Fonsi con kawasaki en motogp en Francia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que está circulando por ahí la posibilidad de que Fonsi corra en la proxima carrera de motogp con la kawa oficial ya que Jacque tiene un corte el el brazo del accidente del ultimo gran premio.

WWW.AS.COM

Jueves, 10 de mayo de 2007

Motociclismo | MotoGP
FONSI NIETO "HARÉ LO QUE ME DIGA KAWASAKI"

Hoy va a Monza para correr el domingo en Superbikes y allí espera que su marca le cuente si será él u otro el sustituto de Jacque en Le Mans

MELA CHÉRCOLES (MADRID)

El Mundial de MotoGP descansa este fin de semana, momento en el que las Superbikes tomarán el relevo en Monza. Allí estará Fonsi Nieto, que viaja hoy a Italia, centrado en su actuación y a la espera de que su marca, Kawasaki, le diga si será él u otro piloto quien sustituya en Le Mans (MotoGP) al lesionado Olivier Jacque.

El español y el francés son compañeros de marca y, como ya dijo en AS Fonsi el pasado 11 de febrero, en caso de sustitución sería él seguramente el elegido. El madrileño es ahora más prudente: "Yo soy piloto de Kawasaki y haré lo que me diga mi marca. De momento no me ha dicho nada y estoy centrado en Monza, donde supongo que se me dirá este fin de semana si tengo que sustituir o no a Jacque en Le Mans".

Lo que el subcampeón del mundo de 250cc en 2002 no oculta es que "a cualquiera le gustaría poder correr en MotoGP, aunque sea una carrera. Sin embargo, ha habido tantas veces que se ha dicho que lo iba a hacer, y al final no ha sucedido nada, que debo esperar a que se concrete todo antes de decir nada".

Lo que no niega Fonsi, cuyo mejor resultado en Superbikes fue un podio el año pasado en Assen, es que, sin haberse subido antes a la Ninja de MotoGP, "resulta muy difícil saber que resultado haría. Las Kawas han demostrado que son buenas y que sólo les falta rematar. Son motos que han dado señales de vida y yo me vería con posibilidades de hacerlo bien, pero es difícil llegar y rodar sólo dos días antes de una carrera. Lo bueno es que Le Mans es un circuito que conozco y en el que ya he ganado una carrera en el Mundial de 250, pero aún a mí nadie me ha dicho nada".

El mejor resultado que Kawasaki ha firmado en lo que va de temporada en la clase reina han sido dos octavos puestos de Randy de Puniet. ¿Subiría el listo Fonsi?

sbk-06-misano-010-mtd_1829.jpg

Pues a mi me gustaria verlo con la motogp, estoy seguro que es mucho mejor moto que la de superbikes, para mi que Fonsi lo esta haciendo bien, trabaja como cualquiera y sabe ir rapido pero le falta esa algo y espero que con una moto buena lo consiga.

Fonsi tiene todos mis respetos.

Lo siento Gali, pero a mi me parece que está viviendo de las rentas de un año bueno que hizo en 250. Ha tenido moto en Sbk para estar más arriba, como ha demostrado alguno de sus compañeros de equipo, pero no le veo que pueda estar por encima del 5º puesto habitualmente.
¡¡Ojalá despegara e hiciera algo decente!!
Pero me da la impresión que de ahí no saldrá.
Vamos si lo que quieres es un español en la Kawa GP, más méritos tiene el que ganó la semana pasada, creo, la prueba del mundial de resistencia en Albacete.

P.d.: ya sabes, las opiniones son como el culo, todos tenemos uno, y a los spaniards se nos da muy bien opinar desde la barrera.
Un saludo.

Gali dijo:
Pues a mi me gustaria verlo con la motogp, estoy seguro que es mucho mejor moto que la de superbikes, para mi que Fonsi lo esta haciendo bien, trabaja como cualquiera y sabe ir rapido pero le falta esa algo y espero que con una moto buena lo consiga.

Fonsi tiene todos mis respetos.

Lo siento pero desde que pakete-Fonsi no está con la Pataki, no s´aclara con la Kawasaki... (valga el pareado)...( y las licencias poéticas) ;D

En serio: estuve el las Superbikes en Valencia y me dió la impresión de ser un piloto más que mediocre, lo único que con padrinos y con buenas máquinas pues eso que en un mal día de los otros en superbikes te hará un 6º o un 8º pero vi un Fonsi desmotivado que en su primera manga en Valencia cuando cayó suavemente no fue a ver ni como esta ba la moto :P, y en la segunda manga primero por mala suerte con caida multiple en la 1ª vuelta y más tarde con un error suyo otra vez al suelo en un día en el que "solos" solo se cayeron 3/4 pilotos el se cayó DOS veces... creo que se le deberían dar más oportunidades a "gregarios" del circuito como Debón o alguno más que hay por ahí. ;)

