Focos Givi

no entiendo porque estas luces son tan caras, seguro que su fabricacion no cuesta ni la mitad, yo cuando acabe de montar todo lo que quiero, acabare poniendo esto ademas tiene un sistema de abrazadera que parece comodo, pero como todo siempre hay alguno por ahi que trae una especie de protecciion metalica y mola mas
 
La verdad, me encantan estos focos, pero el problema es que son de largo alcance y haría falta un proyecto y demás para homologarlo en la I.T.V.
 
Hay que tener en cuenta que todos estos focos extra son ilegales y que un guardia con un mal dia te puede multar si no los llevas incluidos en la ficha técnica...
 
Buenas tardes, ojo con estos focos yo los llevo montados y te hace falta un informe técnico (sobre 150 E), y un certificado del taller donde te los montaron. Pero hay otra pega, que en el cristal de los focos NO aparece la letra F o B (antinieblas), por lo tanto, no se puede homologar.Hay una opción que es mirar si los focos HELLA MICRO DE ( que son antinieblas),y la optica es del mismo tamaño, se cambia y a correr.
 
sinceramente creo que es complicarse mucho, ve directamente a por unos antinieblas, estan homologados y te evitas problemas con la Guardia Civil de Trafico y cuando pases por la ITV.
 
Tengo la cabeza hecha un lío... Yo tengo instalados unos antinieblas sw-motech homologados y en su sía exentos de itv. Puedo incluirlos en la ficha técnica? si es así, que necesito para ponerlo ? Y lo peor, cuanto me va a costar?
 
Tengo la cabeza hecha un lío... Yo tengo instalados unos antinieblas sw-motech homologados y en su sía exentos de itv. Puedo incluirlos en la ficha técnica? si es así, que necesito para ponerlo ? Y lo peor, cuanto me va a costar?

Yo tengo unos antinieblas en mi GSA del 2002, cuando pasé ITV, me informaron que si los quería legalizar tenía que hacer una declaración jurada de que estaban instalados antes de la entrada en vigor del decreto del 14 de enero del 2011 y que tenía que abonar una tasa de 10 euros.
Hice la declaración y pagué y ya los tengo en ficha técnica.

P.D: Todo esto en Valencia, pero como esto es un país de pandereta, al igual en otra comunidad es diferente...
 
Arriba