Fonsi Nieto deja las carreras

Angel Nieto es de lo mejor del motociclismo a nivel mundial y siempre lo será porque la historia no se puede cambiar,y para más inri es muy buena persona,ahora Fonsi es un don nadie porque ser segundo en un campeonato mundial es simplemente eso,ser un segundón.A ver cuantos de nosotros nos acordamos de los subcampeones como Cardús.Para mí estaba acabado hace mucho tiempo atrás desde que se dedicó al mundo del pasteleo rosa,un deportista de élite mientras esté en activo no puede dedicarse a la farándula.Que conste que ni me cae mal ni me parece mal que lo haya ayudado su tío,la familia es lo primero,ojalá a mí me hubisen echado una mano cuando empesé en el mundo laboral no habría llegado más lejo pero el camino habría sido más cómodo. ;)

2D382D32335D0 dijo:
Angel Nieto es de lo mejor del motociclismo a nivel mundial y siempre lo será porque la historia no se puede cambiar,y para más inri es muy buena persona,ahora Fonsi es un don nadie porque ser segundo en un campeonato mundial es simplemente eso,ser un segundón.A ver cuantos de nosotros nos acordamos de los subcampeones como Cardús.Para mí estaba acabado hace mucho tiempo atrás desde que se dedicó al mundo del pasteleo rosa,un deportista de élite mientras esté en activo no puede dedicarse a la farándula.Que conste que ni me cae mal ni me parece mal que lo haya ayudado su tío,la familia es lo primero,ojalá a mí me hubisen echado una mano cuando empesé en el mundo laboral no habría llegado más lejo pero el camino habría sido más cómodo. ;)

Pepón, me parece una falta de respeto que menosprecies que alguien sea segundo en una competición mundial de motos. ¿Tú serías capaz de hacerlo mejor? Ser segundo de una disciplina tan dificil como el mundial de motos creo que merece el mismo respeto que si hubiera sido campeón. Incluso el último de los pilotos, muchos de ellos sin medios, merece el mayor de los respetos, símplemente por haberlo intentado.

595B58485F48551A0 dijo:
Conozco a los "Nieto" desde que corrian en mini-motos [highlight]y reconozco que de los tres el de mas talento era Fonsi, y así lo ha demostrado[/highlight].
Yo personalmente pienso que aparte de la lesión mal curada, la vida fuera de las pistas y en el mundo de la farandula, en el que aparece un dia sí y otro tambien, han ayudado a la retirada.
Los realmente grandes, Pedrosa y compañia, no salen en ese tipo de revistas y programas.
Que quede claro que Fonsi me parece un gran tipo y un buen piloto.

Un saludo

Pues si, el que tenía más talento era el Fonsi, porque lo que eran los otros dos..... sobre todo el Gelete, que lamentable.

Este chico creo se llama Gonzalez Nieto, si le ha pesado el apellido, por que lo uso, hay algun motivo oculto?.
Su tio fue un gran piloto,a la chica que en un programa de tele se paso con ella y finalmente ella le dio un bofeton en antena, lo que le costo el despido, no creo que opine lo mismo sobre lo de gran persona. fue vergonzoso, hoy lo mismo le denuncian a el.

Estoy alucinando con lo que se opina sobre una persona que se ha jugado la vida tantas veces en carreras y a conseguido, lo que ha conseguido en su vida como piloto.
No voy a preguntar sobre que opinais de la cantidad de pilotos que nunca han quedado segundos.
Me gustaría tener una empresa con trabajadores como muchos de vosotros y con ese espíritu de superación, dándolo todo para ser el mejor de la empresa.
No tengo ninguna duda que este país se va a recuperar y va a dirigir Europa. ;)

A mí Fonsi en general me cae bien o me caía bien como piloto, ni más ni menos, entendiendo también que por venir de la familia que viene ha tenido infinitas opciones más que muchos otros pilotos (independiente de la calidad que tuvieran todos ellos) pero esto, el tema del enchufismo vía familia o vía dinero contante, es un tema que existió, existe y siempre existirá, en cualquier país del mundo...

Saludos

No sabía yo que este post iba a dar tanto de sí.... :-/ :-/

Para mi buen piloto, me cae bien y sin más... Ahora la facilidad con los que algunos "ganan" subcampeonatos del Mundo en este foro es pasmosa.... :o :o

Vssss y que le vaya bien!!!!!

744350434A4B4750504D220 dijo:
Buenas a todos.

Quiero matizar que yo no me meto con el Angel Nieto (piloto) sin él no seríamos la primera potencia mundial en el deporte del motociclismo. Todos mis respetos para el 12+1.
Pero el Angel Nieto (comentarista) para mi deja mucho que desear, sino, compararlo con Denis Noyes.

