"Follonero" en el foro

josan

Curveando
En TV3 (Televión de Catalunya) hay un programa llamado "Una altre cosa" en la que participa un personaje curioso que se autodenomina el "follonero". Pues bien, tengo razones para creer que es uno de los asiduos al foro y me gustaria conocer quién.

Por favor, si no deseas darte a conocer, envíame un privado.

Saludos,
Jósan.

Otiaaaaaaaaaa!!! NO ME FASTIDIES QUE TENEMOS AQUI AL "FOLLONERO" DE "UN ALTRE COSA", el programa de Andreu Buenafuente!!

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, COJONUDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ES LA BOMBAAAAAAA ;)

Carlos.

Eso, y a mí también me lo mandas en privado si deseas mantener el "anonimato" jaaaaaaaaaa ;D

Tambien hay (o habia) un usuario (quizas es el mismo) que tiene de mail........ @elterrat.com (Para los de la zona, ireis atando cabos)

Tabien tenemos a un presentaor de TV, aunque solo tiene un mensaje :-[

Cuando lo vi me alegre mucho, pero no ha participado mas..... :-[

Ostis tu, pero que no se enteren los de las cadenas del resto de España, que se lo llevan y nos lo malvan....
Saludos
Helix

¿Pero también teneis tiempo para ver la tele? :o :o :o ;D ;D ;D

eehhhhh, también me tenéis a mi, que no salgo en la tele pero soy de película... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está bien, me habéis pillado, lo confieso, soy el Follonero ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No, en serio, los que me conocéis personalmente sabéis que no lo soy sobre todo por el físico...... soy mucho más feo ;)

De todos modos josan, ¿en qué basas tus sospechas ?, ¿ es en lo del Email del Terrat ? o no nos lo cuentas todo.....a ver si serás tú el Follonero y estás armándola en el foro.... ;)

La verdad es que ni me había imaginado que el personaje este estuviera por aquí, pero sería un puntazo, el programa de Andreu es de los pocos que veo en la televisión por la noche sin dormirme a los 5 minutos. ;)

Larri, los programas del Terrat (Buenafuente y compañia) son de culto para los que podemos ver la TV3.
Yo lo sigo desde que eran la "cosa nostra" "sense titol" y asi.
La putada es que en el piso que vivo ahora la TV3 no se ve bien, ya que merecen grabarlos para luego revisarlos, porque son lo mejor de lo mejor.
Todavia recuerdo el programa cuando el follonero le dijo a los de Jarabe de Palo que:
-Bonito??, la flaca??, coño si todas las cancioens que haceis son iguales, y el Pau Donés aguantó el chaparrón...
Tambien colaboran en el programa Santi Millan (siete vidas) o Juan Corbacho, todos unos cómicos acojonantes...
Hay, la de risasa que me he pegado yo.
Saludos
Helix

rodamons dijo:
     De todos modos josan, ¿en qué basas tus sospechas ?, ¿ es en lo del Email del Terrat ? o no nos lo cuentas todo.....a ver si serás tú el Follonero y estás armándola en el foro.... ;)

Me imagino que Josan basa sus sospechas en que el "follonero" en el programa de esta semana utilizó el famoso ejemplo de la pelicula de Pulp Fiction que Josan había utilizado ( muy desafortunadamente según mi criterio) en una de los mensajes, el mensaje que puso Josete de agradecimiento.

Me equivoco Josan ?? y que conste que yo no soy el "follonero" de " Una altre cosa". En todo caso soy uno de los folloneros del sector buti ;D ;D

Si alguien lo ha visto que levante el dedo!!

Es el del centro, no hay ninguna otra foto mas clara. Bueno si que la hay pero los del Terrat hacen trampa........eso creo

Francesc

id10img0020.jpg

Helix dijo:
Larri, los programas del Terrat (Buenafuente y compañia) son de culto para los que podemos ver la TV3.
Yo lo sigo desde que eran la "cosa nostra" "sense titol" y asi.
La putada es que en el piso que vivo ahora la TV3 no se ve bien,  ya que merecen grabarlos para luego revisarlos, porque son lo mejor de lo mejor.
Todavia recuerdo el programa cuando el follonero le dijo a los de Jarabe de Palo que:
-Bonito??, la flaca??, coño si todas las cancioens que haceis son iguales, y el Pau Donés aguantó el chaparrón...
Tambien colaboran en el programa Santi Millan (siete vidas) o Juan Corbacho, todos unos cómicos acojonantes...
Hay, la de risasa que me he pegado yo.
Saludos
Helix
Helix,me alegro que tengais esos programas tan majos en TV3(desde Bilbao no la pillamos) ;D ;D.Solo era una broma a propósito de que trabajamos,comemos,dormimos,estamos con la familia,andamos en moto,metemos tropecientas horas en el foro y encima hay tiempo hasta para ver la tele :o :o :o.Un saludo desde Bilbao.Larri

Lo que de verdad es una putada es haber vivido y conocido una TV autonomica com TV3 cojonuda, irónica, con calidad, divertida, aguda y critica...... y ahora tener que "conformarme" con CanalSur qeu es una cutrez semejante a Tele5 por el tema del corason todo el puñetero dia, pero peor por que hay menos recursos.
En fin...... añoro TV3. Pronto pondre CanalSatelite de nuevo en casa (lo tenia en Terrassa)
Saludos

..........a ver, que se presente ese follonero............. ;D ;D ;D ;D ;D

Menos mal que no me entero de que va el tema, jeje que luego dicen que soy yo....... ;D

JA¡¡¡ Pues yo pensaba que iba por ti Gali ;D ;D ;D

Yo a partir de ahora a ver la TV3

V´SSSSSSSSSSSSSS

No me jodas el follonero anda por aqui, jejeje me he pegado unas risas con la critica de la Letizia simulando conversación con el movil.

Alguien lo ha visto.

En fin, por mi trabajo conozco bastante gente de la productora El Terrat, es más Buenafuente tiene moto y "Paco" también, pero al follonero no lo conozco personalmente.

Joanbcn, que razón tienes cuando dices que eres el follonero del sector Buti, joer a ti te ponen una caja cerveza de 24 unidades y no dejas una libre, lo mismo con el vino.

Venga date a conocer "follonero" que colaborais con una página semanal en el diario donde curro y me quiero pegar unas risas.

Esto es lo que escribieron la semana pasada estos colgaos del Terrat

El sábado 15 de noviembre, día mundial de la página sport club el terrat, es el día de reflexión en Catalunya. El Follonero también reflexiona y, tras mucho meditarlo, escribe "votar" con b baja. Pero además hace un análisis comparativo de lo más pormenorizado entre el fútbol y la política.

Hablando de la b baja, Harvard (Prestigiosa Universidad Americana) enseñará a sus alumnos la gestión de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, pero en inglés para complicarlo. En una investigación sin parangón (que está, como la b, de baja) descubrimos el temario del curso y lo publicamos.
Además os presentamos el nuevo equipo pro-droga, capitaneado por "Cholo" Pocholo, para futuros partidos contra la droga. El Gilipollas envía su épica postal a un tocayo, Iván de la Peña. Y mucho más el sábado con el diario Sport.

En fin, follonero somos compañeros de profesión.

Atrás