Pues yo rompo una lanza en favor de Fonsi Nieto,si Kawasaki le brinda la oportunidad de correr en moto GP para sustituir a un compañero habra que desearle lo mejor y animarle,no estara fino ultimamente pero como ya dije en otro post hace algun tiempo.....no sabemos que le rondara por la cabeza a Fonsi para estar en tan baja forma,talvez tenga algun problema que desconocemos y eso hace que no rinda al cien x cien,si ya se,alguno dira[highlight]"pues que se retire"[/highlight]eso seria lo mas facil para un cobarde,pero el prefiere seguir intentandolo y demostrarse asi mismo que puede estar delante cueste lo que cueste.
Por otro lado no me parece correcto llamarle "paquete",cuando estaba en 250 mas de uno que le pone este adjetivo seguro que vibro con el,ahora nadie da un duro por su pilotaje,pero ya se sabe,es muy facil apostar a caballo ganador.

Es mi opinion.

Un saludo.

pues que aproveche la oportunidad,
deberia notar una gran diferencia de puesta a punto y no tanto de motor, ya que por vuelta de SBK a Moto GP hay escasos segundos por vuelta, V,s

Pues yo había oído que podría ser Neil Hodgson que realiza funciones de probador para Bridgestone y se supone que tendría menos dificultades para adaptarse a los neumáticos que un piloto que viene de SBK donde se corre con Pirelli, pero viendo lo que hizo Bayliss el año pasado en su única salida en MotoGP...

pre-valence-bayliss.jpg

Suerte tanto si es Fonsi como si es Hodgson el elegido. ;)

Bueeeno, pues ya sabemos uno de los que estará cerrando la clasificación...  :'(

Lo siento, no me gusta, creo que sigue corriendo por el apellido. Deberían montar a otro en esa Kawa.

Saludos

"Bueeeeeno, hemos tenido unos poblemas de chatering, en la salida me ha patinado un poco el embriague, la moto no andaba muy bien porque tiene cuarenta y ocho caballos menos que la competencia pero mis mecánicos y mis patrocinadores han hecho un trabajo estupeeeeeendo, que de haber salido bien, hubiésemos estado en condiciones de luchar por el decimotercer pueeeeesto, pero en fin, asín son las carreras y espero que para la próxima podamos estar a la altura y darle una satisfacción a la pataki, digo a kawasaki y esas cosas."

*

Desde que me enterao de la noticia le pedio a mi madre el Semana, el Hola y el Diez minutos.............. pero no hay reportaje del Fonsi Nieto , na mas que de la Pantoja y que la sponsorizacion del Fonsi Nieto de Valle Romano tambien se incluye en la operacion malaya ... jajajajajaja.....

Solo hay algo mal que hizo Angel Nieto en su vida............... dos niños y un sobrino....... sin acritud en

chao

la verdad es que ha tenio muy buen padrino el Fonsi este... yo lo veo un piloto mas preocupado por la imagen q da... que si desfile, que si Ibiza, yates... vamos, que despues de verlo en carreras... y sobre todo ver lo que hace... Yo le he cogido coraje!!!

s
Goliat dijo:
esa foto tiene pinta de acabar mal..... ::)

Lo mismo me parece a mi, esta ligeramente descabalgado y no creo que pueda rectificar la situacion.
Esperemos no sea una foto premonitoria. ;D

[highlight]Parece que no toda culpa es suya, rompe la moto en las dos mangas y alguno dice que es por ser mal piloto...  ::)[/highlight]

En Kawa lo saben y parece que correra en moto gp...: http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/992324.html

Fonsi Nieto desolado con el resultado de Monza: “Ha sido un desastre "
Rubén Xaus: "Desde Valencia vengo diciendo que tenemos problemas con la aceleración"
13/05/2007 20:45 Tu voto1 2 3 4 5 Resultado1 2 3 4 5 (1 votos) Enviar
Imprimir
Comentar 0 Comentarios

El madrileño no ha podido completar ni una sóla vuelta de la segunda manga. © PSG-1 Corse.
"Ha sido un desastre y creo que ni mi equipo ni yo merecemos unos resultados tan desoladores," comentaba Fonsi. El madrileño ha visto como su Kawasaki se negaba a seguir en ambas carreras. Contrariado por el resultado, Fonsi Nieto espera que la próxima cita, programada para el 27 de mayo en Silverstone, depare mejores resultados a los de este aciago domingo.

"En la primera carrera no salí bien pero rápidamente logré un buen ritmo. Iba hacia delante muy animado, pero se ha roto el motor." añade Fonsi. "Creo que pude acabar quinto o sexto. En la segunda no completé ni una sola vuelta, noté que el motor fallaba: parece ser que hemos tenido un problema con el airbox. Espero que en Silverstone las cosas nos vayan mejor."

Xaus confía en volver a luchar en posiciones delanteras en Silverstone. © GMB Racing.
Acabando ambas mangas, Rubén Xaus tampoco ha disfrutado de una buena jornada. El piloto catalán partía desde la cuarta línea de salida para terminar en duodécima y décimo tercera posición, intentando asegurar el máximo número de puntos posibles.

