FOCES DEL RÍO ALLER ,HOCES DE VALDETEJA Y DE VEGACERVERA

¡¡¡Esto no se puede poner ahora, joerrr!!!! Que ganas de moto
Una preguntina, o mejor dos ¿donde está el cruce para la pista de los puentes medievales? ¿Está ya bajando después del desvio para San Isidro? y sobre todo ¿la pista es complicada, hay mucha piedra? Lo digo porque parece una ruta de senderimos básicamente
 
Tengo tantas cosas pendientes. Esta es una de ellas, que forma parte de "MI RUTA DE LA PLATA". Me ha encantado Gure.
 
¡¡¡Esto no se puede poner ahora, joerrr!!!! Que ganas de moto
Una preguntina, o mejor dos ¿donde está el cruce para la pista de los puentes medievales? ¿Está ya bajando después del desvio para San Isidro? y sobre todo ¿la pista es complicada, hay mucha piedra? Lo digo porque parece una ruta de senderimos básicamente
El cruce está exactamente aquí: 43.021462, -5.443218
Pega esas coordenadas en google maps. En cuanto a la pista pues de aquella no estaba mal,nosotros hicimos un tramo y viendo que aquello se alargaba dimos la vuelta para seguir con la ruta que llevaba proyectada,pues eso no lo había contemplado en casa.
Salu2.
 
Espectacular el día Varagure...., este año tenía pensado conocer Galicia en Octubre, pero, de momento...., quien sabe. No obstante, esos paisajes con de película. Envidia sana compañero.
 
El cruce está exactamente aquí: 43.021462, -5.443218
Pega esas coordenadas en google maps. En cuanto a la pista pues de aquella no estaba mal,nosotros hicimos un tramo y viendo que aquello se alargaba dimos la vuelta para seguir con la ruta que llevaba proyectada,pues eso no lo había contemplado en casa.
Salu2.

Muchas gracias por la aclaracion
 
Ya queda menos Aurelio para volver a disfrutar de esos preciosos paisajes.

Gracias por compartirlos!! ✌ ✌ ? ?
 
Pasaste por delante de mi casa para ir a esas foces, la pista si la haces de valdeteja hacia rioaller y casomera puedes bajar perfectamente subir ya es otro percal, aunque con la varadero puedes, yo suelo hacerlo hacia abajo. Esa ruta es espectacular. Hoces de vegarcervera, Curueño y rio aller.
 
Por la pista para arriba ( está sin alfaltar como comenta sr Lobo ), en la parte de león hay pueblos y sitios preciosos, espectaculares, recomiendo parar en la escuelina en tolivia es un bar precioso cara a la montaña con una terraza cojonuda , parar a comer en el aprisco, en la fábrica de embutidos, en ...mil sitios!!!
También hay pozos para bañarse en el río cristalinos que son una maravilla ..... Dios que ganas de moto !!!!
 
Arriba