembre con 14 años y su amiga del alma Vichilla que nos dejo en 2006 con 14 años tambien, seguro que estaran esperandonos en nuestro cielo, :'( :'( :'(, como te he dicho antes su lugar lo ocuparon, o por lo menos me ayudaron bastante a pasarlo un poco mejor, Mora que ahora tiene 4 años es una loba "enana",es como un zorro, sacada de la perrera, pequeñita, y China con 1 año y 8 meses, encontrada por la carretera, esta le veo mas indefensa, como si fuese un poco retrasada, pero se le quiere mas, yo creo, asi que ANIMO, y si recoges otra "personilla", seguro que te ayudaran, con sus juegos, miradas, ANIMO. ;) ;)
 
mi Hugo, murio con casi 16 años, el pasado Julio, nunca me lo he pasado tan mal, comprendo totalmente tus sentimientos.

  menos mal que me queda mi Basset y mi Yako, que me hacen compañia, pero nunca consegiran que lo olvide. :'( :'(
 
796B667F0A0 dijo:
Se que mis palabras poco pueden hacer por reconfortarte un poco, pero lo intentare, nosotros no tenemos hijos, pero tengo dos perritas que es como si lo fueran, ellas a su vez ocuparon el vacio que me dejaron otras dos que tenia anteriormente, Liendre que murio el año pasado en septiembre con 14 años y su amiga del alma Vichilla que nos dejo en  2006 con 14 años tambien, seguro que estaran esperandonos en nuestro cielo, :'( :'( :'(, como te he dicho antes su lugar lo ocuparon, o por lo menos me ayudaron bastante a pasarlo un poco mejor, Mora que ahora tiene 4 años es una loba "enana",es como un zorro, sacada de la perrera, pequeñita, y China con 1 año y 8 meses, encontrada por la carretera, esta le veo mas indefensa, como si fuese un poco retrasada, pero se le quiere mas, yo creo, asi que ANIMO, y si recoges otra "personilla", seguro que te ayudaran, con sus juegos, miradas, ANIMO. ;) ;)

AMIGO, todas vuestras palabras reconfortan, por eso puse este post, precisamente porque contaba con AMIGOS como todos vosotros, pero realmente es MUYYYYYYYY DUROOOOO. GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S.
 
Los que hemos perdido un "familiar canino" sabemos por lo que estás pasando.

Muchos ánimos !
 
Pues si que te entiendo. La Siba, una enorme y noble a mas no poder, mestiza de mastin y montaña del pirineo me dejó tras mas de trece años en octubre del año pasado y aún me acuerdo de ella cada vez que llego a casa. Pero también es verdad que cuando hablo de ella se me pone una sonrrisa en la cara que no quiero olvidar nunca. Lo siento amigo, intenta quedarte con esa sonrrisa que seguro que fleky bien lo merece.

Vsssss!!!!!!
 
Lo siento muchísimo. Los que tenemos animalitos, entendemos estos malos momentos.
Muchos ánimos.
 
Mucho ánimo compañero!!! Yo perdí a mi cocker spaniel inglés (MAX) :'( :'( :'(,se murió en mi habitaión, hace algo más de 7 años y me acuerdo de él todos los dias, con muchisimo cariño y recordando las diabluras y las gracias que hizo durante sus 10 añitos de vida. ;)
Tengo mucho "mono" de perro....
 
:'( Jo, me está costando mucho, hasta el otro dia guardaba bolsitas de plastico para recojer las cacas, en fin, tengo ganas de que pase el tiempo, un abrazo a todos por vuestros apoyos, gracias.
 
Arriba