Consulta Técnica FOCO G-310 GS

Registrado
16 Jul 2018
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
LUGO
Hola a todos:
He estrenado mi G 310 GS, aunque por la marca no me la querían entregar debido a un defecto encontrado en todas las GS con la pata de cabra, las están llamado a revisión para montar un nuevo KIT, a mi me decían que tardaría sobre unos vente días en llegar para cambiármelo y entregarme la moto, si espero se me pasa el verano sin disfrutar de la moto, he decidido que me la entregaran y que cuando llegue el kit me lo instalen. Pero mi duda es la siguiente, nada mas estrenarla se hizo la noche y compruebo que el haz de luz que se proyecta en la carretera tiembla, como en la Bultaco Frontera que tenía hace ya mas de30 años, que el foco iba sujeto con dos gomas, pues esta igual es muy incomodo viajar con esa luz, en el concesionario me comentan que preguntaran a la casa si existe alguna solución, porque dicen que le foco va montado sobre dos sienenbloc de goma y no cabe posibilidad alguna de apretarlo mas. Me he fijado los focos de todos los modelos BMW ya sean de G - R o GS y a excepción de la 310 GS todos van fijo. Alguien sabe si se puede solucionar este problema?.
Muchas gracias y un saludo
 
Si va sobre silentblocks me temo que poco arreglo. Si los lleva es porque a esa zona deben llegar muchas vibraciones y así se mitigan. En el caso de quitarlos y poner algo más rígido probablemente se partiría el soporte del faro. Es mi modesta opinión, sin haberla visto.
 
Buenas,

Yo llevo 1 mes con la 310gs. Estoy encantado con su agilidad y ligereza en curva. Es lo que es, 34cv. Pero muy divertida en curva. La he pasado la primera revision y ha mejorado en suavidad del motor, embrague y cambio. Mejor en revoluciones altas.
Respecto a la luz me pasa lo mismo y en el concesionario no me pudieron dar solucion. Pero he encontrado 1, y es una junta de goma que se adapta al foco en los bordes superiores. Ya no vibra nada. Era muy molesto por la noche, y probando y con suerte he conseguido la solucion.

Sds
 
Pues yo e intentado poner una goma para disminuir la vibración y no e logrado nada, además de que cada que pasó un tope o un bache a mediana velocidad se escucha un golpe por el radiador, claro ya cheque y nada parece estar flojo, alguna idea para ambas cosas?
 
Buenas,

Yo llevo 1 mes con la 310gs. Estoy encantado con su agilidad y ligereza en curva. Es lo que es, 34cv. Pero muy divertida en curva. La he pasado la primera revision y ha mejorado en suavidad del motor, embrague y cambio. Mejor en revoluciones altas.
Respecto a la luz me pasa lo mismo y en el concesionario no me pudieron dar solucion. Pero he encontrado 1, y es una junta de goma que se adapta al foco en los bordes superiores. Ya no vibra nada. Era muy molesto por la noche, y probando y con suerte he conseguido la solucion.

Sds


hola! me podrias indicar cual sería esa goma que dices? Donde la podria conseguir?

gracias de antemano
 
Hola¡
Pues te puedo decir que es una junta de goma de una fachada ventilada. Comprar no se. Viene estriada y es mas delgada por un lado. Ya enviare fotos. Ya no vibra apenas nada la luz, comparado con antes ha mejorado un 90%
Sds
 
Hola a todos!

Yo tengo una G 310 R. Luego de varias pruebas pude identificar que existe un ruido de vibración muy molesto que proviene del faro. Cuando lleve al concesionario me dijeron que lo habían solucionado. Luego cuando abrí para cambiar el foco de mi moto por haberse quemado la quinta vez desde que me compré la moto (se quema muy seguido) note que habían girado el foco para que no encaje las tres patitas y forzaron el tornillo sujetando el foco. Obviamente eso me molesto mucho. Y cómo vivo en una ciudad muy lejana del concesionario. Aún no pude ir a reclamar. Pero intenté con una goma vieja solucionar ese ruido muy molestoso con gomas pero no lo consigo. Y una consulta. A ustedes se le quema el foco de seguido como a mi?
 
Arriba