flipo

Igor.

Acelerando
Pos eso
ayer me registré y presenté en el foro
Hoy miro de nuevo y hay 11 mensajes de bienvenida......
Como soy un poco vago doy las gracias a todos a través de éste.
Y me voy corriendo a dar una vuelta en la R850R, que hace un tiempo bárbaro en Gran Canaria y mis obligaciones me han dejado un hueco para disfrutar de la moto.
Por cierto cada día que pasa la moto va mejor.... o soy yo el que aprende a disfrutarla..... da igual.
Estoy muuuuuuuuuuuuuuuu contento con la moto y con el recibimiento de los foreros.....
Saludos Gugol [smiley=tekst-toppie.gif]

pues cuando lleves unos días y descubras lo que aquí se mueve estarás aún más contento.
Bienvenido

Pues además de disfrutar de la moto, que es de lo que se trata, no te olvides de dar tú la bienvenida a algún nuevo forero y participa en el resto de los foros, que son muy interesantes, ya verás.

Con una BMW no podrás estar mejor informado que aquí. Doble enorabuena y a disfrutar.

Me alegro de que te encuentres comodo, se bienvenido pero ojo que esto engancha mucho, yo dentro de 15 dias hace 4 años que estoy por aquí y no hay dia que no entre, si no lo hago me da un telele.... ;)

Ademas soy muy charlatan, jeje solo tienes que mirar los mensajes que tengo para darte cuenta... Por cierto, y eso que solo escribo con dos dedos.... ;D ;D

Saludos desde GALIcia

Gugol dijo:
Y me voy corriendo a dar una vuelta en la R850R, que hace un tiempo bárbaro en Gran Canaria y mis obligaciones me han dejado un hueco para disfrutar de la moto.

Que envidia ;) Por los madriles estamos pasaos por agua.Bienvenido y disfruta de "esto". ;)

Voy entendiendo lo del telele.... esto engancha
Gracias otra vez, y que lo del tiempo no os de envidia, lo compensais con otras cosas en la Pininsula.
Lo de Gali es envidiable.... si hubieras hecho un curso de mecanografía necesitarías un Foro para ti solito.......
Ráfagas!!!! desde la R850http://www.bmwmotos.com/yabbfiles/Smilies/2vrolijk_08.gif

Bienvenido Gugol. Disfruta de este foro, aquí enb¡contrarás buen ambiente motero, donde lo que prima es "La Moto" por encima de todo.
Saludos amig@s

Gugol, creo que la sensación de estar entre amigos cuando entras en este Foro por primera vez, la hemos experimentado al menos el 99,9 por 100 de los Foreros.

Disfruta de tu máquina.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

esto es una forma de vida,
la moto el finde semana, o cuando el trabajo te lo permita de sabado o domingo,
y entre semana nos mantenemos en contacto aprendiendo del mundo de la moto y todo lo que se mueve alrededor qui en este magnifico foro,
esto engancha, y haras grandisimos amigos,V,s

El enlace no furula.
A ver si aprendemos un poco ::) ::) ::) ::)(seguro que soy yo que estoy haciendo algo mal)

Gracias por compartir tus sensaciones con nosotros Gugol. Nos vemos por el foro (de momento) 8-)

buenobonnitobarato :

buenobonitobarato dijo:

Fallo :-/ :-[ :-/ : en vez de "intentar" presentarte en este post de Gugol, pica en el botoncito de iniciar nuevo tema y ahí te saludará efusivamente toda la peña ............. :D :D

Bienvenido al foro y otravez en el mundo de los moteros ;) ;) ;) La 850R es una maravilla de moto y seguro que la vas a disfrutar un monton ademas que tienes algunos expertos de la moto en tu entorno (y no te hablo de tu vecino que se las pega con las piedras ;D ;D ;D ;D ;D) con quién salir y disfrutar de este hobby tan maravilloso.   Besosssssssss  :-* :-* :-* :-*  

La piedra era pequeña..... además quien mira las piedras ...... ;) ;) ;) ;)
Hay ue estar atento a los alrededores...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por la bienvenida
Un beso a moto fan y a ver cuando nos vemos...... ;)

Gugol dijo:
La piedra era pequeña..... además quien mira las piedras ...... ;) ;) ;) ;)
Hay ue estar atento a los alrededores...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Gracias por la bienvenida
Un beso a moto fan y a ver cuando nos vemos...... ;)

Pues ya sabes,si te hace falta un buen paquéte.... ;) ;) ;) ..

Te tomo la palabra ;)
Pero primero tengo que hacerme un poco más a la moto....
Ráfagas ;)

Atrás