Saludos.
Si seguro que tú lo hacias mejor, Angel Nieto 12+1, mejor piloto y muchísimo mejor persona y comentarista cojonudo, aún no he visto a ningún comentarista que despues de tantos años se emocione con los exitos de España, que barbaridad de comentarios deja la gente, lo que hay que leer.

Por cierto todos los que os meteis con Fonsi Nieto, no lograriais ganarle en un circuito ni con la misma moto ni aunque os dejase cierta ventaja, los que corren en estas competiciones son los mejores del mundo, no lo olvideis nunca.
Fue subcampeón del mundo como lo son Dani Pedrosa( aparte de campeón del mundo en 125 y 250), Y Sete Gibernau dos veces subcampeón.
Lo dicho los mejores del mundo, y si no entrar en circuito y vereis lo que es ir en moto al casi 100 por 100.

56594F5D523C0 dijo:
Por cierto todos los que os meteis con Fonsi Nieto, no lograriais ganarle en un circuito ni con la misma moto ni aunque os dejase cierta ventaja, los que corren en estas competiciones son los mejores del mundo, no lo olvideis nunca.
Fue subcampeón del mundo como lo son Dani Pedrosa( aparte de campeón del mundo en 125 y 250), Y Sete Gibernau dos veces subcampeón.
Lo dicho los mejores del mundo, y si no entrar en circuito y vereis lo que es ir en moto al casi 100 por 100.

A veces se nos olvidan ciertas cosas...

787761737C120 dijo:
Por cierto [highlight]todos los que os meteis con Fonsi Nieto, no lograriais ganarle en un circuito ni con la misma moto[/highlight] ni aunque os dejase cierta ventaja, los que corren en estas competiciones son los mejores del mundo, no lo olvideis nunca.

Será porque no somos profesionales de ese deporte....

...y como profesional del motociclismo de competicion a nivel mundial, fonsi tuvo un año bueno, y casi todos los demás bastante mediocres, aún contando con muy buen material.

Es como si critico a un tirador olímpico...y alguien me suelta "ponte tú, a ver si lo haces mejor". Vamos a ver: es mi profesión? no, pues entonces.

Obviamente yo no considero que puedo ir más rapido que fonsi, ni siquiera me considero capaz de seguir su rueda a la que tome dos curvas seguidas....pero mis criticas y mi opniión va dirigida, siempre, dentro de su mundillo...y dentro de él, hay gente que vale bastante más.

Lo dicho: yo personalmente no lo voy a echar de menos: hace años que no hace otra cosa más que arrastrarse por los circuitos.

79757A716660140 dijo:
Este chico creo se llama Gonzalez Nieto, si le ha pesado el apellido, por que lo uso, hay algun motivo oculto?.
[highlight]Su tio fue un gran piloto,a la chica que en un programa de tele se paso con ella y finalmente ella le dio un bofeton en antena, lo que le costo el despido[/highlight], no creo que opine lo mismo sobre lo de gran persona. fue vergonzoso, hoy lo mismo le denuncian a el.

Pues no sé donde viste que Ángel Nieto se pasó con esa chica, porque supongo que te refieres a un concurso que se emitía en televisión, que si no me equivoco era el concurso de el juego de la Oca,  emitido por telecinco. En dicho concurso había una sección llamada beso o tortazo, en la que un famoso tenía que adivinar si iba a recibir un beso o un tortazo y que yo recuerde a esa chica se le fue la mano en la bofetada sin que Ángel Nieto le hiciera nada, salvo que tú sepas algo que yo no sepa. Como es lógico y tras el bofetón que le soltó la chica, sin motivo alguno, Ángel se enfadó bastante y exigió una disculpa por parte de la chica. Vi aquel programa y como te digo, no recuerdo que Ángel se pasara con esa chica.

No encuentro el video de Ángel Nieto en este concurso, pero para refrescarte la memoria te pondré el mismo, pero con Perico Delgado como protagonista. Como podrás ver los bofetones no son de broma y el que le dieron a Ángel Nieto fue mucho más fuerte que los de este video:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=MBDxJ9YjDrg[/media]

Saludos :).

426B58527162070 dijo:
[quote author=787761737C120 link=1297090088/65#65 date=1297341702]Por cierto [highlight]todos los que os meteis con Fonsi Nieto, no lograriais ganarle en un circuito ni con la misma moto[/highlight] ni aunque os dejase cierta ventaja, los que corren en estas competiciones son los mejores del mundo, no lo olvideis nunca.

Será porque no somos profesionales de ese deporte....

...y como profesional del motociclismo de competicion a nivel mundial, fonsi tuvo un año bueno, y casi todos los demás bastante mediocres, aún contando con muy buen material.

Es como si critico a un tirador olímpico...y alguien me suelta "ponte tú, a ver si lo haces mejor". Vamos a ver: es mi profesión? no, pues entonces.