"Desde Valencia vengo diciendo que tenemos problemas con la aceleración," asegura Rubén. "Este fin de semana ha salido a relucir más aún porque este circuito no se adapta mucho a mi estilo de pilotaje. En la primera manga perdí en la puesta a punto del cambio y también me he pegado un buen susto cuando he visto que Lanzi iba recto para evitar chocar contra un piloto que tenía delante. He perdido el ritmo aunque de todas formas, no he podido hacer más. En la segunda carrera el neumático se desgastó muy pronto, derrapaba mucho así que no he querido arriesgar demasiado por tal de conseguir un par de puntos más. Espero luchar con los mejores en Silverstone al igual que he hecho en las últimas dos carreras anteriores."

http://www.dailymotos.com/noticia/f...-resultado-de-monza-“ha-sido-un-desastre/9958

Ahora lo entiendo, si la moto le rompe a Fonsi es porque no es buen piloto y si le rompe a Rossi es mala suerte.... ::) ;)

Yo me alegro de que tenga esa oportunidad.

Que lo hace bien COJONUDO que no, pues no pasa nada, acaso todos los pilotos que no puntuan son malos? Clao claro es que Fonsi es Español y le regalan el poder estar en el equipo, por eso cobra de kawasaki.

En fin, tema visto con mi lupa... Ahora desde la vuestra.

saludos

Para mi Fonsi es un piloto muy irregular, capaz de lo mejor y de lo peor. Es de los que tiene que estar todo muy bien puesto para que tenga su día:neumáticos, chasis, frenos, etc,etc.
Mucho me temo que sigue el camino de Sete.

sinuhe dijo:
Sólo recuerdo un piloto con mayor repertorio de excusas, subterfugios y disculpas. Se llamaba Sierte o Serte o algo así.....  

Saludos y Vsssssss :)  

Yo lo que exijo es un trato igualitario y que nos hagamos eco de las noticias que verdaderamente son importantes de determinados pilotos y ex-pilotos.  ;D ;D ;D ;D
newpress2.jpg

Ya le gustaría amas de uno montar, digo pilotar esas motos.... ::)

No esta confirmada la noticia pero es un secreto a voces:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/992324.html

Como me gustaría que lloviera y Fonsi con los brigestone (en agua son los mejores), le metiera un gol a Rossi y compañia... Soñar es libre pero recordar a Lawson con la cagiva.

Por cierto Rossi desde que tiene novia no da pie con bola.... ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::)

Este tipo de posts destilan 'mala leche', en mi opinión injustificada.

Para casi todos los pilotos sería un gran logro obtener los resultados que obtuvo Sete.

Fonsi lo está haciendo en SBK igual o mejor que los demás pilotos de kawasaki y si le pagan una millonada por hacer un reportaje de su boda está en su derecho de aceptarlo, no veo por qué os molesta.

O sea que no es para tanto, los pilotos de MotoGp y SBK se pueden clasificar en muy buenos, buenísimos y aún mejores.

Como en otras ocasiones, me sigue extrañando que en un foro de motoristas se critique con saña a quienes se arriesgan y nos divierten tanto con sus habilidades, antes creia que eso solo se daba en otro tipo de deportes más populares.

Pe dijo:
Fonsi lo está haciendo en SBK igual o mejor que los demás pilotos de kawasaki y si le pagan una millonada por hacer un reportaje de su boda está en su derecho de aceptarlo, no veo por qué os molesta.

Tan libre el de vender su vida privada....como yo de burlarme y criticarlo. ;)

ankor dijo:
Tan libre el de vender su vida privada....como yo de burlarme y criticarlo. ;)
¿Quien puede dudarlo?

Como yo de mostrar mi desagrado. Y así podríamos continuar..........

Pe dijo:
Este tipo de posts destilan 'mala leche', en mi opinión injustificada.

Para casi todos los pilotos sería un gran logro obtener los resultados que obtuvo Sete.

O sea que no es para tanto, los pilotos de MotoGp y SBK se pueden clasificar en muy buenos, buenísimos y aún mejores.

Como en otras ocasiones, me sigue extrañando que en un foro de motoristas se critique con saña a quienes se arriesgan y nos divierten tanto con sus habilidades, antes creia que eso solo se daba en otro tipo de deportes más populares.

Totalmente deacuerdo Pe.

Estos son mis puntos de vista:

1- Prefiero ver a Fonsi en MotoGP que a Hodgson o Laconi.

2- Fonsi ha sido subcampeón del mundo de 250 c.c. por lo que malo del todo no debe ser...

3- Sete fue 2 años seguidos subcampeón del mundo de MotoGP por lo que malo no debio ser...

4- Las revistas del corazón no me gustan, las carreras de motos si.

nieto_fonsi.jpg

Sete_Pedrosa_dominan_MotoGP_250cc_jornada_presencia_espanola_todos_podios.jpg

Atrás