Fomentando mala imagen desde una flamante bmw

socarrao

Acelerando
Hola, antes de nada decir que la persona de la que voy a hablar es probable que sea forero, que tenga amigos que le apoyen y que a mí no me conocen de nada, pero opino que lo que ha hecho esta mañana... >:(

En situación: entrada a Madrid en hora punta por una carretera de 2 carriles por sentido, cargadita de coches pero con una velocidad media de 70 kms/h, y siempre muchas motos (con el frio menos) intentando ir algo más deprisa, a veces (casi todas) rozando la ilegalidad (por no decir estando de lleno en ella)

Tambien es verdad que hay muchos coches insolidarios, malos conductores y algunos se podría decir que muy muy capullos, que "nos complican" estas arriesgadas maniobras, aunque confío (quizá demasiado), que la mayoría de estas "malas personas", simplemente no tienen 1000 ojos.

Volviendo al tema, a este señor en su peazo bmw, ya me lo había encontrado alguna que otra mañana, y ya había pensado que apuraba demasiado sus preciosas maletas al pasar entre los coches, es más, en alguna ocasión le he visto no respetar el código no escrito en las entradas a Madrid en hora punta de ir todas las motos por el mismo sitio, o por lo menos no cambiar de lugar de adelantamiento al coche sorpresivamente, asustando al conductor del coche y poniendo en peligro a la moto que le está pasando por el otro lado, no sé si me explico y os habéis encontrado en esta situación (sobre todo en verano cuando se cargan las entradas de motos)

Otra vez me voy del tema, a ver si consigo ser más breve; esta mañana voy como casi siempre entre los dos carriles citados, adelantado coches que van a 70 kms/h, sin respetar la distancia de seguridad, pero eso si, intentando no molestar si alguien si quiere cambiar de carril, haciéndome ver con intermitentes, etc, pero a este señor, que evidentemente conduce en esa situación más deprisa que yo, que no mejor, le debe parecer que los demás somos muy torpes, y decide hacer una maniobra de adelantamiento sorpresivo por el arcén, pudiendo provocar el volantazo del coche, para a continuación seguir su periplo adelantado tipo rossi v lorenzo, vamos sin miedo a rozar las relucientes maletas (supongo que lo "tenía todo controlado" 8-)) ; pues bien, cuando ha llegado a la altura de un coche que iba en una situación de congestión, es decir coches "atutiplé", a 70 kms/h, por el carril de la izquierda, haciendo lo que manda el código, es decir ir dentro de su carril arrimao a su derecha, va "er de la amoto" y como tiene que apurar un poco más..., va y le suelta un puñetazo en le cristal  :o, recriminándole con aspavientos su "deplorable" actitud de no apartarse al paso de su señoría, para luego continuar sus "eses" exageradas (quizás vistosas en un circuito) y desviarse en la siguiente salida, sin intermitente por supuesto, que "yo ya sé donde voy"

Cuando he sobrepasado al "delicuente" del coche, intentando mantener una distancia de seguridad razonable, con lo intermitentes +- precisos, etc, ¡me ha dado vergüenza!, y sólo pensaba cómo explicarle que yo nada tenía que ver con aquel personaje, aunque los dos fuésemos en moto "driblando" coches

Supongo que de todo hay en la viña del señor, y no sé porqué me resisto a pensar que los de las motos somos una especie a parte, quizás por la nostalgia de la camadería que se respiraba en este mundillo hace 20 años, pero las cosas cambian, está claro que no se puede pretender que todos seamos respetuosos, siempre me he considerado del "colectivo", pero estas actitudes hacen que cada día más me lo replantee...

Vaya chapa, pero bueno me he deshagado

Saludos

De todo tiene que haber en la viña del señor... desgraciadamente.

Este tipo de personajes conduciendo, mientras más lejos (delante o detrás), mejor.

Suerte a tenido que el del coche sea más civilizado y calmado que él.....si le mete un volantazo lo manda a tomar por el ichi :o.....y sí...el gilipollas es una especie universal ;D

Socarrao, no te agobies por personajes así, terminará como el personaje que cuenta rOmpe, dando cascazos a un coche que "posiblemente" no tenga culpa y si la tiene "quizás" no sea por hacer el idiota en el vehículo TODOS los días.

Pertecenes a un grupo que merece todos los respetos y por eso estamos todos en este foro, para mantenerlo.

