Fondo Mutal Mutua Motera

fran_69

Arrancando
La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo mutual, todavia si se solicita te admiten, ANIMAROS, yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas

fran_69 dijo:
La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo  mutual, todavia si se solicita te admiten,  ANIMAROS,  yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas

Yo ya vá camino de 3 años que lo hice... :)

un saludote mutuero

mareton dijo:
[quote author=fran_69 link=1234595181/0#0 date=1234595181]La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo  mutual, todavia si se solicita te admiten,  ANIMAROS,  yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas

un saludote mutuero
[/quote]

creo que yo va por los cuatro o cinco años, tengo el numero 0891 :o :o :o :o, con todas la cuotas pagadas incluido el fondo ;) ;)
Saludos

yo, tambien, hace tiempo estoy embarcado en el proyecto, socio nº 5697 (al corriente d todas las aportaciones)

podria servir este post para conocer cuant@s y quienes, d l@s q nos movemos en este foro, estamos en ello

y para los q se interesen, el enlace: http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php

8-)

robertet1 dijo:
[quote author=mareton link=1234595181/0#1 date=1234634383][quote author=fran_69 link=1234595181/0#0 date=1234595181]La Mutua de seguros ya esta en marcha y aunque en teoria ya esta cerrado el plazo para hacer la aportacion al fondo  mutual, todavia si se solicita te admiten,  ANIMAROS,  yo creo que es algo imporante que solo nos puede traer ventajas

un saludote mutuero
[/quote]

creo que yo va por los cuatro o cinco años, tengo el numero 0891 :o :o :o :o, con todas la cuotas pagadas incluido  el fondo ;) ;)
Saludos[/quote]

Yo también estoy en la Mutua. Me asocié hace ya bastantes años con el número dosmil y algo, y pagué el fondo hace unos cuatro años.

Ahora mismo estoy un tanto desconectado de como va la cosa porque dejé de entrar en el foro, aquello se parecía bastante a una guerra fraticida para ver quien hacía más y mejor. No era nada agradable estar viendo continuamente aquellos rifirrafes, el afan de protagonismo puede con muchas voluntades y parecía que el enemigo estaba más dentro de casa que fuera. Sigo apoyando el proyecto como desde el principio y creo que en este foro debería tener más eco. ¿No se podría poner este post u otro en "Mensajes Moteros" para que más compañeros se "enteraran" de que existe una Mutua Motera?

hola, yo soy el 4477 (es facil de recordar ;D), y como vosotros estoy al corriente de todos los pagos y del fondo mutual.

Lo que me resulta increible es que haya motoristas que no sepan siquiera que la AMM existe... :( :(

en fin, tendremos que sacar un seguro por 90 eur como linea directa para que todos los motoristas vengan a nosotros, ya que a base de trabajo y  de hechos no se ha conseguido.......

Bendito pais este en que vivimos, quiza si anunciasemos(aunque sea mentira) que la mutua regala 2 jamones si haces la aportacion al fondo, conseguiriamos el capital en 2 o 3 meses... >:(

casicasi dijo:
hola, yo soy el 4477 (es facil de recordar ;D), y como vosotros estoy al corriente de todos los pagos y del fondo mutual.

Lo que me resulta increible es que haya motoristas que no sepan siquiera que la AMM existe... :( :(

en fin, tendremos que sacar un seguro por 90 eur como linea directa para que todos los motoristas vengan a nosotros, ya que a base de trabajo y  de hechos no se ha conseguido.......

Bendito pais este en que vivimos, quiza si anunciasemos(aunque sea mentira) que la mutua regala 2 jamones si haces la aportacion al fondo, conseguiriamos el capital en 2 o 3 meses... >:(

Las cosas son así...

Casualmente hoy me llamaron para decirme de la renovación del seguro de la moto (K1200GT 2006) por el que estoy pagando en AXA 349€ y darme varias alternativas más, como Helvetia por 243'94, Mercurio 184'99 o Mapfre por 312'76. Como podeis ver son precios muy distintos pero que no serán muy diferentes a otras aseguradoras, aso sí, las coberturas también son diferentes.

Si mucha gente supiera de estos precios y del poyecto que hay detrás de la AMM, seguramente se asociaría, pero no se puede llegar a todos.

Socio 1.505 con el fondo mutual aportado desde hace un par de años.

La Mutua está siendo un proyecto mucho más largo y complejo que lo que muchos pensabamos, pero en la asamblea del año pasado en Valdepeñas me alegró ver que sigue adelante y con muy buenas expectativas.

Ya queda menos.

V'sss

Picander

d momento, hemos intervenido 8 socios: fran_69, mareton, robertet1, xoan lois, casicasi, picander, anxo 2126 y juarmi
ha tenido una afluencia d 168 visitas

a pesar d los pauperrimos datos, sigo teniendo ilusion d q algun dia (segun entiendo, no muy lejano), la mutua sea una realidad

8-)

juarmi dijo:
  d momento, hemos intervenido 8 socios: fran_69, mareton, robertet1, xoan lois, casicasi, picander, anxo 2126 y juarmi

a pesar d los pauperrimos datos, sigo teniendo ilusion d q algun dia (segun entiendo, no muy lejano), la mutua sea una realidad

8-)

Ten en cuenta que este apartado de "Otros temas" no lo debe visitar mucha gente, yo era la primera vez que lo hacía cuando vi este post, si estuviera en "Mensages moteros" tendría muchas más.

