flyingbrick treffen 2010 CRONICA, VIDEOS, FOTOS....

Re: flyingbrick treffen 2010

Maravilloso viaje y excelente crónica :D :D

Sana envidia Solitario ;)

Aupa Solitario:
Gracias por la cronica,muy amena. Despues de leerla cada vez tengo mas ganas de ir a esa concentracion.Estoy registrado en el foro que la organiza y un año por una cosa,otro por otra, siempre lo retraso.
Si a alguien le interesa esta es la dirección.
http://www.flyingbrick.de/
La aventura de la gasolina la pase yo en Austria,hice 436 km con un deposito,no me preguntes como.Los ultimos 50 km tenia sudores frios.
Lastima no haber visto tu maquina en Viella.
Un saludo desde Bera (Navarra).
  La Turbina bien ,gracias ;D ;D

pedazo de viaje, en dos palabras IM-PRESIONANTE !!!!!!!

Gracias por compartir con nosotros tus experiencias Solitario, algunos por el momento solo podemos soñar con una experiencia así :'(,pero tarde o temprano mi k75 tambien irá por Europa demostrando que estas motos son autenticos "ladrillos voladores" (jeje, me gusta la definicion) ;D. Un saludo compañeros.

Vaya relato, y vaya pedazo de viaje 
[smiley=luxhello.gif] ,
sin palabras para describirlo, es uno de los que tengo en mi lista, pero creo que el hacerlo coincidir con esa Treffen es necesario  ;)

Gracias por compartirlo.

V´sssssssssssssssssssss

Vaya pedazo de viaje! qué envidia!. Muchas gracias pro relatarlo y compartirlo, cuando he empezado a leerlo me ha enganchado hasta el final (videos incluidos).

:)Enorabuena, maravillosa viaje,que vistassss......gracias por compartirlo. :D

Una pasada. Muchas gracias por compartir.

Saludosss

Genial... un día de estos he de hacer lo mismo!

Thanks for sharing!

Hola Solitario, hoy, después de comer, relajado después de la jornada de trabajo, me he preparado café y he empezado a ver tu crónica del viaje. He pasado un buen rato leyendo y viendo los videos, mi hijo, que hoy cumple 8 años, ha visto un video conmigo, y me ha preguntado como puedes hacer un video y llevar la moto a la vez ;D, le he explicado que la cámara está sujeta en algún sitio, no en la mano, se ha quedado mas tranquilo el enano. En fin, enhorabuena, y gracias por el buen rato que he pasado.

Gracias a todos por vuestros comentarios, a los que lo habies leido, más, se que es un poco "losa" pero cuando me pongo me pasa como con los kilómetors en moto, que no se parar y me enrollo...

En este post añadiré que con una K, por pequeña y naked que sea, como es el caso, se puede ir a cualquier sitio, así que animaros...

arrggg¡¡ se me cae la baba. :P :P

enhorabuena por el viaje y por el relato.

saludos

bonito viaje, bonita crónica y bonita k75.

he visto los vídeos a pantalla completa y me he llevado un par de sustos, jejeje, debe ser por la ubicación de la cámara pero al cruzarte con algunos coches pensaba que te iba a dar en la maleta. :-?

enhorabuena por el viaje y por tu "nueva" moto. saludos ;)

45465516484B48270 dijo:
bonito viaje, bonita crónica y bonita k75.

he visto los vídeos a pantalla completa y me he llevado un par de sustos, jejeje, debe ser [highlight]por la ubicación de la cámara pero al cruzarte con algunos coches pensaba que te iba a dar en la maleta. :-?[/highlight]
enhorabuena por el viaje y por tu "nueva" moto. saludos ;)

Ciertamente eso es algo que en proxiams filmaciones trataré de evitar colocando la cámara mas centrada.

Otra buena idea es que se vea alguma parte del la moto para dar mas sensación...

Hola que hay.
  El novelista español Wenceslao Fernández Flórez, decía:
“Cuando los hombres buscan la diversidad viajan”.​

Te agradezco, el que hallas conseguido hacerme viajar, sin moverme de la silla. He disfrutado del viaje entreviendo en tus: videos, fotografías, y escrito; lo que se puede aprender por caminos de lugares que no conoces. Y que envidia me da, el no poder oler las distintas hierbas en los graneros, de Baviera.

Hala hasta luego.

[highlight]ESTÁN LOCOS ESTOS GERMANOS!!!!!!![/highlight]

Muchísimas gracias por el reportaje, es ESPECTACULAR!!!!! ;)

Vssss!!!!

Atrás