Fonsi Nieto a las Superbike!!!

Josete

Curveando
Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2866.jpg

Fonsi Nieto deja el Mundial de MotoGp para aventurarse en el mundo de Superbikes.

El piloto madrileño ha firmado con el equipo de Stefano Caracchi y este mismo miércoles pasado ya ha dado sus primeras vueltas con una Ducati sobre el circuito de Almería.

El debut de Fonsi sobre una cuatro tiempos no ha sido fácil ya que la climatología ha sido totalmente adversa, lluvia y viento han dominado estas tandas con lo que el ex-mundialista de 250cc solo ha podido dar una decena de vueltas sobre la moto de Gianluca Nannelli, una Ducati 749R, única moto disponible de momento ya que Fonsi Nieto pilotará una Ducati 999RS.

Y grácias que le dan una moto. Al "sobrinisimo" se le acabó el crédito (si es que le quedaba algo ya).

A ver si se hace un poco de justicia en este pais, y pilotos que lo merecen de verdad, les den buenas motos (Aúpa Rubén...).

Saludos.

Pues yo no estoy de acuerdo con tus comentarios, un tio como Fonsi que fue subcampeon del mundo no creo que nadie le regalara nada es mi opinion.

Espero que tenga mucha suerte...

Como nos vamos a reir viendo como los "lentos" de SBK le dan caña ;D ;D

DF1 dijo:
Como nos vamos a reir viendo como los "lentos" de SBK le dan caña ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Lo mejor vendrá cuando levante la mano si hay lluvia...

;D ;D ;D ;D ;D

Que no se le ocurra hacerlo en Gran Bretaña,jejeje,que le mean en la rueda ;D ;D ;D
ojobarro dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D
;D ;D
;D

Lo mejor vendrá cuando levante la mano si hay lluvia...

;D ;D ;D ;D ;D

AL FÍN un manta menos. Qué error hubiese sido desperdiciar una plaza de MotoGP con este pollo. ;D

Yo personalmente le deseo lo mejor en su próxima aventura en Superbikes.

La verdad es que como piloto creo que no ha demostrado demasiado en el mundial de 250 cc. Es cierto que fue subcampeón, pero porque "heredó" moto. Luego, cuando hubo que evolucionarla y con competencia alrededor, se vino abajo o no dió más de sí ...

A lo mejor ahora las revistas prestan más atención a SBK, que ya sería hora. Lo triste es que tenga que ser gracias al mediático de Fonsi. Y lo digo porque Lavilla ha hecho cositas y nadie le ha prestado el más mínimo caso. Por no decir Xaus.

Una cosa está clara: Ángel Nieto ya ha perdido peso específico en el mundial. Su hijo debía haber llevado una Honda 125 oficial para 2005 y se va a Derbi, que no es moco de pavo pero tampoco es lo que se esperaban. Fonsi creía que iba a tener una última oportunidad y la verdad es que se la han dado (aunque en SBK).

Ahora sólo queda que lo saquen de TVE, y a ver si de paso arrastra a Valentín Quepena porque es el peor de los 2 con diferencia.

Haber si vuelve a ser el FONSI que nos levantó de la silla en muchos GP y no el " creidillo " de los dos ultimos años.

Que tenga suerte.

Chico, qué alivio no verle más en la tele hacer el ridículo.

Igual no te libras ;D
Leí por ahí,que una de nuestras teles estaba detras del proyecto y era condición para comprar los derechos para España :P
porfinbmwero dijo:
Chico, qué alivio no verle más en la tele hacer el ridículo.

Se quejara ahora que los demas pesaran mas?

Se atrevera a frenar alguien con la mano en la maneta que no es la suya?

O como es todo nuevo tendra la voluntad de hacerlo mejor?

ja ja ja ja

Lo siento
................ no he podido evitarlo ..........

Pues si corré en superbikes, desearé que gane, aunque sea mediando una aparición de la virgen. ;D ;D ;D

Me parece que se trata de una errata. Se va a correr en POCKETBIKES

Si este fichaje sirve para q SBK tengan por fin repercusión en este País y podamos ver las carreras en TV, pués mejor.

Eso si, no creo que Fonsi se coma un rosco, y menos aún con una Ducati cuando llegan de nuevo las japos 1000cc y sin restrictores. Os recuerdo que el año pasado Vermulen con una CBR1000 privada puso en muchiiiiisimos aprietos a Ducati.
Pero este tema sería muy muy interesante tratarlo en otro Post.

