Focos led adicionales

Pimpín Gs

Arrancando
MI pregunta es la siguiente , he visto que se ponen focos led además de los antiniebla pero siempre decís que hay que ponerlos con un relé inteligente que vale un riñon, y digo yo si pongo dos focos led conectados directamente a la instalación de la luz de larga del propio faro de BMW para que enciendan con la propia luz de larga de la moto pasaría algo ???? por cierto es una 1250 adv 2020.

Gracias de antemano

MI pregunta es la siguiente , he visto que se ponen focos led además de los antiniebla pero siempre decís que hay que ponerlos con un relé inteligente que vale un riñon, y digo yo si pongo dos focos led conectados directamente a la instalación de la luz de larga del propio faro de BMW para que enciendan con la propia luz de larga de la moto pasaría algo ???? por cierto es una 1250 adv 2020.

Gracias de antemano
Se puede hacer pero no es legal. Si pones otros faros de largo alcance, aparte de homologarlos, has de desabilitar las largas de la moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Se puede hacer pero no es legal. Si pones otros faros de largo alcance, aparte de homologarlos, has de desabilitar las largas de la moto.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ya , ya lo se que no es legal pero electrónicamente es perjudicial para la instalación de la moto o no

Habría que ver el relé que se ocupa de activar las largas, los amperios que puede soportar.EN mal plan , siempre se podría colocar otro relé que actúe al darle a las largas.Eso poco cuesta.Lo que no se es si el cam bus diría algo al respecto.

Atrás