Con respecto a la Mutua, es una historia muy interesante por lo que tendría de independencia y autonomía con respecto a las compañías de seguros, pero también está todo lo que se creó en paralelo a esta; seguridad vial, dialogo directo con la administración, cursos de conducción... , con lo cual esto es algo más que una simple gestora de seguro a buenos precios.

Nos miramos en el espejo de los franceses, y puede que de momento nosotros no consigamos hacer la mutua de seguros, ellos tienen otra cultura motera y desde luego más medios económicos, por lo que nos ponen el listón bastante alto, pero yo me siento orgulloso de lo que se está consiguiendo co este proyecto en conjunto. Nunca me hice socio de un moto-club ni nada parecido, pero la AMM va mucho más allá y creo que estamos poniendo la samilla para que otros motoristas que lleguen detrás no sufran los males que nos tocan a nosotros.

juarmi dijo:

8-)

Mi relacion con los Franceses es muy buena, (muchos  amigos, mucha familia y allegados), hasta moteros de pro, tengo conocimiento desde hace muchisssimos años, como a su vez el pleno cnocimiento del idioma, de lo que traducido vendria a ser: "La federacion Francesa de Moteros Cabreados" Creada a principios de los 80, que a su vez es la madre, o modelo que tendria que seguir la "AMM", la diferencia, pues es bien facil: que ellos son Franceses y nosotros Españoles, la montaron rapidamente, sus reivindicaciones fueron decisivas, y sigo con las diferencias: aqui mucho motero de pacotilla, alli es respetado. Aqui todos acemos "bulto" en las manis, alli todos son socios. Aqui cada uno se lo monta por donde puede sacar algo, alla van unidos. Las autopistas al 50%, gracias a un presentador de television que por supuesto era de la FFMC, (lo vivi en directo y no me acuerdo de su nombre) y asi un sinfin de cosas, espero que en un futuro nos podamos comparar a ellos: http://www.ffmc.asso.fr/

Saludos.

robertet1 dijo:
Mi relacion con los Franceses es muy buena, (muchos  amigos, mucha familia y allegados), hasta moteros de pro, tengo conocimiento desde hace muchisssimos años, como a su vez el pleno cnocimiento del idioma, de lo que traducido vendria a ser: "La federacion Francesa de Moteros Cabreados" Creada a principios de los 80, que a su vez es la madre, o modelo que tendria que seguir la  "AMM", la diferencia, pues es bien facil: que ellos son Franceses y nosotros Españoles, la montaron rapidamente, sus reivindicaciones fueron decisivas, y sigo con las diferencias: aqui mucho motero de pacotilla, alli es respetado. Aqui todos acemos "bulto" en las manis, alli todos son socios. Aqui cada uno se lo monta por donde puede sacar algo, alla van unidos. Las autopistas al 50%, gracias a un presentador de television que por supuesto era de la FFMC, (lo vivi en directo y no me acuerdo de su nombre) y asi un sinfin de cosas, espero que en un futuro nos podamos comparar a ellos: http://www.ffmc.asso.fr/

Saludos.

amén... :o

me he permitido el resaltar en colorines algunas de las enormes diferencias que nos separan del... resto del mundo civilizado :'( :'(

Spain sigue siendo diferente..., forever :-[

Un saludo a todos los mutueros

Pd: y no nos olvidemos que ahora estamos pagando seguros a precios "normales", pero hace 4 años cuando se empezaba a escuchar la palabra "Mutua Motera" las compañías aseguradores hacian su agosto a cuenta de los usuarios de la moto con precios abusivos..., el temor a quedarse sin parte del suculento pastel cuando se empezaba a oir lo de la mutua ha hecho que se bajasen los pantalones... hasta los tobillos... :P

Yo soy el 14181 y también he realizado todos los pagos

Salu2

estoy con muchos de vosotros, la mutua empezo como una alternativa a las compañias de seguros, pero ahora, para mi es mucho mas que eso, de hecho, lo de los seguros es lo que menos me interesa (por el momento, que tenemos precios medio logicos).

sin quitar merito a mucha gente que ha luchado y sigue luchando por nuestros derechos, la mutua supuso una revolucion en todos los sentidos, al aparecer una organizacion de motoristas seria, estable y con fundamento y sin ser "teledirigida" desde alguna revista que sabe dios con que fin (bueno si, el de divide y venceras y te llevaras tu parte) intento e intenta controlar a parte de los motoristas de este pais.

vamos, que sin estos primeros pasos, dudo mucho que hubiesemos llegado hasta aqui, a salir por la tele revindicando nuestro derecho a vivir!!

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

sigamos en portada!
 y añado un socio mas: fran_69, mareton, robertet1, xoan lois, casicasi, picander, anxo 2126, tobli, y juarmi
 ya somos 9

8-)

Atrás