Obviamente yo no considero que puedo ir más rapido que fonsi, ni siquiera me considero capaz de seguir su rueda a la que tome dos curvas seguidas....pero mis criticas y mi opniión va dirigida, siempre, dentro de su mundillo...y dentro de él, hay gente que vale bastante más.

Lo dicho: yo personalmente no lo voy a echar de menos: hace años que no hace otra cosa más que arrastrarse por los circuitos.
[/quote]

De acuerdo, El_V, pero una cosa es que te gusten otros pilotos que, ciertamente los hay mejores, y otra bien distinta es menospreciarle y decir como he leído por aquí que ser segundo es ser un segundón, dicho a modo de menosprecio y como si fuese lo más fácil del mundo. Que una cosa es opinar y otra es desprestigiar o faltar al respeto a un deportista. Y no lo digo por tí.

614B4D45494606280 dijo:
No encuentro el video de Ángel Nieto en este concurso, pero para refrescarte la memoria te pondré el mismo, pero con Perico Delgado como protagonista. Como podrás ver los bofetones no son de broma y el que le dieron a Ángel Nieto fue mucho más fuerte que los de este video:

Aquí hay un extracto

Tanta curva (y no la de los circuitos precisamente) ;D ;D,los flashes,las fiestas,etc...,le desviaron del camino correcto!! :o :o

saludossssssss

Iceman los segundos no son los primeros y como tal serán recordados,y no fué campeón sencillamente porque no tiene madera para serlo,todo no lo transmite la genética por mucha moto "pata negra" que tenga.La vida es dura e injusta y en la alta competición aún más si cabe. :-/ :-/

0D272129252A6A440 dijo:
[quote author=79757A716660140 link=1297090088/59#59 date=1297329424]Este chico creo se llama Gonzalez Nieto, si le ha pesado el apellido, por que lo uso, hay algun motivo oculto?.
[highlight]Su tio fue un gran piloto,a la chica que en un programa de tele se paso con ella y finalmente ella le dio un bofeton en antena, lo que le costo el despido[/highlight], no creo que opine lo mismo sobre lo de gran persona. fue vergonzoso, hoy lo mismo le denuncian a el.

Pues no sé donde viste que Ángel Nieto se pasó con esa chica, porque supongo que te refieres a un concurso que se emitía en televisión, que si no me equivoco era el concurso de el juego de la Oca,  emitido por telecinco. En dicho concurso había una sección llamada beso o tortazo, en la que un famoso tenía que adivinar si iba a recibir un beso o un tortazo y que yo recuerde a esa chica se le fue la mano en la bofetada sin que Ángel Nieto le hiciera nada, salvo que tú sepas algo que yo no sepa. Como es lógico y tras el bofetón que le soltó la chica, sin motivo alguno, Ángel se enfadó bastante y exigió una disculpa por parte de la chica. Vi aquel programa y como te digo, no recuerdo que Ángel se pasara con esa chica.

[/quote]
En el foro Motos.net, existe un tema del año 2002 con titulo: Angel nieto, una decepcion, leelo, y veras que no soy el unico que opina asi. De todas formas si ves solo el tortazo....., habria que ver el resto del programa, sinceramente en este momento soy incapaz de describirte todo el programa, pero en su momento cambio mi concepto de este gran , piloto de motos. Siento si he molestado a alguien. Un saludo a todos.
De todas formas alguien sabe por que motivo Fonsi Nieto no usa el nombre Fonsi Gonzalez?

606C63687F790D0 dijo:
[quote author=0D272129252A6A440 link=1297090088/69#69 date=1297346590][quote author=79757A716660140 link=1297090088/59#59 date=1297329424]Este chico creo se llama Gonzalez Nieto, si le ha pesado el apellido, por que lo uso, hay algun motivo oculto?.

[/quote]
En el foro Motos.net, existe un tema del año 2002 con titulo: Angel nieto, una decepcion, leelo, y veras que no soy el unico que opina asi. De todas formas si ves solo el tortazo....., habria que ver el resto del programa, sinceramente en este momento soy incapaz de describirte todo el programa, pero en su momento cambio mi concepto de este gran , piloto de motos. Siento si he molestado a alguien. Un saludo a todos.
De todas formas alguien sabe por que motivo Fonsi Nieto no usa el nombre Fonsi Gonzalez?[/quote]

He leído ese foro que comentas y no se ajusta a la realidad, y lo peor de todo es que tú te guias por unos comentarios sin comprobar si es cierto lo que se dice. Como ya te he comentado, yo SI que vi en su día el concurso y no es cierto lo que se comenta en este foro. La chica le arreó un guantazo que se pasó tres pueblos y desde luego Ángel Nieto se contuvo bastante. Es lógico que al menos le exigiera una disculpa porque no venía a cuento que le soltase la leche que le soltó. Es una pena que no esté el video para poder mostrártelo, pero lo recuerdo perfectamente y fue algo que en mi casa lo comentamos bastante sorprendidos. Los bofetones que le arrean a Perico Delgado, en el video que te he puesto más arriba, son caricias comparado con el que le soltaron a Nieto.

