Fonsi mete mano a Elias...

micoonline

Allá vamos
:o :o :o
TONI AFIRMA QUE CHOCARON Y QUE NIETO LE COGIÓ EL FRENO DE LA MOTO
Elías acusa a Fonsi de conducta antideportiva
A. GÓMEZ. Welkom

Mientras Dani Pedrosa vivía un frenesí en el podio de Phakisa, los boxes contiguos de Fortuna Honda y Repsol Aprilia parecían dos postes de alta tensión. Toni Elías, que finalizó octavo, denotaba un enfado sin precedentes tras el emparejamiento que se produjo con Fonsi Nieto cuando peleaban por la séptima plaza, justo en la penúltima curva del circuito. “Fonsi y yo somos amigos”, comenzó por anotar, “pero hoy se ha pasado de la raya. [Salimos emparejados de la curva pero yo le iba a ganar porque tenía más aceleración y b]en ese momento me agarró el freno delantero y me pasó”[/b]justo , agregó el de Manresa, que avisó que pedirá explicaciones a Fonsi sobre lo ocurrido. “Ha sido una conducta antideportiva. No se ha portado bien”, concluyó. Fonsi salió al paso de estas acusaciones sin desmentir a su ‘amigo’. “Es cierto que me he tocado con el dos veces, pero estas cosas ocurren en las carreras que tendremos que hablar él y yo. Somos amigos”. Y añadió que “aquí no se viene a bailar sino a correr. Es lo bonito que tiene este deporte”.
Diario Marca http://www.marca.com/edicion/noticia/0,2458,472327,00.html

Etica deportiva aparte, la verdad es que me gustaria ver a alguien intentando hacer eso en MotoGP...solo por echarme unas risas... ;D

Si os fiajis es verdad le mete mano literalmente, no se si para empujarlo o para frenalo pero en las imagenes se ve como Fonsi toca el manillar de Toni.

Que jodio ;D ;D

Menudo cabrón que está hecho. Dice que es cierto que se ha "tocado" dos veces con Elías, a sacar la mano de su puño y accionar el freno de la moto de Elías le llama "tocarse"... es lo más rastrero que se puede hacer en una carrera.

Juzgad vosotros mismos si esto es un "toque" o una putada. Además, creo que era la última curva antes de meta y Elías le había ganado la posición y estaba acelerando mucho más que él, con lo que se ponía por delante fijo.

Ahí va el video que ha subido un colega de otro foro: http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg

Pues a mi no me hace ninguna gracia.....  >:( >:( >:(

Y que conste que vivo en Manresa (ciudad de Elias) y ya hace algún tiempo colgé un post en que decia que no era santo de mi devoción por su actitud alguna vez que lo habia visto por aquí .... ademas, yo hace poco que vivo por aquí, pero los "lugareños" no me han hablado muy bien de la actitud de su padre, que si antes ya era "chulillo" por decirlo suave, ahora está que se sale (repito me lo han comentado, yo no lo conozco!!) desde que su hijo es quien es, ademas en el conce que tiene.... hay muchas quejas con el trato y negocio.... en fin. Ahora bien, y me sabe mal decirlo, lo de "Super Fonsi", si es cierto, y parece que así es, ya que Fonsi no lo ha desmentido y encima ha dicho "que aqui venimos a correr y no a bailar..." ES UN PEDAZO DE C*****!!! Si se demuestra habría que quitarle los puntos y sancionarle con alguna carrera por conducta antideportiva y peligrosa añadiría....
Los que me vayais a contestar defendiendo al "bueno" de Fonsi, pensad por un momento si el piloto que hubiera hecho eso fuese italiano, por ejemplo....
Por otro lado, a Fonsi, personalmente, siempre le he visto como un sobrado, que hace un par de años tuvo un soplo de buena fortuna y se pensó que era alguien, y para mi, esta acabado.

Ala, ya me he explayado!!

Un saludo  ;)

A mí este Fonsi siempre me ha dado 'grima'. Aparte de ser un piloto mediocre (Como bien han dicho antes, hay que exceptuar algún golpe de suerte ha tenido en esta vida...) y que de no ser por el "tío" estaría barriendo paddocks, tiene una pinta y unas maneras de chulito de tres al cuarto que dan miedo (De casta le viene al galgo...). Y con actuaciones como ésta se termina de confirmar la teoría.

