Foco auxiliar para NineT

jfkmac

Acelerando
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
335
Puntos
43
Buenas noches.

Estoy buscando un foco amarillo para colocarlo en la Ninet , en el lado izquierdo. El que puse la verdad se ve pequeño y busco uno de 20 cms y lo mas plano posible.

Alguien puede decirme donde puedo encontrar algo así?

IMG_5216.jpg IMG_5217.jpg
 
Wunderlich tiene uno.
Pero es ilegal circular con un único faro auxiliar. Las luces auxiliares deben ser número par y en posición simétrica al eje longitudinal de la moto. Lo puedes poner pero no pasarás ITV y te pueden multar si circulas con él aunque no suelen meterse en eso
 
Hola. Con moTivo de las limitaciones movimiento P andemicas estoy valorando usar más la moto para ir al curro para tema batería etc. Son 90km de autovía y de noche. Alguien ha visto algunos focos homologados BUeno, bonito y barato?
 
Me temo cogere la moto para ir a por el pan dentro del municipio para mantener bateria...lo de los focos mejor para cuando me vaya a vivir a Siberia que hay mas niebla etc...


 
Estos son Ultra caros. Pero también es verdad que te viene con interruptor, cableado bueno y conexiones para la moto. Plug & Play.
 
Estos son Ultra caros. Pero también es verdad que te viene con interruptor, cableado bueno y conexiones para la moto. Plug & Play.
Y los anclajes...Otros mas baratos no tenian todo y era "chapucear" la moto. Nada. Lo dicho. Hasta que no vaya a Siberia no hacen falta focos. Mientras ire a por pan por el barrio para mantener bateria...
 
Hola, pues hay unos marca "Sirius" que estan bien de precio, sobre los 20€, no son tan bonicos como los de "Miquel" pero si efectivos, un saludo.
 
He visto este que parece que ha salido nuevo.
Si hay algún problema con poner el enlace, lo retiro.
Un saludo. Screenshot_2020-11-14-17-56-34-081_com.instagram.android.jpgScreenshot_2020-11-14-17-56-44-763_com.instagram.android.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 
Arriba