Flight Simulator X

norte

Curveando
Pues nada, que me vuelvo al FS 2004 de nuevo, además sólo cuesta 20 € y el X me costó 42 € tirados a la basura. La excusa es que dicen que necesito un pepino de PC, y eso que el mío sólo tiene 4 meses y lo compré ya bastante cañero.

Nunca, ni por lo más remoto, creí que coincidiría con una de las doctrinas de Hitler, pero ya veo que en algo, éste majadero si tenía razón :P Aquí está la prueba:

http://www.youtube.com/watch?v=4RTYO0TT5C8

:'( :'( :'( :'(

Vamos como los cangrejos...de culo :P

Hola:

Un consejo de informático:
Los juegos para ordenador se compran por lo que pone en la letra pequeña (casi ilegible) de la parte inferior de la contraportada de la caja donde viene alojado el disco.

Bueno otro más:
Lo mejor para jugar es una máquina diseñada para ello, "Xboxes, Plays, etc." Y ya sabéis a cambiar de modelo con cada nueva versión de juego tecnológimanente más avanzado. . . . ahora que me doy cuenta . . . ¡¡ANDA . . . LO MISMO QUE LOS PCs!! :o :o

Moraleja: No uses "la computadora" para jugar, que rápidamente se te quedará vieja.

NaClu2 :)

Yo tambien soy fans de los simuladores y lo mejor que pudiste haber echo quedarte con el 2004, aparte tendrias que haber cambiado toda la flota de aviones o por lo menos la mayoria o meter un monton de parches en resumen un follon y los cambios no son espectaculares un poco mejor en los ecenarios y poco mas.

Yo sigo con mi Flight 2004 y los aviones de PMDG y algunos mas y me va de miedo eso si estoy a punto de cambiar de monitor me estoy pensando comprar uno grande....................

Un saludo

Eso he hecho, volver al 2004 que además vale 19'95 € junto con los parches y el Level D del 767, otro 19 €. Claro que si quereis uno que engancha, este:

6174VavV-VL._AA280_.jpg

Además baratito, sólo 6 €

Te curras montañas rusas y las pruebas desde todos los ángulos, es algo mareante pero muy chulo. Ojo con las cuestas, que si no te lo montas bien, el chisme no anda ;)

Atrás