Por favor, que se dedique a hacer anuncios de relojes y que no estorbe a los buenos pilotos cuando no les puede ganar... >:(

OOOOOOOOOOOOTI I I I I I I IAAAAAAAAAAAAAAAAAA

!!!!!NO ME LO PUEDO CREER!!!!!! :o :o :o :o :o

viendo la carrera en la tele pareció solo un toque pero es
MUY FUERTE !!!!!!LE DA UN TIENTO A LA MANETA DE ELIAS!!!!!!!! >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que dice ser amigo suyo........ ??? ??? ???

BMWsssssssssssssssssssssssssssssss

Yo no vi la "jugada" y el video no funciona, pero debe de estar gracioso......

Eso si, Que se vallan acostumbrando a ir con el cuchillo entre los dientes, o se los van a comer......

A mi me hace gracia , me parecen cosas de crios y no de pilotos profesionales , ya tiene punteria el Fonsi , si es verdad que en la recta de meta a alta velocidad le toca la maneta y le frena a Elias (no me puedo creer que sea posible hacerlo adrede).
De todas formas creo que menos protestar y mas darle al mango , que Pedrosa les ha puesto la cara colorada a los dos.

Vsssssss

Años a, bastantes, se rumoreaba que el patriarca de los Nieto, D. Angel se dedicaba a tocarles el culo a los adversarios mientras los adelantaba, para que asi se pusieran nerviosos y ganarles con mas facilidad.
Yo no lo llegué a ver nunca, las retransmisiones no eran las de ahora y tampoco vi tantas carreras del señor Nieto.
En estos momentos sus hijos y sobrinos toman parte en el Campeonato del Mundo sobre monturas que parece que no saben aprovechar, pero como son familia de quien son, pues a callar tocan.
En la carrera de 125 D. Valentín Requena tardó casi una vuelta en darse cuenta que el primer español de la clasificación no era el Sr nieto, sino otro (no recuerdo quien), pero como la casta pesa, pues eso.
El toque se ve muy claro en la repetición y tambien se ve que uno de los dos saca la mano del carenado y hace algo raro, si encima es que le toca la maneta al otro, es para descalificarlo por acción antideportiva, pero esa queja tendria que haberla puesto el perjudicado nada mas acabar la carrera, no luego a la prensa.
Me molestan especialmente las personas que por venir de "buena familia" se aprovechan, pero lo de los Sres. Nieto en los Grandes Premios, hace tiempo que clama al cielo.
Por que D Alberto Puig salió corriendo de los equipos que compartia con el Sr Nieto? Porque ahora el piloto del Sr Puig está tan protegido de los "agentes externos" segun TVE? A la familia Nieto creo que le sobran algunas actitudes de la camorra para con los demas competidores.
Saludos
Helix & Filo

Helix dijo:
En estos momentos sus hijos y sobrinos toman parte en el Campeonato del Mundo sobre monturas que parece que no saben aprovechar, pero como son familia de quien son, pues a callar tocan.
Me molestan especialmente las personas que por venir de "buena familia" se aprovechan, pero lo de los Sres. Nieto en los Grandes Premios, hace tiempo que clama al cielo.
Por que D Alberto Puig salió corriendo de los equipos que compertia con el Sr Nieto? Porque ahora el piloto del Sr Puig está tan protegido de los "agentes externos" segun TVE? A la familia Nieto creo que le sobran algunas actitudes de la camorra para con los demas competidores.
Saludos
Helix & Filo

Pues por decir esto en público, al Sr. Sito Pons lo querian crucificar el la curva Repsol por borde (que lo es, eh!!) y meterse con la familia del 12+1

-Vaya dos, con amigos como ese quien quiere enemigos.

Unos le llaman Dios

otros Mahoma

otros Gehova e incluso hay quienes le llaman Lama.

Aqui en nuestro mundo le llamamos Pedrosa. ;D ;D

No seamos...... ¿Quien se cree que en plena curva y a tope de posibilidades de sus respectivas maquinas, alguien va a frenar la moto del contrario? mas bien, dio un manotazo para quitarselo de encima, y "acerto" con el freno, debe de ser tela de agobiante en una curva cerrada y a "tope" tener a alguien paralelo a ti y rozando carenado. no es una experiencia que me gustaria probar...

