Focos auxiliares en F800GT

Edutxi

Curveando
Registrado
20 Feb 2018
Mensajes
1.096
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
He estado dandole vueltas a la posibilidad de añadirle unos focos auxiliares a la moto.
Aprovechando que en la ficha técnica viene incluido las luces antiniebla, he pillado de segunda mano unos focos GIVI S321, y de momento ando en como y donde colocarlos.
De momento los tengo como pongo en la foto, pero me da un poco de miedo por que podria pegar con el guardabarros de la rueda si se comprime la amortiguación a tope (cosa que supongo que no será normal)
Los tengo puestos con el soporte que en teoría venden para la gs310.
Alguna sugerencia o alguien que los tenga puestos??
Todavía no los tengo enchufados, eso espero tener tiempo el fin fe semana...

68e39dd6aa7e17104ef4c0f91466d64a.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Yo los llevé anclados en su día a la tornillería del guardabarros (la foto es de la cache de Google, en el foro ya no está :( )
upload_2018-12-13_22-2-16.png

Si quieres saber si dan en el guardabarros, comprime la horquilla con tensores (de los que se usan para dejarla subida a un carro) y lo compruebas :p
 
Gracias, voy a revisar que tornillería tengo ahi en el guardabarros, puede ser una opción "sencilla"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Gracias, voy a revisar que tornillería tengo ahi en el guardabarros, puede ser una opción "sencilla"

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues se los voy a volver a poner por un percance con la S (del que con suerte dare detalles en hilo pertinente pasado mañana, que me la dan ya) y para ponerlos bien encontré estos herrajes para la horquilla
https://www.aliexpress.com/item/Universal-Mount-22-36mm-30-54mm-Bracket-Fog-Driving-Light-Spotlight-Holder-Clamp-Bracket-for-Car/1000006317011.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dT27Geo
upload_2018-12-13_23-10-17.png

Igual te valen
 
He estado dandole vueltas a la posibilidad de añadirle unos focos auxiliares a la moto.
Aprovechando que en la ficha técnica viene incluido las luces antiniebla, he pillado de segunda mano unos focos GIVI S321, y de momento ando en como y donde colocarlos.
De momento los tengo como pongo en la foto, pero me da un poco de miedo por que podria pegar con el guardabarros de la rueda si se comprime la amortiguación a tope (cosa que supongo que no será normal)
Los tengo puestos con el soporte que en teoría venden para la gs310.
Alguna sugerencia o alguien que los tenga puestos??
Todavía no los tengo enchufados, eso espero tener tiempo el fin fe semana...

68e39dd6aa7e17104ef4c0f91466d64a.jpg


Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
buenas, decirte que yo los tengo igual que tu, anclados al plastico inferior del foco,.

he entrado en circuito y forzado frenada de 200 a 80 km, por ello, a tope de presion y reduccion, no han tocado tope por compresion de la amortiguacion. Si te da miedo aun asi, revisa el recorrido y piede que esto t saque de dudas.

saludos.
 
Arriba