Cuando se opina de algo es mejor hacerlo con conocimiento de causa y no sólo por dimes y diretes ;).

A ver, siempre lo digo, no hay primeros sin segudos, y todos los pilotos merecen un respeto.
Espero que le vaya bien en su nueva vida y que no caiga en las "fauces" de la "prensa mal llamada rosa pero que deberían llamar amarilla" que ya ha intentado fagocitarle alguna que otra vez.
Y a Angel Nieto, pues me hubiera gustado ver como reacciona más de uno ante semejante bofetón.
Por lo demás, no se puede juzgar al campeón en las pistas por cuestiones totalmente ajenas a las mismas, y como locutor, lo importante es que ha sido piloto y sabe lo que dice, aunque los haya mejores.

456F69616D62220C0 dijo:
[quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748]
De todas formas alguien sabe por que motivo Fonsi Nieto no usa el nombre Fonsi Gonzalez?

He leído ese foro que comentas y no se ajusta a la realidad, y lo peor de todo es que tú te guias por unos comentarios sin comprobar si es cierto lo que se dice. Como ya te he comentado, yo SI que vi en su día el concurso y no es cierto lo que se comenta en este foro. La chica le arreó un guantazo que se pasó tres pueblos y desde luego Ángel Nieto se contuvo bastante. Es lógico que al menos le exigiera una disculpa porque no venía a cuento que le soltase la leche que le soltó. Es una pena que no esté el video para poder mostrártelo, pero lo recuerdo perfectamente y fue algo que en mi casa lo comentamos bastante sorprendidos. Los bofetones que le arrean a Perico Delgado, en el video que te he puesto más arriba, son caricias comparado con el que le soltaron a Nieto.

Cuando se opina de algo es mejor hacerlo con conocimiento de causa y no sólo por dimes y diretes ;).

[/quote]

Hola. Yo también lo vi en su dia (y además lo he puesto aquí) y opino lo mismo que manert, pero bueno, eso es tema para otro hilo  :).

Por otro lado, coincido también con El_Uve en cuanto a Fonsi.

Un saludo.

Hola a todos:

Bajo mi punto de vista existen dos vertientes a diferenciar radicalmente.

COMO PILOTO: Que ha sido subcampeón del mundo de 250 cc. y ha ganado algunas carreras dentro de la élite. Decir que no todo el mundo llega a donde ha llegado él; si bien los hay mucho mejores.

En el campeonato del mundo estan los mejores del MUNDO (valga la redundancia) y ser segundo no está al alcance de cualquiera. Si bien es verdad que solo se recuerdan a los campeones por sus titulos. Del resto hay muy pocos que se acuerdan.

Ser piloto es una profesión. Los que criticais a Fonsi, en vuestra profesión, sois o habeis llegado a ser los segundos mejores del MUNDO??????.

Yo, en mi trabajo, procuro hacer las cosas lo mejor posible y trato de llegar a la perfección. Pero de ahí a ser el SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO, va un abismo.

Por otro lado COMO PERSONAJE PUBLICO dentro del mundo mal llamado ROSA.
Que no tiene nada que ver con el mundo de las carreras y no tiene porqué mezclarse. Lo que pasa es que: posiblemente eso le haya perjudicado en su vida profesional, aunque no entro a valorarlo.

Como piloto no lo ha hecho nada mal, aunque creo que no pasará a la historia por ser uno de los mejores. A cada uno hay que ponerlo en el lugar que le corresponde. Pero hay que reconocerle su mérito.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D

Salu2 ;)

6761667D6A7C69130 dijo:
[quote author=456F69616D62220C0 link=1297090088/77#77 date=1297383419][quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748]

[/quote]

Hola. Yo también lo vi en su dia (y además lo he puesto aquí) y opino lo mismo que manert, pero bueno, eso es tema para otro hilo  :).

Un saludo.[/quote]

Pues alucino contigo, o sea que si a te pegan un bofetón así, te quedas tan pancho ¿no? pues nada, si algún día nos vemos, me dejas que te lo arree yo que ya sé que a ti te va a dar igual.

Es que no entiendo que se critique a Ángel Nieto porque le haya sentado mal que le suelten una bofetada de esa manera sin motivo alguno. No, si encima va a tener que pedir perdón por haber sido abofeteado. Lo que hay que leer, vamos :o.

7164716E6F010 dijo:
Iceman los segundos no son los primeros y como tal serán recordados,y no fué campeón sencillamente porque no tiene madera para serlo,todo no lo transmite la genética por mucha moto "pata negra" que tenga.La vida es dura e injusta y en la alta competición aún más si cabe. :-/ :-/

Ya, todo lo que tú quieras, pero se merece el mismo respeto que cualquier campeón del mundo, tanto como persona, como piloto.

