Fomentando mala imagen desde una flamante bmw

Es una pena que este tipo de gente sean los que nos dejan esa mala imagen frente al resto de la sociedad. Este gilipollas, me recuerda a otro que en circunstancias parecidas le abroncó a una chica que iba con su coche y por el carril del medio, porque el tipo quería adelantarla y pretendia que se echara a la derecha, cosa que no podía hacer ya que este carril iba lleno y curiosamente el carril de la izquierda iba vacio, que era por donde se tenía que haber metido el de la moto en lugar de abroncar a la conductora del coche.

Me indignó tanto, que hice por cogerle, pese a que yo iba en coche, con tan buena suerte que un par de kilómetros más adelante había una pequeña retención. Cuando me puse a su altura y tras decirle que yo era motero, le afeé la conducta y le dije que no tenía razón alguna. Que no se podía ir por la vida acosando de esa manera y que teniendo el carril izquierdo libre, y estando el carril derecho totalmente ocupado no podía obligar a nadie a que se apartara del carril central y que si quería adelantar era él el que se tenía que pasar a la izquierda. Al final, me dió la razón e incluso se disculpó, pero le dije que las disculpas valen de poco cuando dejas una mala imagen frente a los demás y encima pones en peligro tu vida y la de otros usuarios.

Saludos :).

Falta civismo , respeto al projimo y educación , sobra agresividad , prepotencia y egoismo.

Todo ello se refleja en todo los ambitos,incluida la conducción.

4F4A4F564D4A230 dijo:
Yo con los Tmaxeros (algunos eh), no puedo, sobre todo con la manía de ponerle el tubarro ese que hace un ruido insoportable..
Parece que tengan que hacerse notar...
Ya sabemos que la Tmax va muy bien y corre muy bien pero lo del tubarro no tiene nombre..

+1 DAN POR CULO MAS QUE UNA CAÑA RAJÁ ;) ;)

Llevo unos 25 años montando en moto (parando para dormir 8-)) y SIEMPRE he intentado mejorar la imagen del motero en general a sus detractores con la siguiente "historieta": Paras con tu coche en un semáforo de la Castellana, hay como 15 motos a tu alrededor en primera línea, cambia a verde y uno que está montado en un ruido, sale haciendo un caballito de 100 metros, y te viene a la cabeza: "estos de las motos >:(" ¿en qué moto de las 15 te has fijado? los otros 14 todavía ni se han movido...

Saludos y gracias por "escucharme"

Bueno, este señor no parecía tener muchas razones para golpear el cristal de nadie, pero hay que reconocer que la actitud de algunos especímenes al volante, o al manillar, porque los hay sobre 4 y sobre 2 ruedas, se merecen un golpe en el cristal, en el casco o una buena patada en los genitales.

Yo utilizo la moto a diario por Madrid, con un recorrido que incluye autovía la A3, que no suele tener mucho tráfico pero que tiene puntos de congestión. Procuro ir a lo mío, siempre alerta y no alterarme con lo que me hacen, pero es que joer, siempre hay algun tonto que te ve y se va cerrando poco a poco para no dejarte pasar, que en mi caso con la RT y con Maletas, no le resulta muy dificil, o algún quemadillo, generalmente sobre un scooter, que te mete la rueda por todos los lados porque va mas deprisa que tu entre los coches.
Os voy a poner un par de ejemplos y decidid vosotros mismos si podría ser justificable recurrir a la violencia:
1- Entrada a Madrid completamente retenida. Caso descrito anteriormente, viejo en volvo S60, me va cerrando poco a poco el hueco, pero como se tiene que parar y no me ha cerrado lo suficiente, va el tío y con dos cojones ME ABRE LA PUERTA!!!! :-?
2- Incorporación a la A3 desde una rotonda, fila de coches que "me chupo", veo que detrás viene una moto y gentilmente me echo a la derecha para dejarle hueco. La moto resulta ser un "escutre" de 125 y el individuo, lejos de agradecerme la maniobra, se queda en paralelo con mi moto impidiendome incorporarme a la A3. No podía hacer gran cosa, porque ya tenía coches delante y detrás.

¿Que hice en ambos casos? cagarme en su puñetera madre dentro del casco y saludarles a ambos con el dedo corazón, porque otra cosa ... >:(

Perdón por el Ladrillo ;)

030407100C030C620 dijo:
Bueno, este señor no parecía tener muchas razones para golpear el cristal de nadie, pero hay que reconocer que la actitud de algunos especímenes al volante, o al manillar, porque los hay sobre 4 y sobre 2 ruedas, se merecen un golpe en el cristal, en el casco o una buena patada en los genitales.

Yo utilizo la moto a diario por Madrid, con un recorrido que incluye autovía la A3, que no suele tener mucho tráfico pero que tiene puntos de congestión. Procuro ir a lo mío, siempre alerta y no alterarme con lo que me hacen, pero es que joer, siempre hay algun tonto que te ve y se va cerrando poco a poco para no dejarte pasar, que en mi caso con la RT y con Maletas, no le resulta muy dificil, o algún quemadillo, generalmente sobre un scooter, que te mete la rueda por todos los lados porque va mas deprisa que tu entre los coches.
Os voy a poner un par de ejemplos y decidid vosotros mismos si podría ser justificable recurrir a la violencia:
1- Entrada a Madrid completamente retenida. Caso descrito anteriormente, viejo en volvo S60, me va cerrando poco a poco el hueco, pero como se tiene que parar y no me ha cerrado lo suficiente, va el tío y con dos cojones ME ABRE LA PUERTA!!!! :-?
2- Incorporación a la A3 desde una rotonda, fila de coches que "me chupo", veo que detrás viene una moto y gentilmente me echo a la derecha para dejarle hueco. La moto resulta ser un "escutre" de 125 y el individuo, lejos de agradecerme la maniobra, se queda en paralelo con mi moto impidiendome incorporarme a la A3. No podía hacer gran cosa, porque ya tenía coches delante y detrás.