Y el Sr. Fonsi Nieto no es plato de mi agrado, (no asi la Srta. Elsa ) pero prefiero criticar a otro piloto de otras nacionalidades..... que empezar una Guerra interna.

A Sito lo querian crucificar?
Antes o despues de cobrar? que ese tambien tiene un morro que se lo pisa, creo que es famoso por contarles a sus pilotos hasta la gasolina que gastan.....
Son pocos los escogidos, pero aun menos los honrrados y los que merecen la pena, panda de caras....
Saludos
Helix & Filo
P.S.- Jo!! Carlos, con lo divertido que es despellejar..... ;D La Srta. Pataki!!!! hummm.......¿con o sin viceroy?
Saludos
Helix & Filo

Helix dijo:
P.S.- Jo!! Carlos, con lo divertido que es despellejar..... ;D La Srta. Pataki!!!! hummm.......¿con o sin viceroy?
Saludos
Helix & Filo

"Solo" con el Viceroy....... ::)

ferthunderace dijo:
Ahí va el video que ha subido un colega de otro foro: http://www.iespana.es/casferro/fonsi-cerdo.mpg
En el video se ve muy bien la mala intención, Elias le tiene cogido el sitio y Fonsi le mete descaradamente la mano. Es una acción lamentable en la que además de un puesto se pueden jugar la vida >:(
El video funciona pero le cuesta un rato el descargar, paciencia, merece la pena.

ah!! mis amigos...son los dioses, pero de todos los que habeis nombrado sin excluir un CAMPEON 12+1, recordad que la cerdería es patrimonio del ser humano, no solo de los pilotos de moto y si además a alguien que no ha dado un palo al agua jamás, despues de un trabajito de 9 meses le soplan 200 kilitos...y hablo de 125 cc se puede creer dios y en el olimpo, porque además si alguna vez resulta que no, estamos nosotros para adularles,jalearles y perdonarles todo.
Pues no: Ni lo uno, ni lo otro...solo conducen motos y se equivocan y sienten envidia, frustración y entanto entanto son imbéciles y otros días pues no tanto, vamos justito como un servidor en su trabajo, sin los 200 kilitos por supuesto

En el video lo que se ve claramente es que le da un manotazo, eso de agarrarle la maneta del freno ya sería demasiado...

Y por favor, no os metais con Elsa Pataki que es mi prima y la quiero mucho.

Un saludo!

Juan Pedro

estoy de acuerdo en casi todo lo que estais y en otro post ya puse que estoy hasta las narices de los niños de papa que ocupan medios que en manos de otros pilotos,a lo mejor haria que no caiga un campeonato cada 5 años ya que por sponsor deberiamos ir al fifty-fifty con los italianos.

lo demas y cuando hablamos de los puestos ocupados en carrera,y visto lo de pedrosin lo unico etico seria que corgaran el mono los dos

Aunque no es tema de guasa mejor tomarlo con buen talante .... ;D ;D ;D ;D ;D

Juan_xixon ¿primo de la pataki? mmmmmmmmmmmmmm ;) ;) ;) ;) ;) interesante....
esto le pedirias para mi (hijo) una foto firmada? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a decir lo mismo que en otro post, porque un tio puede quitarle a puesto a un posible buen piloto por tener un apellido determinado...........el mundo de la moto esta lleno de intereses :-/
Fonsi no tiene actualmente nivel de piloto como para llevar la moto que lleva......... :o

STRATOS_HF dijo:
De todas formas creo que menos protestar y mas darle al mango , que Pedrosa les ha puesto la cara colorada a los dos.

Vsssssss

Me parece claro que Fonsi (que lo único que tiene es que es hijo de quien es), le mete mano a la maneta de freno de "su amigo". Tener en cuenta que cuando te dedicas a competir a cierto nivel, no hay amigos ni buenas maneras. Yo estuve compitiendo durante un tiempo y desde luego cuando llegas a cierto nivel, si pudieran robarte la gasolina o notas,o cualquier cosa que te afectara, "los amigos" no dejarían muchos de hacerlo. Que le pregunten a Carlos Sainz, como es que ha llegado donde está. Se acordará de cuando corría la copa en Jarama?
Este tipo de competiciones tiene eso.
Los tiempos mandan!!
Y ahora que trabajenlos de la Federación. :-/

Denver dijo:
Me parece claro que Fonsi (que lo único que tiene es que es hijo de quien es)...

