flotador del aforador lleno de liquido

jorge16jorgee

Arrancando
buenas alguien sabe si el flotador del aforador de la k75 tiene liguido en su interior? porque el caso es que lo he desmontado y tiene liquido en el interior pero salir no sale por lo que me pregunto que si ha entrado deberia tambien salir al no ser que deba tener el liquido en su interior. El caso que me da siembre en reserva y si levanto con la mano la varilla se apaga.

Nunca lo he tenido que desmontar pero seguro que no debe de tener líquido dentro.

0A0F12070551560A0F12070505600 dijo:
buenas alguien sabe si el flotador del aforador de la k75 tiene liguido en su interior? porque el caso es que lo he desmontado y tiene liquido en el interior pero salir no sale por lo que me pregunto que si ha entrado deberia tambien salir al no ser que deba tener el liquido en su interior. El caso que me da siembre en reserva y si levanto con la mano la varilla se apaga.  
Bueno, lo siento pero el aforador esta "picado" es una bolla y como tal.....es muy dificil sacarle lo que entro, no me digas si es por las presiones o los calores pero suele ocurrir por la costura que tienen algun porito imperseptible a la vista, y como son algo duras no puedes apretar o poco, se nota que es "clasica" pues por esos posibles defectos, la sustituyeron por corcho denso, yo la sustituyo por una nueva y a ser posible busca en chatarras flotadores y adaptaselos, suelen ser rectangulares, flotan mas algunos que la misma bolla a igualdad de superficie y encima no te tropezara, pues donde va la bolla me imagino el espacio "grande" que tiene para que no tropiece con los pliegues que suelen tener los tanques.Le haces rosca al palo por su extremo para  roscar una tuerca segun el tamaño del flotador que le pongas le haces una muesca y pones una arandela para que no se salga, le haces un tope vaya y el flotador ya lo tienes y encima de última generacion, igual las últimas K tuvieron evolucion sobre eso. No lo se,.¿pillas la idea?
Esta claro que se pone en reserva porque "no flota" :-/, adecuadamente :o

Ok, gracias togororRS y tambien croniko, por vuestro interes, en cuanto venga de vacaciones me pondre con ello, le voy hacer 1500km con el chivato encendido y eso no es precisamente viajar relajado. ;)

22273A2F2D797E22273A2F2D2D480 dijo:
Ok, gracias togororRS y tambien croniko, por vuestro interes, en cuanto venga de vacaciones me pondre con ello, le voy hacer 1500km con el chivato encendido y eso no es precisamente viajar relajado.  ;)
Puedes si puedes claro desconectar el chivato para que no te deslumbre por la noche, no se si lleva fusible independiente el tema.Por si no se te habia ocurrido claro :D ;)

Atrás