V,sss a todos los moteros de buena voluntad.

Yo también voy por Madrid con mi flamante y grandota BMW y cada día tengo más claro que el día que me estampe será, probablemente, con una moto o scooter. Es triste, pero ya tenemos bastante con las latas como para, además, ir aguantando gilipolleces de algunas motos. Yo hace tiempo tomé la determinación de que cada vez que veo un motorista por el retrovisor entre coches, me aparto y que pase lo antes posible. Ah! y me da igual que piense que soy un torpe, que voy despacio, o lo que le salga de las narices. Nunca arriesgaré mi moto, mis piernas o mi vida por ir o volver de trabajar.
Por cierto, también me encuentro con gente cojonuda, tanto en coche como en moto, y son aquellos que se apartan lo que pueden del carril para que pases, los que te saludan, los que les dejas pasar y te saludan, agradeciendote que les dejes paso, los que en el coche se acercan con el intermitente al arcén, para que pases sin salirte del carril, etc.
Pero hay algunos, tanto en coche como en moto y en scooter, que les metía el tubo de escape por donde más duele...
Por cierto, llevo una RT gris magnesio mate con baúl, y vengo de Madrid sur hasta nudo Manoteras (si,si, es la RT más bonita que hayáis visto nunca ;D ;D ;D ;D,) o sea, que si algún día veis a alguien con ese bicho dejandoos pasar, soy yo!!! ;D

785D605577414443320 dijo:

Este tipo de personajes conduciendo, mientras más lejos (delante o detrás), mejor.

+1

Si los gilipollas volasen,no veríamos nunca el sol ;) ;) ;) ;)

P.D.:vayan en BMW o no!!!

saludosssss

Esto es como todo por uno pagamos todos, lo malo es que un dia esa actitud le llevara a comerse un coche

Esto que describes,  en la A6 (Bus Vao) pasa a diario cada mañana   >:( , y de hecho yo cada día bajo menos en moto porque la mayoría de las situaciones de peligro no las crean los miles de coches sino los pocas decenas de motos que circulan  >:(  >:( , bueno los individuos que las conducen y que ya tengo catalogados en varios tipos:  los de las "abuelas racing" (motos que fueron de altas prestaciones hace 15 o 20 años pero que todavía siguen corriendo más de lo recomendable y que ahora está tiradas de precio al alcance de cualquier descerebrado), los “scooteros” (otros inconscientes con mínima experiencia),  los “T-Maxeros motoGP” (auténticos peligros sobre dos ruedas), y también hay algunos con BMW´s, lamentablemente cada vez más frecuentes. 

Cuando voy en coche procuro facilitar la maniobra apartándome un poco para que pasen las motos con más confianza, no por el espacio que dejo sino por la seguridad que les da el saber que el coche les ha visto. Algunos responden a la maniobra con un simple gesto de educación y agradecimiento  :) pero realmente son la minoría y tengo que decir para nuestro “mea culpa” que los BMWeros son de los que menos agradecen esta maniobra  >:( (los de los scooters ni se dan cuenta…)

Por supuesto en todo hay honrosas y respetables excepciones y estos impresentables solo hacen que jod..nos a todos.

Estamos todos igual. Yo cuando los coches van andando me suelo poner detras y voy tanquilito, ya que tengo comprobado que si los coches se mueven gano muy poco por ir culebreando (ademas con el cambio automatico de la vfr se va mas descansado). Cuando los coches se paran me voy al arcen o si las condiciones lo permiten entre los coches. que se mueven otra vez, pues a la fila a ir tranquilito.

Lo que no falla es que las situaciones de mas peligro y el mator estres me lo causan motos y escuters que si pudiesen te pasarian por encima y eso que a la que puedo me aparto.
Hay demasiada gente que piensa que el mundo se divide en listos y tontos y se ponen en la lista de los listos sin que nadie se lo haya certificado...

En el post lo único que no nos dices es el peazo de moto que le falta al de la BMW. Ya que supongo que por peazo de BMW es porque le falta algún cacho digo yo.

Hay días tontos y tontos todos los días pero no todos podemos ser buenos 8-)

Pues yo digo, que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Saludos

Yo con los Tmaxeros (algunos eh), no puedo, sobre todo con la manía de ponerle el tubarro ese que hace un ruido insoportable..
Parece que tengan que hacerse notar...
Ya sabemos que la Tmax va muy bien y corre muy bien pero lo del tubarro no tiene nombre..