Lo dicho, me muero de ganas de ver (por fin!!!) SBK en TV. (sin tener que irme al Bar a ver Eurosport, que siempre era complicado de explicar en casa... ;D ;D ), no tiene sentido q un campeonato ´de esa importancia e interés tenga tan mínima repercusión en España.

Tuvo su oportunidad y no ha terminado de aprovecharla.... 8)

POr lo menos dejamos una plaza libre para alguien con proyeccion....

No me cae muy bien , pues en vez de andar en moto se ha dedicado a hacer anuncios y demas... :-/

LE DESEO LO MEJOR COMO DEPORTISTA y si sirve para que en TVE veamos la SBK pues chapo....

P.D. Atentos al CAmpeon de España de la Extreme JOSE LUIS CARDOSO LOBO, le va a dar una que .... ;D ;D

ojobarro dijo:
A ver si se hace un poco de justicia en este pais, y pilotos que lo merecen de verdad, les den buenas motos (Aúpa Rubén...).

Saludos.

Vaya.. debo estar grave.. (la almibarada navidad :-/ debe ser :-/ ) ¡¡estoy de acuerdo contigo¡¡ :o :o

;D ;D ;D ;)

Yo le deseo lo mejor, pero no creo que tenga futuro en superbikes, hay que tener muchos "cojo..." para luchar en esa categoria y no creo que los tenga, en ella se pelea muy duro. Y como la mayoria de vosotros, "ARRIBA XAUS", (que por algo, es tu padre el que me repara la moto y a precio de amigo, y no a precio de conce BMW). ;D ;D ;D ;D

Yo creía que habia fichado por un equipo en MotoGp. ??? ???
Personalmente le daré un voto de confianza y a ver que tal le va al colega, porque más de lo que se ha arrastrado en 250cc. dudo que lo pueda volver a hacer.
Ya nos dará la oportunidad de verle y juzgarle.
Por cierto, que dejo a la Pataky y ahora tiene una "montura" tanto o mejor que la rubia...............si es que no estamos a lo que estamos. ;D ;D ;D ;D

Que suerte que ha tenido Xaus. Ya lo dije en otro post, no quería a Xaus junto con el sobrinísimo

Mira que sois bandarras!! >:( >:( >:(

Darle una oportunidad al chaval que va a dar vidilla por lo menos al mundial de SBK y si lo hacen por la tele mejor que mejor, en EuroSport creo que las retransmiten.

Bueno, pues desearle que haya aprendido que las motos solo tienen dos manetas, si hay una tercera, tiene que ser de otro, como la de Elias esta pasada temporada. En SBK si se le ocurre hacer una accion tan antideportiva como la que vio medio mundo, os aseguro que se le cae el pelo pero bien caido.

josepmaria dijo:
En SBK si se le ocurre hacer una accion tan antideportiva como la que vio medio mundo, os aseguro que se le cae el pelo pero bien caido.

Ni a Melandri ni a Poggiali se les ha caido el pelo.

no, ni a él le paso nada, por ser el sobrinisimo. Te digo que EN SBKsi se le ocurre de hacer la salvajada que hizo, ese tio ya no llega ni a boxes por que le ponen una cara nueva.

parrec dijo:
[td]Que suerte que ha tenido Xaus. Ya lo dije en otro post, no quería a Xaus junto con el sobrinísimo [/td] ??? ??? ??? ??? Que suerte a tenido el sobrinisimo como tu lo llamas, Ruben (Xaus), lo hubiese humillado en la pista, tiempo al tiempo y ya veremos como se desenvuelve entre los pilotos de la jungla de SBK. ;) ;) ;)

Yo flipo por colores con algunos de vuestros comentarios..... ???

España es diferente...... :-X

Gali dijo:
Yo flipo por colores con algunos de vuestros comentarios.....  ???

España es diferente......  :-X

JAJAJAJAJAJAJAJA... que tio, está ovulando todo el dia

;D ;D ;D ;D ;D ;D

;) :D

Precisamente, lo que se está diciendo son verdades como puños, Fonsi es un panoli y como mariconee en las SBK, al carenado de su moto no le van a quedar pegatinas ni para hacerse una tirita... ;D

De buen rollo, eh? ;)

Un saludo.

No se que carajo tiene que ver que sea Español :o
Un panoli como dice Ojobarro lo es aquí y en Pekín ;D ;

P.D. En serio que le mean la rueda ;D ;D

ankor dijo:
porque más de lo que se ha arrastrado en 250cc. dudo que lo pueda volver a hacer.
;D ;D ;D ;D

Que casualidad resulta que fue de los que menos se cayo este año, dos caidas frente a las 15 de Xaus....