4A7755485D4B5E51564C5D4A5D4B380 dijo:
Cuantos de los que corren en el mundial serán campeones del mundo? El resto son malos deportistas? Llegar al mundial no es fácil, y aunque unos lo tengan más fácil que otros, yo creo que es un ERROR decir de ninguno de ellos que es malo, mediocre, etc . . .

Los hay que son mejores que los otros, pero todos ellos son la ELITE del motociclismo, y Fonsi formaba parte de ella, si además le dió tiempo para hacer 'curvas' fuera del circuito, que le quiten lo bailao 8-)

Salu2

7C787664747D6E6265637E767E7777310 dijo:
Hola a todos:

Bajo mi punto de vista existen dos vertientes a diferenciar radicalmente.

COMO PILOTO: Que ha sido subcampeón del mundo de 250 cc. y ha ganado algunas carreras dentro de la élite. Decir que no todo el mundo llega a donde ha llegado él; si bien los hay mucho mejores.

En el campeonato del mundo estan los mejores del MUNDO (valga la redundancia) y ser segundo no está al alcance de cualquiera. Si bien es verdad que solo se recuerdan a los campeones por sus titulos. Del resto hay muy pocos que se acuerdan.

Ser piloto es una profesión. Los que criticais a Fonsi, en vuestra profesión, sois o habeis llegado a ser los segundos mejores del MUNDO??????.

Yo, en mi trabajo, procuro hacer las cosas lo mejor posible y trato de llegar a la perfección. Pero de ahí a ser el SEGUNDO MEJOR DEL MUNDO, va un abismo.

Por otro lado COMO PERSONAJE PUBLICO dentro del mundo mal llamado ROSA.
Que no tiene nada que ver con el mundo de las carreras y no tiene porqué mezclarse. Lo que pasa es que: posiblemente eso le haya perjudicado en su vida profesional, aunque no entro a valorarlo.

Como piloto no lo ha hecho nada mal, aunque creo que no pasará a la historia por ser uno de los mejores. A cada uno hay que ponerlo en el lugar que le corresponde. Pero hay que reconocerle su mérito.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D :D :D :D

Salu2 ;)

Totalmente de acuerdo con ambos ;). Es que algunos se deben considerar por encima del bien y del mal y les debe parecer que todo es muy fácil, pero claro, cómodamente sentados en el sillón de su casa.

0631223138393522223F500 dijo:
Angel Nieto ya estaba caduco cuando retrasmitia los GP´s con Valentin Requena, ahora es una momia.

P.D. MarkGS, ya que me insultas, al menos hazlo educadamente y mandamé saludos.  ;D

Saludos.
Lo que tu tienes que tener es un poco de respeto hacia Angel Nieto, que ha dado mucho a este pais,si no hubiera sido por el no creo que hubiesemos echo nada en este deporte, me parece muy mal la falta de respeto hacia el que tu tienes, y yo no te mando saludos.

7C737463747F7622110 dijo:
[quote author=70596A604350350 link=1297090088/28#28 date=1297114795]Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Pues sin coña ni ironía, esto no lo recuerdo.  ¿Cuando fue?

Saludos ![/quote]
Si fuese por eso también habría que decir que Pedrosa tiró a Hayden en 2006 cuando luchaba por el título contra Valentino Rossi, son caidas sin mas.

6F6076646B050 dijo:
[quote author=7C737463747F7622110 link=1297090088/31#31 date=1297121497][quote author=70596A604350350 link=1297090088/28#28 date=1297114795]Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Saludos ![/quote]
Si fuese por eso también habría que decir que Pedrosa tiró a Hayden en 2006 cuando luchaba por el título contra Valentino Rossi, son caidas sin mas.[/quote]

Hombre, creo que hay una diferencia MUY GRANDE entre un error de piloto (y más de un novato como era Pedrosa en 2006) a que, directamente, un tío que 2 años atrás ha sido subcampeon del mundo de la categoría, te aprete A PROPÓSITO la maneta de freno....

No se, yo lo veo un pelín diferente....no se tú....

Edito: para que quede claro: lo de fonsi NO fue un error de pilotaje, un "te empujo sin querer y aprieto sin pretenderlo tu maneta de freno delantero". Fue un "aprovechando que te me has puesto al lado para disputarme una frenada, suelto la mano izquierda de mi semimanillar, y toco ligeramente TU maneta de freno delantero, no para que te caigas, pero sí para que yo siga acelerando unos metros....mientras que tu te desconcentras por mi acción".

Eso, señores, se vio en television. Ni me lo estoy inventando, ni lo he soñado. Repito: había un video en youtube que ya no está....pero ocurrir, ocurrió.