665B79647167727D7A6071667167140 dijo:
No te quemes, 'gilipollas hay en toas partes' . . . con 2, 4 y más ruedas.

En Madrid, yo también soy de los que siguen ese 'código no escrito' de ir por el mismo carril siempre que pueda, que otros se saltan a la torera provocando algún susto a un compañero en moto.

También soy de los que cuando me es posible me aparto para dejar pasar a otro que va más rápido que yo.

Cómo anéctota te diré que en una ocasión uno que también podría ser miembro de este foro me llegó a tocar la rueda trasera. me aparté y éste pasó agitando el brazo como un poseso y al par de kilómetros,  en el nudo de Manoteras (lo digo por si el susodicho se reconoce) [highlight]su GS estaba en el suelo y él dándole con el casco al capó de un coche. [/highlight]Siempre que veo a un compañero en apuros paro. Esa vez tengo que confesar que pasé de largo extendiendo mi dedo corazón en su honor.

Salu2.

Al final el que juega con fuego se quema o tiene mas papeletas para ello.Lo malo es que muchas veces pagan justos por pecadores.

Vssssssssssssssss

4C494C554E49200 dijo:
Yo con los Tmaxeros (algunos eh), no puedo, sobre todo con la manía de ponerle el tubarro ese que hace un ruido insoportable..
Parece que tengan que hacerse notar...
Ya sabemos que la Tmax va muy bien y corre muy bien pero lo del tubarro no tiene nombre..

No queria dar modelos concretos, pero ya que ho haces tu..... No me han tirado dos tmax en diferentes ocasiones por los pelos, porque ademas de hacer ruido les suele gustar pasarte cerquita para que te des cuenta de que su tmax anda mucho mas que (en mi caso) la vfr1200.

7763707F722070110 dijo:
Saludos
Paco, seguramente todos hemos cometido alguna infracción y hecho alguna temeridad en un momento dado y en unas circustancias concretas, la diferencia está en el que eso lo toma por habitual.

Por lo que reconozco, que si que he tirado alguna piedra (cosa de la cual me he arrepentido) pero NUNCA he dado un puñetazo a un cristal de un coche recriminando nada.

Ese tipo, es simplemente un malheducado y por supuesto como decía otro compañero sin ayuda de nadie seguro que se ha puesto en el lado de los listos.

V,s

5964465B4E584D42455F4E594E582B0 dijo:
[quote author=2E3A29262B7929480 link=1296635380/16#16 date=1296645525]Pues yo digo, que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Saludos

Efectivamente, todos nos equivocamos, y alguna vez hemos cerrado a otra moto, etc . . . la diferencia está en sacar una mano pidiendo disculpas o enroscarsela al puño y salir cagando leches.

Es una cuestión de educación, que trasladas a tu manera de moverte en moto, y por desgracia corren malos tiempos para la educación . . .

Salu2[/quote]

A mi hoy un gilipollas no se me ha llevado por delante con la moto en una rotonda de milagro, iba (él, en su Ibiza...) con una niña detrás sin cinturon ni silla.... ha hecho la rotonda recta, cuando yo ya estaba dentro, o sea que me ha "tirado" al césped, porque ha cortado...y encima antes de la siguiente rotonda ¡me ha adelantado por el carril contrario cuando yo estaba parado en el ceda!

No me ha mirado ni una sola vez, ni ha hecho amago de algo parecido a una disculpa.

Un (con perdón...) tarado mental. Ya se ostiará, y ese día habrá un gilipollas menos en el mundo. Le podía haber seguido fácilmente, pero la verdad he preferido no hacerlo......

No está bien alegrase del mal ajeno, pero, honestamente, simplemente le deseo lo peor, porque ha demostrado en 1'5 minutos que no merece nada más. :(

Solo espero que ese día el tipo vaya solo, no con una niña que iba al cole, como hoy.

El vehículo no hace al conductor, y menos a la persona :-/ :-/, por mucha BMW que lleve :o :o :o

Algunos solo se merecen que les den caña por todos los lados.
Luego cuando llega su día y "pillan cacho" les falta tiempo para abrir algun post llorando y contando sus penas.

Un tio haciendo footing seme echo encima cruzando la calle y encima me dijo que tenia suerte que normalmente lleva un camion.//// ;D Verdad como la vida misma

mal educados, y gente sin el mas mínimo sentido del civismo, hay millones, y van "montados" en todas las marcas posibles, tanto en coches como motos.