Que conste que Xaus me encanta como pilota y lo sigo desde hace años por el eurosport.

Precisamente para no arrastrarse este año tanto como el anterior Fonsi no hizo una buena temporada terminando 7 en la general porque no se sentia a gusto con la moto ni con el equipo.
Por cierto Poggiali con la misma moto y siendo campeon del mundo de 125 y 250 con aprilia en el equipo oficial se cayo 13 veces y termino en 9.

Creo que merece un voto de confianza.....

http://motogp.tiscali.com/es/motogp/index.htm

Que casualidad resulta que fue de los que menos se cayo este año, dos caidas frente a las 15 de Xaus....

Que conste que Xaus me encanta como pilota y lo sigo desde hace años por el eurosport.

Precisamente para no arrastrarse este año tanto como el anterior Fonsi no hizo una buena temporada terminando 7 en la general porque no se sentia a gusto con la moto ni con el equipo.
Por cierto Poggiali con la misma moto y siendo campeon del mundo de 125 y 250 con aprilia en el equipo oficial se cayo 13 veces y termino en 9.

Creo que merece un voto de confianza...

By Gali

Pues está más que claro, Fonsi sin caerse apenas mejora lo que otros (tus ejemplos, Xaus & Poggiali) consiguen cayéndose bastantes veces más ...

O sea que Fonsi es lento de cojones. A pesar de lo cual lo único que le deseo es que gane todas y cada una de las carreras del campeonato de SBK y que se lleve el título de calle.

Pero una cosa es lo que queremos y otra lo que sabemos que ocurrirá.

Creo que no entendiste mi mensaje, Poggiali quedo de 9 en la clasificacion general.... ;)

kaganchuelo dijo:
Totalmente de acuerdo. MIRA QUE DEJAR ESCAPAR A LA ELSA PATAKY...  ;D ;D ;D

A vosotros lo que no le perdonais a Fonsi es que estuviera enrollao con la Pataki. ;D ;D ;D ;D ;D

Yo a pesar de lo de la Pataki le deseo lo mejor en Superbike.

Un saludo!

Juan Pedro

No podeis comparar las caidas de Xaus con una Moto Gp
de 250 cv con una 250 dos tiempos de 100 cv. Vaya, no hay referencia para comparar.

Creo que a Fonsi le honra el que haya reconocido que el no es un piloto de Moto Gp. Sencillamente, no da la talla. En 250 ya le iba justillo, justillo, justillo, y solo relucio un poco cuando tenia una Aprilia "pata negra" de fabrica, que en aquel momento Aprilia era el unico fabricante que mantenia un interes en 250. A la que otras marcas se han implicado en 250, se le acabo el chollo.

Lo que no le veo tampoco es mucho futuro en SBK, os lo digo con toda sinceridad. Yo de el me habria hecho otro planteamiento. Ahora aun hay un buen recuerdo de el. No se si ese recuerdo se merece que le veamos arrastrandose por las pistas. Tiempo al tiempo...

Nosotros aqui le deseamos lo mejorcito.

Gali dijo:
Creo que no entendiste mi mensaje, Poggiali quedo de 9 en la clasificacion general.... ;)

Creo que sí lo entendí. Y sigo pensando lo mismo. A lo largo del campeonato Poggialli se cayó muchas veces más y aún así quedó sólo dos posiciones por detrás de Fonsi en la clasificación general. Y si no recuerdo mal a poca diferencia de puntos.

Luego es cierto que Fonsi no le da al mango tanto como Poggiali. Bueno, esa es mi opinión claro.

Saluditos

spauser dijo:
Creo que sí lo entendí. Y sigo pensando lo mismo. A lo largo del campeonato Poggialli se cayó muchas veces más y aún así quedó sólo dos posiciones por detrás de Fonsi en la clasificación general. Y si no recuerdo mal a poca diferencia de puntos.

Luego es cierto que Fonsi no le da al mango tanto como Poggiali. Bueno, esa es mi opinión claro.

Saluditos

Ya entiendo segun tu darle al mango es estar en el suelo continuamente, no sera que Fonsi ya estuvo en el suelo muchas veces el año anterior y se dio cuenta que no valia la pena arriesgar mas de la cuenta?
De todas formas no creo que 7 puesto este tan mal, solo 6 pilotos delante.

Esa es mi opinion.

Gali dijo:
Ya entiendo segun tu darle al mango es estar en el suelo continuamente, no sera que Fonsi ya estuvo en el suelo muchas veces el año anterior y se dio cuenta que no valia la pena arriesgar mas de la cuenta?
De todas formas no creo que 7 puesto este tan mal, solo 6 pilotos delante.