4C65565C7F6C090 dijo:
[quote author=6F6076646B050 link=1297090088/85#85 date=1297429764][quote author=7C737463747F7622110 link=1297090088/31#31 date=1297121497][quote author=70596A604350350 link=1297090088/28#28 date=1297114795]Ya que recordamos acciones memorables de Fonsi, recordemos también cuando le tocó la maneta del freno delantero a Toni Elías cuando le disputaba una frenada en la última vuelta en un GGPP...... ::) ::)

Saludos ![/quote]
Si fuese por eso también habría que decir que Pedrosa tiró a Hayden en 2006 cuando luchaba por el título contra Valentino Rossi, son caidas sin mas.[/quote]

Hombre, creo que hay una diferencia MUY GRANDE entre un error de piloto (y más de un novato como era Pedrosa en 2006) a que, directamente, un tío que 2 años atrás ha sido subcampeon del mundo de la categoría, te aprete A PROPÓSITO la maneta de freno....

No se, yo lo veo un pelín diferente....no se tú....

Edito: para que quede claro: lo de fonsi NO fue un error de pilotaje, un "te empujo sin querer y aprieto sin pretenderlo tu maneta de freno delantero". Fue un "aprovechando que te me has puesto al lado para disputarme una frenada, suelto la mano izquierda de mi semimanillar, y toco ligeramente TU maneta de freno delantero, no para que te caigas, pero sí para que yo siga acelerando unos metros....mientras que tu te desconcentras por mi acción".

Eso, señores, se vio en television. Ni me lo estoy inventando, ni lo he soñado. Repito: había un video en youtube que ya no está....pero ocurrir, ocurrió.[/quote]
La verdad es que me he guiado por el texto no recuerdo esa caida de Fonsi, imagino que si la viste se debió de ver claro, ok socio, pillada la idea, saludos.

No, a ver, Fonsi NO se cayó, ni arrastró a Elías, ni nada de eso: Elías estaba pillándole, le iba a disputar la frenada, y cuando estuvo en paralelo a Fonsi....éste soltó el semimanillar izquierdo y tocó ligeramente la maneta de freno de Elías.

Pero bueno, da igual. Yo ya he dicho lo que opino de Fonsi, y que a mi personalmente me da exactamente lo mismo que se retire. De hecho, para el papel que llevaba haciendo, y teniendo en cuenta que el año pasado, por un error medico, casi no la cuenta....casi que mejor, tanto para él como para el que se suba en la que iba a ser su moto.

043320333A3B3720203D520 dijo:
Angel Nieto ya estaba caduco cuando retrasmitia los GP´s con Valentin Requena, ahora es una momia.

P.D. MarkGS, ya que me insultas, al menos hazlo educadamente y mandamé saludos.  ;D

Saludos.

Acabo de ver tu respuesta, se me pasó.

Saludos !  :)

Por cierto, después de todo lo que has dicho, no sé que esperabas que te llamaran tras lo que escribiste. Hay que tener RESPETO por la gente, al menos es algo que en este foro se lleva bastante. ::)

Y por cierto, no considero que te haya insultado en nada por llamarte maleducado. Es más, me reitero en lo que te dije en su día tras leer tu comentario.  ;)

Más saludos!  :)

1933353D313E7E500 dijo:
[quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748][quote author=0D272129252A6A440 link=1297090088/69#69 date=1297346590][quote author=79757A716660140 link=1297090088/59#59 date=1297329424]Este chico creo se llama Gonzalez Nieto, si le ha pesado el apellido, por que lo uso, hay algun motivo oculto?.

[/quote]
De todas formas alguien sabe por que motivo Fonsi Nieto no usa el nombre Fonsi Gonzalez?[/quote]

[/quote]

Lo que dices Iceman es cierto, yo también lo ví, porque además había sido noticia (había tenido bastante repercusión) en varios programas y ésta hacía imcapié en las malas maneras de la chica y NO de Angel.

664C4A424E41012F0 dijo:
[quote author=6761667D6A7C69130 link=1297090088/79#79 date=1297407302][quote author=456F69616D62220C0 link=1297090088/77#77 date=1297383419][quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748]

[/quote]

Un saludo.[/quote]

Pues alucino contigo, o sea que si a te pegan un bofetón así, te quedas tan pancho ¿no? pues nada, si algún día nos vemos, me dejas que te lo arree yo que ya sé que a ti te va a dar igual.

Es que no entiendo que se critique a Ángel Nieto porque le haya sentado mal que le suelten una bofetada de esa manera sin motivo alguno. No, si encima va a tener que pedir perdón por haber sido abofeteado. Lo que hay que leer, vamos :o.

[/quote]

Buenas. He estado de viaje y no he podido contestar antes  :).

No veo comparación posible en que te arreen un bofetón en un programa en el que se arrean bofetones, y cualquier otra situación que me quieras plantear. Pero como dije, es es tema de otro hilo, aunque por alusiones, quería contestar.

Hale, me voy a currar ( :'(), un saludo.