Ráfagas.

4250564E1210250 dijo:
mal educados, y gente sin el mas mínimo sentido del civismo, hay millones, y van "montados" en todas las marcas posibles, tanto en coches como motos.

Ráfagas.

Amén.
Como digo siempre que sale a relucir el tema, el gran mal del siglo XXI, la falta de educación, será la pandemia que acabe con la raza humana.

A ver, que no os habéis enterao, el del enlatado le debe pasta al de la BMW, eso es todo. NO le ha dado más porque espera que le pague. Eso solo era un aviso... ::)

Sin duda alguna cada día que pasa vemos más gilipolleces al volante de coche o moto.

A mi que llevo muchos años montando en moto, me produce una extraña sensación, entre frustración y rabia, actitudes como esta, y entonces me asalta una duda. No será que no hemos sabido transmitir a estas nuevas generaciones el "código no escrito"? Donde están las rafaGaS? Por qué coño no agradeces que te den paso?.Etc.,
Hos propongo que al final de cada salida o al parar para repostar, les indiquemos a los más "novatos" las cuatro cosas que han hecho mal y así puden rectificar en la próxima salida. No se es una idea pero igual hay que colgar un "codigo" en el foro.

Pedazo ladrillo. Mil perdones. ;)
RafaGaS

Recogiendo el literal de tu testimonio no apruebo una muestra de violencia como la que comentas.
Por otro lado, sinceramente por los comentarios hacía el motero que pega un puñetazo en un cristal, quizás creo que nos hemos excedido.
Me viene a la cabeza aquel día que vi salir a una persona de un banco y cuando se le acerco un perro le metió una patada al animal que lo revienta y yo me quede tan blanco que no le dije nada, pero cuando entro en el banco perplejo le digo al cajero ese desgraciado acaba de partir a un animal por la mitad, a la que el cajero me contesta, ayer operaron a su hijo de 5 años pq un perro callejero le mordió su mano y le arrancó unos de sus dedos.....en fin ahí lo dejo!!  :-X

5D4F484B5C49412E0 dijo:
Estamos todos igual. [highlight]Yo cuando los coches van andando me suelo poner detras y voy tanquilito, ya que tengo comprobado que si los coches se mueven gano muy poco por ir culebreando[/highlight] +1 (ademas con el cambio automatico de la vfr se va mas descansado). Cuando los coches se paran me voy al arcen o si las condiciones lo permiten entre los coches. que se mueven otra vez, pues a la fila a ir tranquilito.

Lo que no falla es que las situaciones de mas peligro y el mator estres me lo causan motos y escuters que si pudiesen te pasarian por encima y eso que a la que puedo me aparto.
[highlight]Hay demasiada gente que piensa que el mundo se divide en listos y tontos y se ponen en la lista de los listos sin que nadie se lo haya certificado...[/highlight]  +1

6D6F6C6F000 dijo:
Recogiendo el literal de tu testimonio no apruebo una muestra de violencia como la que comentas.
Por otro lado, sinceramente por los comentarios hacía el motero que pega un puñetazo en un cristal, quizás creo que nos hemos excedido.
Me viene a la cabeza aquel día que vi salir a una persona de un banco y cuando se le acerco un perro le metió una patada al animal que lo revienta y yo me quede tan blanco que no le dije nada, pero cuando entro en el banco perplejo le digo al cajero ese desgraciado acaba de partir a un animal por la mitad, a la que el cajero me contesta, ayer operaron a su hijo de 5 años pq un perro callejero le mordió su mano y le arrancó unos de sus dedos.....en fin ahí lo dejo!!  :-X

Venga ya molo, que lo del puñetazo no tiene justificación ninguna por muchas putadas que le hayan hecho anteriormente.
Si me la voy jugando infringiendo las normas de circulación escritas y para más inri las no escritras (como comentaban antes), la responsabilidad de lo que me pase es mía y sólo mía. Si me cierran el paso, aprieto los machos y doy gracias por haber salido ileso.
Todo lo demás, incluida la patada al perro inocente (dudo que fuera el mismo que le comió los dedos al hijo del implicado en tu ejemplo), es simple y llanamente resultado de una absoluta falta de educación.
Al menos de la educación como la entendían mis padres, y por la que les estaré eternamente agradecido.

