La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo mutual, todavia si se solicita te admiten, ANIMAROS, yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fran_69 dijo:La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo mutual, todavia si se solicita te admiten, ANIMAROS, yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas
mareton dijo:[quote author=fran_69 link=1234595181/0#0 date=1234595181]La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo mutual, todavia si se solicita te admiten, ANIMAROS, yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas
robertet1 dijo:[quote author=mareton link=1234595181/0#1 date=1234634383][quote author=fran_69 link=1234595181/0#0 date=1234595181]La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo mutual, todavia si se solicita te admiten, ANIMAROS, yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas
casicasi dijo:hola, yo soy el 4477 (es facil de recordar ;D), y como vosotros estoy al corriente de todos los pagos y del fondo mutual.
Lo que me resulta increible es que haya motoristas que no sepan siquiera que la AMM existe...![]()
en fin, tendremos que sacar un seguro por 90 eur como linea directa para que todos los motoristas vengan a nosotros, ya que a base de trabajo y de hechos no se ha conseguido.......
Bendito pais este en que vivimos, quiza si anunciasemos(aunque sea mentira) que la mutua regala 2 jamones si haces la aportacion al fondo, conseguiriamos el capital en 2 o 3 meses... >![]()
juarmi dijo:d momento, hemos intervenido 8 socios: fran_69, mareton, robertet1, xoan lois, casicasi, picander, anxo 2126 y juarmi
ha tenido una afluencia d 168 visitas
a pesar d los pauperrimos datos, sigo teniendo ilusion d q algun dia (segun entiendo, no muy lejano), la mutua sea una realidad
![]()
juarmi dijo:d momento, hemos intervenido 8 socios: fran_69, mareton, robertet1, xoan lois, casicasi, picander, anxo 2126 y juarmi
ha tenido una afluencia d 168 visitas
a pesar d los pauperrimos datos, sigo teniendo ilusion d q algun dia (segun entiendo, no muy lejano), la mutua sea una realidad
![]()
robertet1 dijo:Mi relacion con los Franceses es muy buena, (muchos amigos, mucha familia y allegados), hasta moteros de pro, tengo conocimiento desde hace muchisssimos años, como a su vez el pleno cnocimiento del idioma, de lo que traducido vendria a ser: "La federacion Francesa de Moteros Cabreados" Creada a principios de los 80, que a su vez es la madre, o modelo que tendria que seguir la "AMM", la diferencia, pues es bien facil: que ellos son Franceses y nosotros Españoles, la montaron rapidamente, sus reivindicaciones fueron decisivas, y sigo con las diferencias: aqui mucho motero de pacotilla, alli es respetado. Aqui todos acemos "bulto" en las manis, alli todos son socios. Aqui cada uno se lo monta por donde puede sacar algo, alla van unidos. Las autopistas al 50%, gracias a un presentador de television que por supuesto era de la FFMC, (lo vivi en directo y no me acuerdo de su nombre) y asi un sinfin de cosas, espero que en un futuro nos podamos comparar a ellos: http://www.ffmc.asso.fr/
Saludos.