FLORIDA. El Estado del Sol Radiante

Me ha encantado.
Carolus, gracias por haber compartido el viaje y haberte currado la crónica.
A mi me pasa como a ChemaxRT, también me ha impresionado el puente.

Un saludo.
Jesús.
 
Gracias Jesús por tus palabras. El puente impresiona y lo que sientes cuando te aproximas, vas ascendiendo y te descuelgas después es algo que te llena sobre todo yendo en una moto -por su visión más panorámica y su contacto 100 % con el paisaje, el aire, el sapore di mare, etc.- y los que vamos en moto creo que lo valoramos más (pensando además en que la realidad es mucho más impactante que unas fotos hechas con una cámara más que corriente).

Gracias de nuevo y un saludo...

.
 
Hace mucho tiempo que no participaba en el foro pero ahora tengo que hacerlo para darte la enhorabuena por tan fantástico viaje y las gracias por tu narración tan estupenda. La verdad es que me da mucha envidia pero he de reconocer que me siento incapaz de llevar a cabo una organización y un desarrollo tan perfectos. Si alguna vez lo hago tendré que recurrir a viajes organizados. De momento me contento con leer los relatos tan estupendos como el tuyo. Un saludo
 
Muchas gracias, amigo The Doctor, por tu mensaje de apoyo y por tus palabras. Hay muchas formas de viajar -tantas como viajeros seguramente- y si hay lagunillas para planificar un viaje éste es un sitio estupendo para compartirlas y recabar opiniones ya que hay un montón de compañeros experimentados entusiastas del binomio "carretera y manta" que seguro tendrán algo que aportar. Además, nos encanta hablar de viajes... ;)

Un saludo y gracias de nuevo...
 
Última edición:
Felicidades por el viaje y la crónica.
Yo estuve hace unos años por la zona de Miami y los cayos, alquilé una Electra Glide con Eagle Rider y todo muy bien también.
 
Gracias, amigo Warren... ;)
 
Gracias, Marcos; en este foro por fortuna la envidia -sana- es un bien que queda bastante bien repartido: a veces se da un poco y otras se recibe de otros que generosamente la dan... ;)
 
Interesante Carolus. Yo tengo algo pendiente por allí, pero nunca acabamos de encontrar el hueco. Tomamos buena nota.
que otras motos tienen para alquilar?

Florida también es famosa por sus bikinis....jajajaja
 
Interesante Carolus. Yo tengo algo pendiente por allí, pero nunca acabamos de encontrar el hueco. Tomamos buena nota.
que otras motos tienen para alquilar?

Gracias por tu comentario, Fernando; puedes alquilar bastantes tipos de motos además de trikes sin salirte de EagleRider. Obviamente hay más empresas dedicadas a alquilar motos, pero te contaré lo que sé o lo que vi: en la página web de EagleRider figuran las Harley Davidson y las Indian (puede que alguna más) así como BMWs, Hondas y otras a través de franquicias (con el logo de EagleRider). Nosotros estuvimos en Miami BMW & Honda & Triumph que está prácticamente al lado de EagleRider y tiene su propio negocio (nombre fiscal Motortech USA Corp) además de la franquicia de EagleRider. Allí estaban preparando p.e. una GS para alquilar (llegaron cuando nosotros nos íbamos). Hay bastantes tipos de motos a elegir. Mi primera opción era la BMW K 1600 GTL pero este modelo sólo estaba disponible en Fort Lauderdale, así que pasé al siguiente: Honda Goldwing 1800 y ya digo: de una manera u otra hay bastante donde elegir sin salirse del mundo EagleRider...

Un saludo,
 
Última edición:
Que buenos recuerdos me has traido con tu cronica carolus...nosotros tambien alquilamos una qoldwing para visitar los callos...aunque ese puente de tampa bay lo pasamos en transalp ;-)
 
Sí Banguera; recuerdo perfectamente el día en que recorristeis los cayos porque publicasteis también -vosotros años antes- una foto con los efectos del sol en la piel después de ese día de ruta (en vuestro caso ida a Cayo Hueso y vuelta si no estoy equivocado)... ;)

Saludos,
 
Algo que jamas podre hacer..... no puedo con los aviones... muy buena cronica Carolus esquematizada y explicada perfectamente. Gracias.
 
Muy agradecido por tu comentario, Paco; y ciertamente una lástima lo que cuentas por el handicap con el asunto de los aviones -que seguro has intentado superar- por todo lo que se nos ofrece en otras partes del mundo.

Gracias de nuevo y un saludo...
 
Vaya viaje bonito. Muy buena la crónica y especialmente la información y logística para preparar el viaje.
Un saludo Carolus.
 
Ahora mismo en Eaglerider, tambien puedes alquilar las Victory.

Ademas de Eaglerider, que yo tambien te la recomiendo al 100% tienes California Sunriders. Coincidi con ellos en mi periplo americano en un par de dias de ruta y me parecio una gente muy maja y los que iban con ellos iban encantados (era un grupo, pero tambien alquilan motos)

Uno de ellos es un enamorado de Europa, se llama Dean Cognito, si alguno decidiis mirar o pedir presupuesto, preguntad por el y decidle que sois Europeos, le encantara y os tratara como reyes (yo tengo relacion con el en Facebook)
 
Sí, EagleRider me ha mandado un bono para probar gratis una Victory o una Indian. Porque me pilla un poco lejos que si no...

Muchas gracias por tu comentario, José Ramón...
 
Por cierto, acabo de localizar en Facebook (https://www.facebook.com/RidingOutOfTheBox) la foto que nos hicieron (publicada un día después) y que voy a agregar a la crónica ya que, además, es la única foto en la que salimos los dos:

IMG_20150520_095033_02.jpg


IMG_20150520_095033_03.jpg
 
Arriba