Flipooooo !! Me salio bien lo del recurso !!!!

josepmaria

Curveando
Hola nenes, flipo que te c***s !!!

No se si os acordais del radar que me pillo la semana antes de la entrada del carnet por puntos. Puse un post je je je, alguien no se quin es, me dio la idea buena para hacer el recurso. Lo hice, y lo bueno esta en que me mandan la resolucion en la que aceptan mi recurso, dando el expediente por finalizado. Jolines !!, eso de tener memoria, vale para algo. La cuestion es que yo tenia claro que si salia en una foto, en la misma tenia que salir el Renault Megane plateado que iba delante mio. De ser asi, no pueden saber del todo cierto quien disparo el radar.

Total, que me quitan la multa. Pienso enmarcar el recurso, para que mis nietos algun dia lo vean, si no no se lo creeran.

Gracias a todos los que me dieron sus consejos, y en particular al que me dio la idea exacta para plantear el recurso, a el se lo debo.

Enhorabuena.. ;).todo pulso ganado a la administracion es digno de celebrarse.
Quizas no estaria mal que lo colgases por si le hiciese falta a alguien en un futuro,no??

Saludos

Pues enhorabuena, y a tener más cuidao con los arcenes, los porticos, los camuflados, ....

v´sssss desde Graná

Enhorabuena pero haz memoria e invita al que te dio la idea a algo ;D ;D que te ha librado de aflojar el bolsillo de dinerito. ;)

Gracias a todos !! pues si teneis razon tendre que rescatar el post que puse en junio, para saber quien me dio la idea y darle las gracias. Cuando colge el post la verdad es que estaba un poco con la moral baja. El me dio la idea, la puse en practica , et voila, 200 euracos que me he encontrado.

Enhorabuena Josepmaría, a partir de ahora intentaré correr solo con otro al lado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Adiós y rafagas 0211.

FELICIDADES!!!!

Eso de la "foto de grupo" siempre lo he pensado yo, así que a veces si veo que alguien va por delante de mí algo más rápido me coloco a una velocidad parecida y no muy lejos... si salimos los dos en la foto se supone que el que va delante es el que saltó el radar... ¿o no? pues mejor quiteme la multa, buen hombre ;D

Te toco pagar para poder recirrir????creo que habia cambiado y tenias que hacer efectiva la multa para poderla recurrir.Algun G.V en la sala.

Enhorabuena por la resolucion por que no es facil.

Esta claro que el que no llora no mama.- Me alegro por tí josepmaria.-

enhorabuena, a partir de ahora tenemos que ir todos al rebufo para que no nos sancionen

v´sssssssss desde bcn

:D.... Me alegro mucho, cuanto se aprende en este foro.

Felicidades... :)

Me alegro por ti josepmaria , pero podías invitar a Marcos (cervecita) y a alguno mas para celebrarlo!! :D

marcos dijo:
[quote author=wicente link=1160225060/15#17 date=1160321006]Me alegro por ti josepmaria , pero podías invitar a Marcos (cervecita) y a alguno mas para celebrarlo!!   :D

a los demas no se, pero a mi si, quie estmos muy cerca, solo 17 km  ;)[/quote]

Ya nos vale, Marcos, eso esta echo, me bajare undia a Vilanova en moto. Te llamare antes, ok ??

un abrazo y gracias por el enlace con el post original.

Pues eso, gracias a Marcos he podido hechar un vistazo al post original, y debo dar las gracias a Lolo58, Gramon, Marcos ,Aivoy, KarlosBMW, Juan Xixon, Ig, Cheperre, Fernando , por darme la idea y la moral para recurrir en su momento, con el resultado que me han retirado la multa.

Un abrazo a todos !!!!!!

wicente dijo:
Me alegro por ti josepmaria , pero podías invitar a Marcos (cervecita) y a alguno mas para celebrarlo!!   :D

Gracias Wicente !! lo de la cervecita esta hecho !!

josepmaria dijo:
Pues eso, gracias a Marcos he podido hechar un vistazo al post original, y debo dar las gracias a Lolo58,  Gramon, Marcos ,Aivoy, KarlosBMW,  Juan Xixon,  Ig,  Cheperre, Fernando ,  por darme la idea y la moral para recurrir en su momento, con el resultado que me han retirado la multa.

Un abrazo a todos !!!!!!

en si la idea ya la llevabas tu sin que te la diese nadie, mira el titulo del post original ;), lo que hicimos los demas fue animarte con tu idea ya que se veia claro, como yo te dije que si estabas seguro de haber pasado junto al coche recurrieras, pues estaba claro que te la tendrian que quitar ;)

marcos dijo:
[quote author=josepmaria link=1160225060/15#20 date=1160371949]Pues eso, gracias a Marcos he podido hechar un vistazo al post original, y debo dar las gracias a Lolo58,  Gramon, Marcos ,Aivoy, KarlosBMW,  Juan Xixon,  Ig,  Cheperre, Fernando ,  por darme la idea y la moral para recurrir en su momento, con el resultado que me han retirado la multa.

Un abrazo a todos !!!!!!

en si la idea ya la llevabas tu sin que te la diese nadie, mira el titulo del post original  ;), lo que hicimos los demas fue animarte con tu idea ya que se veia claro, como yo te dije que si estabas seguro de haber pasado junto al coche recurrieras, pues estaba claro que te la tendrian que quitar  ;)[/quote]

Puede que si, tienes razon, pero yo tenia claro de que no me iba a servir de nada recurrir, por eso el plantearos la cuestion. por otra parte el enfoque del recurso lo saque de vuestras respuestas.

Atrás