¿Que hice en ambos casos? cagarme en su puñetera madre dentro del casco y [highlight]saludarles a ambos con el dedo corazón[/highlight], porque otra cosa ... >:(

Perdón por el Ladrillo  ;)
Uyyy,que malote ;D ;D ;D.Cierto es que en esos momentos como tu bien dices...te cagarías en su puñetera madre.
Yo he tenido también muchas de estas pero he tomado la determinación de pitar,pararte al lado...y la gran mayoría de las veces te miran un poco avergonzados :-[,pero a los que ya van predestinados a joderle la vida a los demás...piensas que con sus problemas ya van sobrados si son así es por algo.;)

Muchas veces aquí generalizamos y comentamos que tememos cuando vemos por el retrovisor a un seat león y si es amarillo más. Aunque no se puede generalizar, cada cual es libre de pensar lo que quiera.
Pues yo, tampoco quiero meter a todos en el mismo saco, pero cuando veo a una t-max también me aparto. Ayer otro capullo gilipollas, todos los días me encuentro uno, con una t-max casi me hace empotrarme contra un coche por evitar que me rozara en la rotonda de Atocha.
Y quiero dejar claro que no quiero ofender ni mucho menos a los que tengáis t-max, que macarras y kinkis los hay con BMW, Honda y Harley, pero joder, de todos los propietarios de t-max, yo me cruzo con los delincuentes.

Pues yo, si me hice motorista a la temprana edad de 14 años fué porque...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Bc4Z9lfQI4[/media]

[smiley=bat_angel.gif]

6A5E4D424F455F4F4373614D5E58454249562C0 dijo:
[quote author=030407100C030C620 link=1296635380/56#56 date=1297356156]Bueno, este señor no parecía tener muchas razones para golpear el cristal de nadie, pero hay que reconocer que la actitud de algunos especímenes al volante, o al manillar, porque los hay sobre 4 y sobre 2 ruedas, se merecen un golpe en el cristal, en el casco o una buena patada en los genitales.

¿Que hice en ambos casos? cagarme en su puñetera madre dentro del casco y [highlight]saludarles a ambos con el dedo corazón[/highlight], porque otra cosa ... >:(

Perdón por el Ladrillo  ;)
Uyyy,que malote ;D ;D ;D.Cierto es que en esos momentos como tu bien dices...te cagarías en su puñetera madre.
Yo he tenido también muchas de estas pero he tomado la determinación de pitar,pararte al lado...y la gran mayoría de las veces te miran un poco avergonzados :-[,pero a los que ya van predestinados a joderle la vida a los demás...piensas que con sus problemas ya van sobrados si son así es por algo.;)[/quote]

Si es que soy como tu avatar... Tengo un lado oscuuuroooo ;D ;D ;D.

V´ssssss

4B4A1D1818280 dijo:
Pues yo, si me hice motorista a la temprana edad de 14 años fué porque...

[media]http://www.youtube.com/watch?v=7Bc4Z9lfQI4[/media]

[smiley=bat_angel.gif]

Si no le gusta mi careto, cambie de canal!
;D ;D ;D

696B686B040 dijo:
Recogiendo el literal de tu testimonio no apruebo una muestra de violencia como la que comentas.
Por otro lado, sinceramente por los comentarios hacía el motero que pega un puñetazo en un cristal, quizás creo que nos hemos excedido.
Me viene a la cabeza aquel día que vi salir a una persona de un banco y cuando se le acerco un perro le metió una patada al animal que lo revienta y yo me quede tan blanco que no le dije nada, pero cuando entro en el banco perplejo le digo al cajero ese desgraciado acaba de partir a un animal por la mitad, a la que el cajero me contesta, ayer operaron a su hijo de 5 años pq un perro callejero le mordió su mano y le arrancó unos de sus dedos.....en fin ahí lo dejo!!  :-X

Pues lo que le puede pasar a este tipo es que un dia que haga eso, se cruce con alguien que le devuelva a él la patada, (si puedo ser yo mejor. Es que no soporto a los que abusan de los animales). En cuanto a lo del imbécil de la moto, pues eso, lo que ya se ha dicho por aqui, un tonto más por el mundo, ¿acaso importa en qué vaya subido? :-/

636664687B6D60090 dijo:
[quote author=60564E424D5D4A2F0 link=1296635380/33#33 date=1296689527]Se de alguno que lleva una pipa en la guantera.....que no pase na.

Pues espero que no sea amigo tuyo, ni vecino, ni te lo encuentres en la carretera, [highlight]pero el que lleva algo así en la guantera no es para tapar el agujero del pinchazo.[/highlight]
¡¡Que gente!!! ¡¡Que asco!![/quote]

Más bien es para hacerte otro agujero >:(. Desgraciadamente hay más locos fuera que dentro de los manicomios, además, suele coincidir que aquellos son los más peligrosos :(.

Atrás