fly to Tenerife

xirin

Arrancando
Registrado
3 Nov 2006
Mensajes
35
Puntos
18
:cool:Hola amigos.Acabo de llegar de Tenerife sur.Buen tiempo,sol,calor y mucho anciano;así como un geriátrico pero a lo grande y cual es mi sorpresa? :-?Apenas he visto motos,ni megascooters,ni siquiera ciclomotores.Mucho coche y algún atasco,pero donde están las motos?.Con el buen clima que reina allí,lo ideal sería que to el mundo fuera sobre dos ruedas .Alguien sabe el por que de esto? :'(
vvvvvvvs para todos-as desde galicia..
 
Jejeje, evidentemente no has entrado en Salidas Locales, allá donde los canarios dan buena fé de las juergas y rules que se organizan en Tenerife, por ejemplo. y si no preguntale a un tal Gali de tu tierra. ;)

Por cierto, que este fin de semana te has perdido la oportunidad de participar en una vuelta a la isla que organizaba BMW de Tenerife. (fotos en el apartado arriba mencionado)
 
Eso digo yo, Xirin. :D

A ver si toman nota los politicos locales y restringen el uso del coche de una vez. Oño. :-? :eek:

Así, matamos dos pajaros de un tiro. A la mierda con los atascos, y a disfrutar más de la moto... ;D ;D ;D

Imagino que estuvistes por el sur de la isla, en alguno de los centros turisticos, y ahí, si que es verdad que poca moto se ve. En fin.

La próxima vez, avisa, pásate por el foro, y te alquilas un 2 ruedas, y te das un paseo con nosotros. ;) . Serás bien recibido. Como todos.

Salu2.
 
Doy fé de que si alguien va a Canarias disfrutará de su clima, de su gente, de las juergas que se corren (no dejan pasar una ni descando, han tenido que añadir horas y días en los almanaques para poder reservarla todas) y de lo bien y mucho que andan en moto, con retos incluidos (los 500). [smiley=thumbsup.gif]

Lo digo porque no en vano es mi tercera o cuarta patria chica, y para añadir alguna cerveza (que estoy seguro que me convidarán) por mi aportación. ;)

En una semana me voy al Hierro, junto con 13 amigos, pero esta vez no disfrutaré de la moto, sí de todo lo demás, su mar incluido. [smiley=vrolijk_1.gif]
 
Xirin aqui un gallego de Monforte

Lo dicho por el resto no tienes mas que contactar con nosotros seguro que nos hecharemos unas cañas

Saludos
 
:cool:No lo dudeis,la próxima vez que baje os llamaré y aunque sea con una alquilada nos damos un voltio por la isla ;).Gracias por decir que estáis ahí.vvvvvs [smiley=laugh.gif]
 
Una peña de canariones estuvimos en Septiembre por tenerife y lo pasamos de miedo, hay unas carreteras por las cañadas del Teide
que son una maravilla para disfrutar de las motos, ya veo que estan organizandose buenas fiestas para Diciembre, que lo disfruteis
colegas. ;) ;) ;) ;) ;) ;)vssssss
 
Hombre es que por la autopista no se suelen meter los moteros, haber ido por la carretera de Los Loros, La subida al Teide por la Esperanza, La carretera que va de Los Gigantes-Santiago del Teide-Icod de los Vinos, La zona de las Mercedes hacia Taganana. Me parece que fue un juicio algo precipitado. Un saludo.
 
Xirin, yo no soy de allí, pero he estado allí. Y sin acritud, te pregunto: ¿Pero has estado allí? :eek: ;) ;D
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Arriba