Foco nuevo de r1250r

jose43

Arrancando
Registrado
15 Nov 2022
Mensajes
57
Puntos
8
Ubicación
Malaga
Sabéis si se le puede acoplar El foco del nuevo??? Costara mucho gasssd
 
Pero qué modelo o versión concreta de moto tienes?.

En principio ni idea. Por motivos de coste suelen adaptar los anclajes, pero no siempre es posible, y ya que tienen aviso de luz fundida, luz diurna automática... a veces cambiar el faro o sencillamente un intermitente tiene más implicaciones de las que parece.

Manda un correo a atención al cliente de BMW a ver si te dicen algo.

Barato no va a ser de todas formas, ya tú sabes :ROFLMAO:
 
Pero qué modelo o versión concreta de moto tienes?.

En principio ni idea. Por motivos de coste suelen adaptar los anclajes, pero no siempre es posible, y ya que tienen aviso de luz fundida, luz diurna automática... a veces cambiar el faro o sencillamente un intermitente tiene más implicaciones de las que parece.

Manda un correo a atención al cliente de BMW a ver si te dicen algo.

Barato no va a ser de todas formas, ya tú sabes :ROFLMAO:
Bmw r1250r 2020
 
Yo también me hago esa pregunta. Se pueda o no técnicamente, lo que si es obligatorio es homologarla en la ITV. De lo contrario, sanción y la mayoría de los GCs de Tráfico (motoristas hasta la médula) saben qué modelo lleva o no luces LED. Cierto es que aparte del precio del faro, homologar un faro suele rondar menos de doscientos euros más ITV aparte. Podría compensar, son decisiones particulares y respetabilísimas.
Estaré pendiente de este hilo, me interesa.
 
Lo normal es que no se pueda o sea muy difícil. Creo que lo hacen aposta. Si quieres el faro nuevo, pues a comprar el modelo nuevo tocan.

Una excepción es el TFT, que algún compañero lo ha conseguido poner en su 1200.
 
En teoría es la misma moto......pero si que lo estudian todo....para cambiar de modelo por un retiling muy básico
 
Si pudiera adaptar el foco nuevo y el monoposto a mi 2019 seguramente no pensaría en cambiarla..
 
Para mi con lo poquito que han hecho le han mejorado mucho la estética, pero mucho
 
Arriba