3432352E392F3A400 dijo:
[quote author=664C4A424E41012F0 link=1297090088/81#81 date=1297428572][quote author=6761667D6A7C69130 link=1297090088/79#79 date=1297407302][quote author=456F69616D62220C0 link=1297090088/77#77 date=1297383419][quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748]

[/quote]

Un saludo.[/quote]

[/quote]

No veo comparación posible en que te arreen un bofetón en un programa en el que se arrean bofetones, y cualquier otra situación que me quieras plantear. Pero como dije, es es tema de otro hilo, aunque por alusiones, quería contestar.

Hale, me voy a currar ( :'(), un saludo.[/quote]

Pues hombre, no veo cual puede ser la diferencia. Un bofetón, aunque sea en un programa, si es dado con mala leche, está fuera de lugar. La cuestión, es que se está criticando a Ángel Nieto, por ser el que lo recibe y aunque el programa tiene una parte del concurso que es para dar bofetones, no quiere decir que por eso se le pueda dar con la mala leche que esta chica se lo dio a Ángel Nieto. Que una cosa es saber que por reglas del concurso, vas a recibir una torta, y otra bien distinta, es que por ello, haya libertad plena para dártelo con toda sus fuerzas. No me parece justo que se critique a Ángel Nieto, y se le quiera poner como el malo de la película y mucho menos que su imagen quede por los suelos por un momento puntual de un concurso, cuya reacción me parece bastante humana y, además, se contuvo bastante. Joder, si es que le volteó la cabeza :o.

6B5674697C6A7F70776D7C6B7C6A190 dijo:
[quote author=113B3D35393676580 link=1297090088/92#92 date=1297778791][quote author=3432352E392F3A400 link=1297090088/91#91 date=1297778123][quote author=664C4A424E41012F0 link=1297090088/81#81 date=1297428572][quote author=6761667D6A7C69130 link=1297090088/79#79 date=1297407302][quote author=456F69616D62220C0 link=1297090088/77#77 date=1297383419][quote author=606C63687F790D0 link=1297090088/76#76 date=1297376748]

[/quote]

Un saludo.[/quote]

[/quote]

Hale, me voy a currar ( :'(), un saludo.[/quote]

Pues hombre, no veo cual puede ser la diferencia. Un bofetón, aunque sea en un programa, si es dado con mala leche, está fuera de lugar. La cuestión, es que se está criticando a Ángel Nieto, por ser el que lo recibe y aunque el programa tiene una parte del concurso que es para dar bofetones, no quiere decir que por eso se le pueda dar con la mala leche que esta chica se lo dio a Ángel Nieto. Que una cosa es saber que por reglas del concurso, vas a recibir una torta, y otra bien distinta, es que por ello, haya libertad plena para dártelo con toda sus fuerzas. No me parece justo que se critique a Ángel Nieto, y se le quiera poner como el malo de la película y mucho menos que su imagen quede por los suelos por un momento puntual de un concurso, cuya reacción me parece bastante humana y, además, se contuvo bastante. Joder, si es que le volteó la cabeza :o.

[/quote]

Hola, perdonad que me meta en vuestra charla  :)

Me he tomado el tiempo en ver el video de marras y Angel Nieto se lleva un hostión del 15, parece que fuera de lugar, por las caras de asombro de los presentes y los comentarios. Aunque sea un concurso, creo que está en su derecho de pedir una disculpa.

Aunque me parezca mentira tener que entrar a defender en un foro de motos a Angel Nieto, dicho queda.

Salu2,

rOmpe.[/quote]
Iceman, creo que no has leido y entendido del todo mi post, yo si vi el programa y encima entero, no lo comento por oiretes y diretes, a lo largo del programa esta chica que era azafata, hizo diversas pruebas con Angel Nieto, y este a lo largo del programa se propaso (segun mi humilde opinion) mas de una vez, y al final con lo del beso le dio un señor bofeton (ahi te doy la razon), merecido, (segun mi humilde opinion).
Saludos.

636F606B7C7A0E0 dijo:
Iceman, creo que no has leido y entendido del todo mi post, yo si vi el programa y encima entero, no lo comento por oiretes y diretes, a lo largo del programa esta chica que era azafata, hizo diversas pruebas con Angel Nieto, y este a lo largo del programa se propaso (segun mi humilde opinion) mas de una vez, y al final con lo del beso le dio un señor bofeton (ahi te doy la razon), merecido, (segun mi humilde opinion).
Saludos.

Pues debe ser que hemos visto diferentes programas, porque yo, y pese a que también vi el concurso entero, de cabo a rabo, no recuerdo que Ángel Nieto, se propasara con la azafata en ningún momento. No, al menos, para que le soltara ese bofetón. Pero claro, es posible que cada uno tengamos un concepto diferente de lo que es propasarse o no, por lo que entonces tú verás justificado el bofetón, mientras que yo no lo veo.

