flipante

Ejem....BMW Z1  ;)

bmw%20z1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=MkoTZVKT7wg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YOpEBTcnY1o

No han inventado nada. Lo único que han hecho ha sido mejorarlo para hacerlo más comodo.
 
La verdad es que mola [smiley=thumbup.gif], pero ¿y cuando llueva o el coche esté cubierto de nieve? [smiley=bath.gif]
 
Muy llamativo, pero me da la sensación de que queda demasiado alta la salida del coche. ::)
 
El_Uve dijo:
Ejem....BMW Z1  ;)

bmw%20z1.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=MkoTZVKT7wg&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=YOpEBTcnY1o

[highlight]No han inventado nada. Lo único que han hecho ha sido mejorarlo para hacerlo más comodo.[/highlight]

¿Y quién de los dos, (americanos o BMW), ha sido el primero en inventar este sistema? Porque en el video, se ve que BMW también tiene un coche con un sistema similar, pero eso no demuestra que ellos hayan sido los primeros en inventarlos. Tampoco sabemos si han sido los otros los que lo han inventado.

Saludos :)

Saludos
 
Hombre, el Z1 es pionero en ese tema, y en su caso no creo que sea ningun tema práctico, va con su rollo roadster.

Lo otro... ejem... me parece una soberana chorrada, perder todo ese espacio para esconder las puertas... donde otros situan elementos mecanicos para bajar el centro de gravedad y/o consiguen un espacio vital para un habitáculo amplio y modulable ;D

En fin...

Saludos
 
Ramesses dijo:
Hombre, el Z1 es pionero en ese tema, y en su caso no creo que sea ningun tema práctico, va con su rollo roadster.


Saludos

Efectivamente, el Z1 fue el pionero en mostrar eso en un coche "de serie"(aunque el Z1 no tuviese excesivo exito). Los roadster exclusivos de BMW siempre son algo "especiales". El Z8, sin ir más lejos (el que sale en una peli de James Bond de Pierce Brosnan(en ella lo parten por la mitad)), no es el paradigma de la comodidad y la calidad de fabricacion...pero tiene un motoraco que pa que...

El Z1 es de 1988(o 1986, segun donde se mire). En 1993 se presentó el prototipo Lincoln Mark VIII (prototipo, ojo) con unas puertas muy similares. ;)
 
Ramesses, El_Uve, muchas gracias a los dos por la aclaración. La verdad es que desconocía este dato y ni siquiera sabía que el Z1 tenía este sistema de puertas :o.

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo ::) ::)

Saludos :) :D
 
El_Uve dijo:
Efectivamente, el Z1 fue el pionero en mostrar eso en un coche "de serie"(aunque el Z1 no tuviese excesivo exito).

Si me permites puntualizaré ese tema: el Z1 fué un coche experimental "de salón" como tantos otros que bmw decidió llevar a una pequeña serie de unas 500 unidades, creo recordar (puede que menos).

No es que se vendiera poco, es que hicieron pocos ;)

Ahora mismo es una joya de coleccionista difícil de encontrar como pueda ser un Alfa SZ, un BMW M1 y otros ;)

Saludos
 
Ramesses dijo:
[quote author=El_Uve link=1197292676/0#7 date=1197445139]Efectivamente, el Z1 fue el pionero en mostrar eso en un coche "de serie"(aunque el Z1 no tuviese excesivo exito).

Si me permites puntualizaré ese tema: el Z1 fué un coche experimental "de salón" como tantos otros que bmw decidió llevar a una pequeña serie de unas 500 unidades, creo recordar (puede que menos).

No es que se vendiera poco, es que hicieron pocos  ;)

Ahora mismo es una joya de coleccionista difícil de encontrar como pueda ser un Alfa SZ, un BMW M1 y otros  ;)

Saludos[/quote]

Buena puntualización. No sabía yo eso, la verdad. Aún así, sigue siendo pionero en incorporar esas puertas en un coche "de serie"(aunque sea una serie muuuuuuuuy corta). Y si, es una pieza muy dificil de encontrar ;)
 
Atrás
Arriba