Se de alguno que lleva una pipa en la guantera.....que no pase na.

60564E424D5D4A2F0 dijo:
Se de alguno que lleva una pipa en la guantera.....que no pase na.

Pues espero que no sea amigo tuyo, ni vecino, ni te lo encuentres en la carretera, pero el que lleva algo así en la guantera no es para tapar el agujero del pinchazo.

¡¡Que gente!!! ¡¡Que asco!!

4E4C4F4C230 dijo:

Creo que no es un ejemplo acertado, porque precisamente la diferencia entre los humanos y los animales es que se supone que pensamos.

Por esa regla de tres, mucha gente deberia matar a segun que gente de segun que zona porque han tenido problemas con personas de su misma region, no?

Yo tambien he tenido problemas con moteros y conductores en general (creo que la tarjeta que tienen todos se llama CARNET DE CONDUCIR), quien no. Y no se trata de ir cortando cabezas porque vaya en moto o en coche. Y de hecho, tengo mas problemas con los moteros (aunque aqui siempre tengamos que quedar como santos) cuando voy en coche o en moto que con los coches cuando voy en moto (normalmente no se apartan del carril).

67427F4A685E5B5C2D0 dijo:

+1

222023204F0 dijo:

Porque un dia un 'personaje' mato a mi hijo.... no voy yo matando por ahí a todos los 'personajes' de la misma raza o genero que el que mató a mi hijo ...
(todo esto es una suposición, ya no tengo hijos....)

Vamos que como han comentado al tipo de la moto le falta educación y desayunar mas fibra, al igual que el que salió del banco, al igual que... mucho otros ejemplos que podamos encontrar....

Salut! y cuidadin ahí fuera que hay mucho estreñido suelto.

V'ss

Estas son las cosas que diferencian al motero de a un tipo que tiene un capricho de tener una BMW para hacer o que no debe........

También hay otros...... ayer hora punta de salida de las fábricas carril derecho lleno, carriz izquierdo un enlatado a 100 y yo detrás unos pocos de kms pero bueno ni le hice señales ni le pité ni nada cuando derrepente, el enlatado se va al carril derecho y yo...."que raro... porqué ahora cuando lleva un taco tiempo sin quitarse...." bueno pues resultó que un compadre con su moto de la GC, me pasó por la izquierda en mi mismo carril de la izquierda a toda leche y me quedé así :o manteniendo los 100..... mas adelante unos 3kms la carretera se vuelve en 3 carriles y en el arcén habia otras 3 motos de la GC, y el compadre pasa del carril izquierdo del todo hasta el arcén donde estaban los demás, allí mismo atravesandose todos los carriles con tráfico y demás......alucinante...en fin

Nada nuevo bajo el sol.

Si alguno sigue pensando que todo propietario de una BMW es un ejemplo modélico de corrección vial, es solidario en la carretera, perfecto en las maniobras, compañero motero y saluda a todo con el que se cruza es que vive con Alicia en el País de las Maravillas.

Es un problema de educación y es en la escuela y en la familia donde la enseñan. Y hace tiempo que está de moda ser macarra o parecerlo.

V´sss

18292B037979480 dijo:
Nada nuevo bajo el sol.

Si alguno sigue pensando que todo propietario de una BMW es un ejemplo modélico de corrección vial, es solidario en la carretera, perfecto en las maniobras, compañero motero y saluda a todo con el que se cruza es que vive con Alicia en el País de las Maravillas.

Es un problema de educación y es en la escuela y en la familia donde la enseñan. Y hace tiempo que está de moda ser macarra o parecerlo.

V´sss

Estoy totalmente deacuerdo con tu reflexión.

Al hilo de la cuestión y sin ir más lejos, hoy en zona urbana, limitada a 60 y con tráfico lento por mor de una retroexcavadora, vehículos en los dos sentidos, yo en fila detrás de los coches, nos adelante entre los dos carriles un descerebrado en su KTM super-motard, ¡¡¡haciendo un caballito de más de 50 metros!!! >:( >:(
Luego lo pagamos todos los que vamos en dos ruedas, pero..., así están las cosas. Por mucha precaución que lleves, siempre habrá algún animal que te fastidie el día. :-?

627A7A717970150 dijo:
[quote author=6D6F6C6F000 link=1296635380/30#30 date=1296686177]Recogiendo el literal de tu testimonio no apruebo una muestra de violencia como la que comentas.

