Fog City o como tirar 3000 y pico pelas

ojobarro

Acelerando
Pues ahí está la cosa. Si alguien tiene el Fog City instalado en la visera de su casco, que me diga que tal le ha ido, por favor.

Este es el primer año que le estoy dando caña, y en la última semana que ha llovido en mi ciudad, la visera se empaña!!!

Es decir, no se empaña como si no llevases nada, pero está claro que el Fog City no aguantó mi calor humano. Menuda pifia. Y eso que hace dos semanas que lo uso a diario...

A ver si alguien conoce algun sistema más eficaz...

Saludos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Pues yo ya llevo tres y todos muy bien, ahora si como lo pongas mal y lo despegues luego nada de nada... Es dificil de colocar o eso me parece a mi.

Un amigo mio Poli que es miembro no activo ;D de este foro siempre esta de miron ::) Lo puso y le fue muy mal pero yo creo que era un defecto de fabricacion ya que estaba opaca.

Pues yo me he comprado la visera original bmw con doble pantala y 90 €, y la verdad que hasta la fecha no consigo que se empañe ni siquiera con el casco puesto y echandole el vao (o como se escriba).

En principio solo iba a gastarme las 3000 pelas en una pegatina de esas tipo fog city, pero después de pensarlo un añito, he llegado a la conclusión de tener una visera para invierno y otra para verano y es que solo hay que usar un viejo dicho "Usa cada cosa para lo que ha sido diseñada", te ahorraras muchos problemas. Drespués de todo que supone 90 € si te paras a mirar lo invertido en moto, mantenimiento, equipos para la moto, copas y demás cachondeos...

Salu2

ANKA dijo:
Pues yo me he comprado la visera original bmw con doble pantala y 90 €, y la verdad que hasta la fecha no consigo que se empañe ni siquiera con el casco puesto y echandole el vao (o como se escriba).

En principio solo iba a gastarme las 3000 pelas en una pegatina de esas tipo fog city, pero después de pensarlo un añito, he llegado a la conclusión de tener una visera para invierno y otra para verano y es que solo hay que usar un viejo dicho "Usa cada cosa para lo que ha sido diseñada", te ahorraras muchos problemas. Drespués de todo que supone 90 € si te paras a mirar lo invertido en moto, mantenimiento, equipos para la moto, copas y demás cachondeos...

Salu2

Ten mucho cuidado al limpiar la pantalla antivaho porque se raya con mucha facilidad.

Como ya dije en otro tema abierto sobre lo mismo, a mi me va de muerte. Lo cierto es que son delicadas y se rayan y una vez al año mas o menos deberas cambiarla para ver lo mejor posible. La colocación es vital, ya que si no queda perfectamente pegada en todo su perimetro no funciona. Yo siempre he ido a Motorboutic en Madrid y alli, Floren que es un tipo genial, me la ha pegado...la pantalla claro.
Lo que el hace es desmontar la pantalla y un vez fuera, la fuerza en contra de la curva tura, es decir si la pantalla tiene forma de u, trata de dejarla como una i horizontal (lo que acojona porque piensas que se va a hacer añicos, pero es impresionante lo que aguanta). Una vez extendida, por asi decirlo, es mas facil pegar la pantalla y que quede bien.Se pega por dentro. Ojo ya que si te pasas y abres demasiado la pantalla tambien puedes tener problemas. Como sienpre en el equilibrio esta la virtud.
Te deseo mas suerte la proxima vez, o que te la coloque alguien con mas experiencia, que para eso estan los profesionale, ;D creo yo.
Un saludo.

El principal problema, querido compañero ANKA es que mi casco no es BMW ni lo será nunca, con lo cual, me alegro que tu pantalla funcione de perlas, agradezco tu consejo, pero creo que los tiros van por otro lao.

A ver, el Fog City esta colocado perfectamente, el adhesivo encajado correctamente en la visera. Lo coloqué el año pasado, pero he empezado a usarlo este (tengo dos viseras, una con el Fog y otra sin), usease, que no lo he usado hasta ahora.

El hecho es que el otro dia con el aguacero, no es que se empañase del todo, pero lo hacía, sobre todo a la altura del entrecejo (creo que me lo dejaré crecer más para limpiar el vaho de comodamente, solo hará falta entrenar los músculos de susodicha zona para mover adecuadamente los pelillos...).

No se si a alguien le ha pasao, pero lo que por mi respecta, un 0 al Fog City. Creo que el año que viene me pillo la pantalla anti-vaho de Shoei y me dejo de pegatas estúpidas...

Mi querida Cris... ende lo que se trata e de no abrí para ná la pantalla, por que los moco hasen cresé unas estalastitas der quinse, que pueden llegá a mi ya maltrecha sona intracraneal y produsirme un ataque de caspa o argo peó... no tentemos a la suerte... Y cuando llueve, e peor por que te mojas er bigotillo, y no tengo ganas de que se me corra er pintamorros... valen? Otro dia platicamos po el messenger, corasón. Por sierto, er For Sity e una pegata que se pone endentro la visera de tu boina y evita que se te empañe toa, vamo, como los critale der buga cuando esha un casquete en er picadero habituá.

Grácias a todos,

ojobarro / socio MGM nº 2065

Yo no se si era el Fog city o algo parecido pero el año pasado puse una de esas viseras de pegar por dentro y la quité a los dos días pues al pasar por los túneles o hacerse de noche, se te quedaba la visera llena de estrellitas del reflejo de las luces, con lo cual no veías ni para cantar.
Yo tengo un Nolan y le acabo de poner la visera anti vaho de la misma marca. De maravilla, probada a cero grados con el sotocasco puesto y ni en parado se empaña.

Yo creo que muchos de los inventos antivaho, etc... tienen sus grandes contrapartidas.....

Hace años era muy puñetero y cambiaba las lentes de las gafas (de motocross...que es lo que llevo siempre) usualmente.... Una vez me decidí a comprar la pantalla antivaho.... (oakley) y, efectivamente......de vaho nada......pero cuando caían 2 gotas de agua se quedaban extrañamente "pegadas"!!!!! Era horrible!!!!! Aun recuerdo el volver de L'Ordal a Barcelona viendo nada más que blanco y siguiendo un manchurrón que tenía de referencia (supongo que era un coche...)... Por lo que contais, creo que los diferentes inventos al respecto siguen con sus problemillas......

Saludos!!

Ya os contare como va la de BMW que me compre hoy, parece que tiene buena pinta porque no se tiene que pegar y lleva un borde de silicota seca que hace que entre las pantallas no se me costo 60 euros mas iva. Si va bien los doy por bien empleados porque aquí en Galicia la uso casi todo el año y como rulo siempre con o sin agua seguro que la hago rentable....

Y cuando se forma una capa helada en la visera que no te deja ver ni abriendola??
Es que en el lugar que trabajo, de madrugada hay muy bajas temperaturas, en estas fechas de 3 ºC para abajo y aunque el frio lo aguanto bien, la putadilla es que los últimos kilómetros llega un momento que no veo un pimiento.

Un saludo!

Juan Pedro

Pues yo si que he usado la pantalla antivaho "pegada" y me ha dado buen resultado, excepto la primera, que como el casco es un NZi de los que llevan entradas de aire por la parte superior de la pantalla, deje estas entradas "dentro" del antivaho, con lo cual cuando llovia mucho se inundaba........(por cierto, este tema funciona por la diferencia de temperatura entre una y otra pantalla, por lo que si no está perfectamente ajustada, no sirve para nada, y efectivamente, por la noche produce reflejos).Saludos

Atrás