Esa es mi opinion.

El año que Fonchi hizo algo en el campeonato, el nivel en 250 era bastante bajo, so pena que el resto de motos tampoco eran nada del otro jueves.

En cuanto el nivel ha vuelto a empezar a subir (en forma de De Puniet, Pedrosas, Elias inspirados, Porto, etc... ) y el resto de marcas (llámese Honda, por que muchas más no hay), se han puesto las pilas, el señor González Nieto ha quedado en franca evidencia respecto a la competencia. Y en vista de la jauria de buenos pilotos que se está viendo venir (Barberá, Lorenzo...), pa mi que ha visto claramente que no tiene nada que pelar.

Y además, que cojones, que no gastemos más kilobites de esos en hablar de un tio que mejor se dedique a hacer de anuncios de Viceroy.

Saludos.

Saludos.

Ya me gustaria a mi y a mas de uno hacer los mismos anuncios, pero por algo no me llaman para hacer lo mismo que el.

Por cierto, creo que estas un poco alterado.. ;D, lo de los coj*nes ;)

Venga que cada uno gaste su dinero y sus kilobites como mejor le salga de allí...

Gali dijo:
Ya me gustaria a mi y a mas de uno hacer los mismos anuncios, pero por algo no me llaman para hacer lo mismo que el.

Por cierto, creo que estas un poco alterado.. ;D, lo de los coj*nes ;)

Venga que cada uno gaste su dinero y sus kilobites como mejor le salga de allí...

Si yo estoy muy tranquilo hombre, eres tu que eres un delicao y un sensibleras, jijijijijiji ;D

Pues yo que quereis que os diga, no es un tio que me caiga especialmente bien y considero que no es especialmente talentoso, pero de todas maneras soy de los que piensa que siempre hay que hacer un poco de patria que en este pais la "virtud" que mas abunda es la envidia, y aunque no sea santo de mi devoción, prefiero que gane algo el y no otro cualquiera de fuera, que no me da ni me quita nada.

hola a todos:
Me parece bién que se vaya a Superbike :D; así no tendremos que verle poniendo carita de cordero degollado mientras pone a parir siempre a su equipo :P. Ya sabeis que la culpa de los malos resultados nunca ha sido suya :-/; ¿tendrá algo que ver con que le haya dejado la Pataki. Tampoco quiero decir que sea mal piloto; pero hay cosas que le quitan la razón.
Los que me preocupan son los posibles futuros mecánicos de su equipo, que ya pueden jugar finito con el niño; que luego viene el tito Angel y los corre a gorrazos ;D.

vvvvvvvvvvvssssssssssssssssss

piti dijo:
Pues yo que quereis que os diga, no es un tio que me caiga especialmente bien y considero que no es especialmente talentoso, pero de todas maneras soy de los que piensa que siempre hay que hacer un poco de patria que en este pais la "virtud" que mas abunda es la envidia, y aunque no sea santo de mi devoción, prefiero que gane algo el y no otro cualquiera de fuera, que no me da ni me quita nada.

Al 100% con lo que dices.

Un saludo!

Juan Pedro

Si es que uno se cansa de ver y oir la doble moral que impera en este pais. Que levante la mano el que no sería capaz de mejorar en su trabajo (o incluso de tenerlo) solo por el hecho de ser hijo de alguien o amigo de alguien, o a quien le remuerde la cociencia por el hecho de ocupar un puesto de trabajo para el que está algún parado mas cualificado que el.
Yo siempre tuve la teoría de que el realmente bueno sale aunque no tenga ayuda, y el realmente malo no sobresale ni que lo empujen, en el medio de esto estamos la mayoria (en la mediocridad), y ahí es donde el que tiene padrino se bautiza y el que no .........."a otra cosa mariposa"

Soy nuevo del todo y ya me encuentro filosofando. Parece mentira que una noticia tan intrascendente de para tanta literatura.

Un saludo

Es que me parece que esto es un foro ;D ;D
piti dijo:
Soy nuevo del todo y ya me encuentro filosofando. Parece mentira que una noticia tan intrascendente de para tanta literatura.

Un saludo

author=josepmaria link=board=BMW;num=1103875461;start=30#38 date=12/30/04 a las 07:34:21]
No podeis comparar las caidas de Xaus con una Moto Gp
de 250 cv con una 250 dos tiempos de 100 cv.  Vaya, no hay referencia para comparar.

Completamente de acuerdo en tu teoria, por no hablar ya de la masa de la moto. ;D ;D ;D ;D

Atrás