Venga ya molo, que lo del puñetazo no tiene justificación ninguna por muchas putadas que le hayan hecho anteriormente.
Si me la voy jugando infringiendo las normas de circulación escritas y para más inri las no escritras (como comentaban antes), la responsabilidad de lo que me pase es mía y sólo mía. Si me cierran el paso, aprieto los machos y doy gracias por haber salido ileso.
Todo lo demás, incluida la patada al perro inocente (dudo que fuera el mismo que le comió los dedos al hijo del implicado en tu ejemplo), es simple y llanamente resultado de una absoluta falta de educación.
Al menos de la educación como la entendían mis padres, y por la que les estaré eternamente agradecido.[/quote]

Woodleg yo ya ni pito, ni gesticulo, ni nada de nada cuando alguién decide que la carretera por la que circula es suya y solo suya. Vamos que hasta que no me den un golpe no creo que dijese nada, lo comentado del perro es simplemente algo que nunca paso -curso inteligencia emocional-pero que a todos nos puede ayudar a bajar el tono pq quizás haya elementos de esta historia que se nos escapan, quizás pueda haber motivos que lo indujerón a ello, aunque nosotros las personas educadas no vamos a compartirlo claro ni tampoco aprobarlo, son un mal ejemplo para todos.
Un saludo!! ;)

636162610E0 dijo:
[quote author=627A7A717970150 link=1296635380/32#32 date=1296688393][quote author=6D6F6C6F000 link=1296635380/30#30 date=1296686177]Recogiendo el literal de tu testimonio no apruebo una muestra de violencia como la que comentas.

Al menos de la educación como la entendían mis padres, y por la que les estaré eternamente agradecido.[/quote]

Woodleg yo ya ni pito, ni gesticulo, ni nada de nada cuando alguién decide que la carretera por la que circula es suya y solo suya. Vamos que hasta que no me den un golpe no creo que dijese nada, lo comentado del perro es simplemente algo que nunca paso -curso inteligencia emocional-pero que a todos nos puede ayudar a bajar el tono pq quizás haya elementos de esta historia que se nos escapan, quizás pueda haber motivos que lo indujerón a ello, aunque nosotros las personas educadas no vamos a compartirlo claro ni tampoco aprobarlo, son un mal ejemplo para todos.
Un saludo!! ;)[/quote]

Pues con todos los respetos, menuda mierda de ejemplos que ponen en el curso de inteligencia emocional.
Pero vamos, que en esto de la enseñanza hay escuelas muy dispares.

Saludos, ;)

Socarrao, me encanta tu post, superidentificado contigo en todo.
También siento vergüenza y no se como hacer comprender al pobre piruleado que "NO TENGO NADA QUE VER con el gañán ese que te la acaba de hacer".
Enhorabuena otra vez. Cada vez hay menos cortesía.
Tenemos que contrarrestar este tipo de actitudes, exagerando, para que no nos metan en el mismo saco que a prepotentes superaos como el payaso del que hablas.
Vss tío.  8-)

40544748451747260 dijo:
Saludos

Ponte el casco que ya tengo la piedra en la mano...

51 años y muy pocas ganas de líos, respeto máximo a todos los que circulan, no me creo nunca que tengo la preferencia y viva la distancia de seguridad.

No involucrarte en líos, apartarte de los malos conductores, facilitar los movimientos a los demás, etc, etc.

Caridad y comprensión, aleluya.

Manuel.

5B777863737A4C514C160 dijo:
[quote author=40544748451747260 link=1296635380/16#16 date=1296645525]Pues yo digo, que el que este libre de culpa que tire la primera piedra.
Saludos

Ponte el casco que ya tengo la piedra en la mano...

51 años y muy pocas ganas de líos, respeto máximo a todos los que circulan, no me creo nunca que tengo la preferencia y viva la distancia de seguridad.

No involucrarte en líos, apartarte de los malos conductores, facilitar los movimientos a los demás, etc, etc.

[highlight]Caridad y comprensión, aleluya. [/highlight]

Manuel.[/quote]

Amén hermano!
;)

Consuélate con esto, la vida es pura estadística, si vas así, te saldrá 20 veces bien la jugada pero sí o sí a la 21 te vas al suelo o te parten la cara, no falla. Nada sale gratis. Lo malo es que mientras tanto puede perjudicar a otro motero, eso tambi´´en pude pasar.

Atrás