Foco inglés

xuancar0

Acelerando
Registrado
27 May 2009
Mensajes
435
Puntos
28
Ubicación
Asturias
Hola, pues que compré por internet un foco de una r1150rt sin darme cuenta que al ser ingles, viene con distinta orientación, y ahora no sé si la cosa tiene arreglo.
A ver si a alguien le suena el tema y puede aconsejarme.
Un saludo.
 
Simplemente tienes que tapar con cinta la parte del haz que corresponda. Yo para la LT compre unas pegatinas en el ferry cuando la traje de inglaterra, y viene explicado donde y como colocarlas para un monton de modelos de faros, eurolites se llaman.

http://www.care4car.com/productdisp...l_Car_Accessories_for_motoring_in_Europe.html

Tambien puedes investigar un poco, ya que los coches modernos vienen preparados con un ajuste para realizar esto mismo desde el faro, quiza nuestras superbmwquetecagas tambien tengan algo asi previsto.

Si no, las eurolites llevan 2 años pegadas en el faro como unas campeonas, y con esto(o con cinta aislante que es mas barato) pasas la itv sin problema.

La posibilidad cara es comprar un faro continental y vender el tuyo en ebay inglaterra.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]
 
Hola, Gracias por las respuestas, probaré con las pegatinas. Y de paso que les valga para el resto, ojo con los faros comprados a los ingleses.
Un saludo
 
Por cierto, mientras me mandan las pegatinas esas, me podiais decir en que parte del foco pego la cinta, y cuando deciis cinta os referiis a la  de color, porque eso a la vista haria rarisimo
 
la cinta se la puedes poner de color negra , y para pegarla lo ideal es hacerlo con una máquina de regular luces , puedes hacer una plantilla de cartón o pegas cinta y con un cutter si el faro es de cristal la vas recortando hasta conseguir el haz de luz reglamentario. Ojo si el faro es de pasta no cortes con el cutter que lo arañas. Otra opción pones un coche como a cinco metros de la pared , trazas en la pared el haz de luz de un faro y ya sabes ese mismo haz de luz debe tener el faro de la moto, luego según suspensión es cuestión de subir ó bajar el faro con el regulador . Saludossssss
 
Arriba