Pués sí... es hijo de un padre y una madre... y además sobrino de Angel Nieto ;D ;D ;D ;D ;D

Pues....ya puede empezar también a meterle mano a su compañero de equipo Sebastián Porto. ;D ;D

Porque me parece que va a convertirse en el segundón del equipo,porque estre chaval argentino a llegado sin hacer mucho ruido....pero ya ha dejado las credenciales.

Y es que la salida de pista que tuvo y posterior remontada fue de órdago.

Y este chaval,por no tener,no tiene ni al primo de zumosol ;D ;D.

Que lástima que teniendo una de las canteras más buenas de Europa y del mundo,todavía prevalezcan los nombres y apellidos por encima de los buenos pilotos.

Saludos,Miki.

La imagen no creo que deje lugar a muchas dudas, Fonsi saca la mano de su carenado hasta la moto de Elías y le tira de la maneta. Hay que fijarse en el extraño que le hace la moto y la mirada que le hecha a Fonsi. :o :o :o :o
Creo que son imágenes para que estudien los jueces y le metan un buen puro por poner en peligro la integridad de un compañero. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Fonsi tiene que estar muy nervioso el año del subcampeonato se hartó de llorar que Melandri tenía los componentes de fábrica mientras él tenía lo sobrante. El año pasado le dan la moto oficial y con las mismas condiciones Elías le pasa por encima en una temporada en la que se arrastró por más de un GP. :P :P :P :P
Este año las cosas le vuelven a pintar chungas, de manera que su compañero Porto le vuelve a dejar en evidencia y un recién llegado como Dani Pedrosa le saca los colores en la primera carrera en que coinciden. :-[ :-[ :-[ :-[
Me da la impresión que Fonsi está ante su última oportunidad en un equipo oficial y como este año vuelva por sus fueros la temporada que viene se verá corriendo en un equipo de segunda fila.  :-/ :-/ :-/ :-/
Yo no sé si está donde está por ser sobrino de quien es, también Sete es nieto de Bultó y nunca ha ganado nada. Pero de lo que sí estoy seguro es que es un piloto sobredimensionado para la que es su verdadera calidad como tal.

Creo que Fonsi aparte de lo feo de esta acción ha tocado fondo en su carrera deportiva, su trayectoria es descendente como la de Alzamora en las dos últimas temporadas. He de reconocer que ha hechos cosas de quitarse el sombrero como cuando ganó en Estoril bajo la lluvia y después de irse al suelo pero creo que ahora mismo hay gente mejor para ocupar su puesto.

A Porto no hay que perderle de vista, no sólo por la remontada espectacular del domingo, el año pasado ya hizo un buen papel y el anterior también estuvo entre los mejores con una Yamaha prácticamente de desguace.

micoonline dijo:
Fonsi mete mano a Elias...

La pregunta es.....

¿A ese tal Elías le gustó que le metiera mano el Fonsi ese?

Yo es que de aperturas de armarios no entiendo.... o si... o quizás pudiera entender un poco ¿entiendes?

;D ;D ;D

Fonsi Nieto no ha sido piloto nunca, y menos merecedor de las máquinas que le han asignado. Lo del domingo es un capitulo más para su glorioso currículum. La guarrería es el recurso del impotente. Mi opinión no va a variar, aunque gane en Jerez.

Hola!

La verdad, Fonsi no es santo de mi devoción, ni nunca lo ha sido, a pesar de que nos ha proporcionado muy buenos momentos, al igual que Elías...

lo que parece haber hecho no es de recibo a estas alturassss...,pero no lo machaquemos sin compasión, no deja de ser humano y un fallo lo puede tener cualquiera (y más teniendo el pique personal que deben tener entre estos dos, no me creo "ni de coña" que sean "amigoss", estoy casi seguro que acciones polémicas va a ver, por ejemplo, si siguen siendo Rossi y Biaggi los 2+fuertes, también hay un pique personal por en medio y es probable que alguno pierda la paciencia en un momento dado)

...Esto no significa que me parcezca correcto lo de Fonsi...pero puede ser comprensible, es un error, y, que yo sepa, no tiene fama de "leñero".

