Fonsi Nieto a las Superbike!!!

Mike_13 dijo:
author=josepmaria link=board=BMW;num=1103875461;start=30#38 date=12/30/04 a las 07:34:21]

Completamente de acuerdo en tu teoria, por no hablar ya de la masa de la moto. ;D ;D ;D ;D

Pues el paso por curva de las 125 es mas rapido que el de las motogp y tambien tiene su riesgo digo yo.
Que no es lo mismo esta claro pero los riesgos de caida los hay en todas las cilindradas.

piti dijo:
Parece mentira que una noticia tan intrascendente de para tanta literatura.

La tuya es una opinión más que forma parte de la "literatura".

Este es un foro de motos y no de cocina.

Si eso es lo quería decir yo, que una noticia de "motos" en nuestro mundillo da pié para hablar de la noticia, de motos e incluso de filosofía y de la vida en general.

Eso es lo bueno

Desde luego la audiencia de SBK en España va a subir bastante durante las primeras carreras por lo menos ... a ver si Fonsi provoca que nos mantengamos pegados a la tele o que nos vayamos de birras por ahí ???

De otdas formas yo creo que todos coincidimos en que apoyar, apoyamos a Fonsi hasta el final. Lo que pasa es que la mayoría no tenemos demasiadas esperanzas.

Qué poquito falta ya para el 2005 (y mucho menos para que acabe de currar ;D)

Me parece ke cualkier piloto ke este en el mundial de velocidad en sus tres categorias o en SBK es un peaso piloto, pero tambien kreo ke hay pilotos dentro de los mundiales ke estan subvalorados (caso McCoy o Pedrosa al principio) y otros sobrevalorados como Fonsi o Checa.

Pues sabeis lo que os digo que el tio sera las 4 paginas que llevais hablando de el que si es un panoli que si es un manta que si esto que si lo otro.

PUES SE BENEFICIA A UNAS TIAS QUE YA ME GUSTARIA A MI SE UN MALO COMO EL, jajajajajajajajaja ;) ;) ;) ;)

Solo digo que cuidado las parientas del Toseland, laconi, Chilli y compañia QUE El TIO ES MUY GUAPO :o :o :o :o

Si yo lo que quiero es que ya de paso se lleven al Requena y al tito de los huevos que esos si que son unos mantas que estoy hasta los ..... de oir las veleidades que sueltan en la tele y encima les pagan por eso. :P :P :P :P :P

Adios que estoy hasta los ¡! de la familia Nieto esto es un pais de Viejas glorias hace ya 30 años coño ya

author=Gali link=board=BMW;num=1103875461;start=45#50 date=12/30/04 a las 19:46:22]

Pues el paso por curva de las 125 es mas rapido que el de las motogp y tambien tiene su riesgo digo yo.
Que no es lo mismo esta claro pero los riesgos de caida los hay en todas las cilindradas.

Nadie dice que no haya riesgo en las otras cilindradas, las caidas se dan hasta en bicicleta. Te puedes caer de todas maneras, no por ir mas rapido te tienes que caer mas. Yo por ejemplo, lo que hago con la "cota", se me hace imposible con la "GS" o la "Deuville". ;) ;) ;)

Saludos foreros.
Personalmente yo, de haber podido elegir, me habría quedado en la categoría en la que se encontraba intentando cada vez ir a más. Es cierto que ya no avanzaba ni una décima más, iba reculando en las curvas y perdía gas en las rectas.
Que pruebe donde quiera, pero que consiga resultados y que no eche la culpa al equipo. Los resultados son de todos, tanto del que pilota como del que cuida la temperatura de las gomas. Si pasa a superbikes le deseo lo mejor pero...a por todas.

PiJo dijo:
Pues sabeis lo que os digo que el tio sera las 4 paginas que llevais hablando de  el que si es un panoli que si es un manta que si esto que si lo otro.

PUES SE BENEFICIA A UNAS TIAS QUE YA ME GUSTARIA A MI SE UN MALO COMO EL, jajajajajajajajaja ;) ;) ;) ;)

Muy bueno pijo, pero que muy bueno

A ver si con un poco de suerte se marchan también su tío y Valentín Dapena de comentaristas a la cadena que retransmita SBK,así nos libramos de ellos y el Fonsi conseguiría que alguien hablara de él aunque fuera el último en la carrera ;D ;D

LARRI dijo:
A ver si con un poco de suerte se marchan también su tío y Valentín Dapena de comentaristas a la cadena que retransmita SBK,así nos libramos de ellos y el Fonsi conseguiría que alguien hablara de él aunque fuera el último en la carrera ;D ;D

Mejor que se queden en casa que sino tambien estropean este mundial y yo lo sigo desde hace años y es muy bueno.

si es que es un paquetonnnnnnnnnnn e mu maloooooooooooooooo menos mal que le dan algo

Atrás