Fondo de los relojes de la GS 1200

comando GS

Curveando
Buenos días, he encontrado esto en ebay:
http://cgi.ebay.es/BMW-R-1200-GS-Speedo-Face-Speedo-Gauge-/280644941791?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item4157bdf7df
Me gustaría cambier las de mi GS, pero no tengo ni idea de como hacerlo.
No se si las agujas se pueden quitar y volver a pober sin más, o por el contrario hay que calibrarlas para que marquen bien.
¿Alguien ha realizado esta operación en su GS o me sabría dar algo de información?
Un saludo.
1

hola yo los cambie en su dia y es muy facil , teclea en el buscador desmontar cuadro relojes o esferas cudro de mandos][/highlight]y cuando los montes fotos por favor .

Gracias canduterio, voy a echar un vistazo, de todas formas, como yo siempre tengo que estar rizando el rizo, pues voy a intentar hacer un invento para que me quede asi:
RELOJ_30_ANIVERSARIO_2.jpg
[/url][/img]

y asi...

RELOJ_30_ANIVERSARIO_3.jpg
[/url][/img] ;D ;D ;D

Ya os contaré como me fue el invento (si es que lo consigo claro...)

Un saludo.

comando gs si los encuentras para la 30 aniversario, me avisas, que yo estaria interesado.
ojo al de cuentarrevoluciones que la linea roja tiene que estar mas abajo....
un saludo

[highlight]comando gs si los encuentras para la 30 aniversario, me avisas, que yo estaria interesado.
ojo al de cuentarrevoluciones que la linea roja tiene que estar mas abajo....
un saludo [/highlight]

Los de las fotos los he diseñado yo.Voy a investigar la maneta de que me los hagan por encargo, si te gusta el diseño cuando sepa algo te aviso.
Gracias por avisarme de la linea roja, no me había dado cuenta. :-[ :-[ :-[(voy a corregirlo).
Un saludo.

Atrás