Yo a Fonsi siempre le he tirado "a matar", pero desde que eché un vistazo al palmarés de los pilotos españoles, le respeto más. Pues resulta que es uno de los pilotos con más campeonatos, poles y victorias, por detrás de Nieto, Crivillé y poco más...me decepcionó mucho que mi idolatrado Elías no haya ganado nunca ningún campeonato, ni una copa promoción de mala muerte, al igual que checa o sete...y eso no es simple casualidad.

Porque Pablo Nieto también es enchufado (qué piloto no lo es???-salvo Crivi y otras pocas excepciones, rebuscad y encontraréis muuucho enchufe...) y no gana ni a tiross...

Los pilotos cuando ganan no discuten, ni ponen excusas, ni pitos ni flautas, como Pedrosa, que es regular y es capaz de hacer lo que ha hecho...pero cuando pierda, ya pondrá excusas, es un PILOTO

Y Porto, maravilloso sino llega a ser por el "pequeño" detalle de que se salió de lo lindo...y luego, cuando le ponen el micrófono va y dice.."si no llego a salirme, probablemente hubiera ganado"...brillante el chaval, y sobre todo modesto...

De todas formas, para ser piloto yo creo que es requisito imprescindible ser peleón y agresivo, es la única manera de ganar...y esto es un poco incompatible con ser moderado, con tener un buen perder, etc...no?

Saludosss, y que conste que no soy amigo de Fonsi ni nada de eso, pero no voy a caer en lo fácil y machacarle...por que tampoco ahora va a ser el diablo, no?? Eso sí que se dedique a correr, que sabe hacerlo, y que se olvide de chorradas...!

Lo que tienen que hacer en vez de tirarse puyas el uno al otro es fijarse de Pedrosa, ahí le tienes recién subido a 250cc y menuda lección que les ha dado no sólo a ellos sno al resto.

¡¡¡¡ Animo Pedrosa!!!! tú si que vales.....

Pues mira, otro mal detalle de Fonsi y de algunos otros: AHora saltan diciendo que Pedrosa pesa menos que la mayoría de ellos (22 kg menos que Fonsi) y que por eso tiene ventaja.

Mr.Freewind dijo:
    Y Porto, maravilloso sino llega a ser por el "pequeño" detalle de que se salió de lo lindo...y luego, cuando le ponen el micrófono va y dice.."si no llego a salirme, probablemente hubiera ganado"...brillante el chaval, y sobre todo modesto...

Porto no se salió de la pista, se fué a comprar tabaco a un estanco fuera del circuito ;D ;D ;D

La verdad es que si que peco de falta de modestia pero que remontada hizo el jodio.

Un saludo!!

Juan Pedro

Y si se va el Fonsi de una vez, y se lleva a su tio y al Requena?

Lastima que los milagros cuesten tanto de conseguir...

Ya quisiera ver con este al Balaguer ese...

carlosclasic dijo:
No seamos......  ¿Quien se cree que en plena curva y a tope de posibilidades de sus respectivas maquinas, alguien va a frenar la moto del contrario? mas bien, dio un manotazo para quitarselo de encima, y "acerto" con el freno, debe de ser tela de agobiante en una curva cerrada y a "tope" tener a alguien paralelo a ti y rozando carenado. no es una experiencia que me gustaria probar...

Y el Sr. Fonsi Nieto no es plato de mi agrado, (no asi la Srta. Elsa ) pero prefiero criticar a otro piloto de otras nacionalidades..... que empezar una Guerra interna.

Joder macho, quien no quiere ver, realmente no ve. Creo que es una tonteria lo de guerras internas i demas, si ha hecho una cabronada, el tio es una cabron sea español, italiano o de burkina faso es lo mismo.
Tiene huevos defender a un tio que al no ganar hace cosas de este tipo, para mi eso se le llama mal perdedor y eso no es nada compatible con ser deportista.

Atrás