Focos auxiliares para R1200RT

colomo

Acelerando
Hola a todos.

Aunque la luz de mi moto es suficiente estoy decidido a poner unos focos auxiliares a mi R1200RT, que den una luz lógica, sean discretos.
la idea es aumentar un poco mas la seguridad de noche, y tengo el reto de hacer una ruta en abril en la que seguramente tendré que pasar varios puertos de los Alpes de noche,,,,,,,, (es un reto)

¿Qué teneis montado vosotros?

A ver si entre todos me echais una manoa a decidirme sobre qué focos comprar y como colocarlos.

Gracias de antemano.

No es para que pongas algo así, pero para ir a Cabo Norte................ es lo mejor:

[video=youtube_share;FFKozxxtoBI]http://youtu.be/FFKozxxtoBI[/video]

Yo llevo unos instalados desde estas Navidades. Me los instalaron en mi taller de confianza. Son de 55w, y los llevo montados sobre un soportito en uno de los tornillos del carenado. (Cuando instale defensas, los cambiaré a estas). Me gusta como quedan, y sobre todo lo visible que te hace.

Asegurate de que puedas circular por esos puertos, lo más seguro es que esten cerrados. Yo llevo unos auxiliares también, y quedan así...

ezy2u2un.jpg

Vssss !!!

juanhard, podrias poner unas fotos de como quedan??

Gracias de antemano.
Yo llevo unos instalados desde estas Navidades. Me los instalaron en mi taller de confianza. Son de 55w, y los llevo montados sobre un soportito en uno de los tornillos del carenado. (Cuando instale defensas, los cambiaré a estas). Me gusta como quedan, y sobre todo lo visible que te hace.

rodamon, esos quedan perfectos.
qué focos son? marca? modelo?
interfieren con el canbus?? o no dan problemas??

Saludos y gracias de antemano.

Asegurate de que puedas circular por esos puertos, lo más seguro es que esten cerrados. Yo llevo unos auxiliares también, y quedan así...

ezy2u2un.jpg

Vssss !!!

Esta fue nada mas ponerlos.

IMG_0254.JPG

Y en esta se puede ver donde va puesto.

DSC_0333.JPG

No tengo más fotos en detalle, a ver si le hago.

Última edición:
Y así quedan encendidos:

yqurezev.jpg

Y este es el interruptor que le puse inicialmente, mientras buscaba uno original de BMW. Pero totalmente efectivo, cuestión de estética simplemente.

ategyqyt.jpg

Vssss !!!

amigo rodamons, en primer lugar quiero darte las gracias por tu ayuda.
me gustaria saber donde localizar el interruptor que aparece en la foto, me parece perfecto para mi RT (creo que son las mismas piñas).
Muchas gracias de antemano.

De nada Colomo. En Ebay lo compré. Luego lo adapté a la forma recortandolo. Saludos.

Vssss !!!

lo encontrarás en www.louis.de
saludos
amigo rodamons, en primer lugar quiero darte las gracias por tu ayuda.
me gustaria saber donde localizar el interruptor que aparece en la foto, me parece perfecto para mi RT (creo que son las mismas piñas).
Muchas gracias de antemano.

Atrás