Tampoco recuerdo que a esa chica la despidieran por aquel incidente, pero es algo que ni afirmo ni desmiento, puesto que no tengo información al respecto. Sólo sé, que en mi, también humilde opinión, me parece que el bofetón estuvo fuera de lugar.

Yo tambien vi ese programa en su momento.
Si bien el bofetón fue un tanto fuerte, la reacción de Nieto fue desmedida e impropia de una persona elegante.
A mi me provocó verguenza ajena....
Obligar "si o si" a la chica a pedir disculpas delante de todo el mundo, es algo vergonzoso y nunca visto.
:-/

Perdón..... ¿era aquí donde se hablaba de la retirada de Fonsi Nieto?........ :-/ :-/

Vsssss!!!!!

1022240825666767570 dijo:
Yo tambien vi ese programa en su momento.
Si bien el bofetón fue un tanto fuerte, la reacción de Nieto fue desmedida e impropia de una persona elegante.
Obligar "si o si" a la chica a pedir disculpas delante de todo el mundo, es algo vergonzoso y nunca visto.

No sé yo lo elegante que hubieras sido tú, si te sueltan una leche de ese calibre. A ver si porque sea Ángel Nieto, o por ser famoso no va a tener derecho a cabrearse o sentirse molesto por ser abofeteado en directo sin venir a cuento, o va a tener que servir de muñeco de feria para diversión de los demás.

6F45434B474808260 dijo:
[quote author=1022240825666767570 link=1297090088/96#96 date=1297847285]Yo tambien vi ese programa en su momento.

No sé yo lo elegante que hubieras sido tú, si te sueltan una leche de ese calibre. A ver si porque sea Ángel Nieto, o por ser famoso no va a tener derecho a cabrearse o sentirse molesto por [highlight]ser abofeteado en directo sin venir a cuento[/highlight], o va a tener que servir de muñeco de feria para diversión de los demás.[/quote]

Ups!! creía que en ese programa hacían precisamente eso (en esa parte)  ::)
Ni que se lo hubieran hecho en Informe Semanal...

5553544F584E5B210 dijo:
[quote author=6F45434B474808260 link=1297090088/100#100 date=1297858157][quote author=1022240825666767570 link=1297090088/96#96 date=1297847285]Yo tambien vi ese programa en su momento.

No sé yo lo elegante que hubieras sido tú, si te sueltan una leche de ese calibre. A ver si porque sea Ángel Nieto, o por ser famoso no va a tener derecho a cabrearse o sentirse molesto por [highlight]ser abofeteado en directo sin venir a cuento[/highlight], o va a tener que servir de muñeco de feria para diversión de los demás.[/quote]

Ups!! creía que en ese programa hacían precisamente eso (en esa parte)  ::)
Ni que se lo hubieran hecho en Informe Semanal...[/quote]

No, claro, es que ya por eso tienes el derecho de traspasar los límites de lo que es un juego. Ya que estamos, pues que le hubiese dado una patada en los huevos, o que le hubiera reventado la nariz; total, como era un concurso dedicado a dar hostias y a torturar a todos los participantes...

Igual es que en lugar de haberse llamado El gran juego de la Oca, debería haberse llamado Pressing Catch ;D.

En cuanto a lo de la bofetada de Angel Nieto...... afortunadamente, no veo ese tipo de programas en la tv., porque muchos son para  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(  :'(

Dicho esto, cuando uno va a ese tipo de programas ya sabe a lo que se expone. Es como cuando uno se va a un lugar del mundo donde existe un conflicto bélico, tiene muchas posibilidades de que lo maten.

Otra matización:a esos programas (gente como Angel Nieto, por ej.), cobra por ir????????.

Por último:a nadie se le debe dar una botefeda fuerte (según decis) por muy juego que sea. Y menos en público.

Así han sido las cosas y así se las hemos contado. :D  :D  :D  :D  :D  :D

Admiro mucho a Angel Nieto como profesional 12+1 no lo tiene cualquiera, con dinero o sin dinero :D :D :D, la labor que a hecho promocionando el motociclismo en España, encomiable y sobresaliente, pero como persona lo he visto en algunos programas, jugando al poker Etc... Etc..., y la verdad si fue al programa de la Oca, sabía lo que le podia tocar un beso o una "ostia", por lo tanto si le gusta jugar , arriesgar y probar, a todo tiene que ponerse, porque yo le he visto caerse de la moto en un circuito y buen talante no tenía cuando se levanto, por lo que me imagino como se puso cuando le dieron para el pelo y en directo. :-/ :-/ :-/ Como dicen por ahy el que no quiera polvo que no vaya a la era. ;)

474E404350505B220 dijo:
Admiro mucho a Angel Nieto como profesional 12+1 no lo tiene cualquiera, con dinero o sin dinero :D :D :D, la labor que a hecho promocionando el motociclismo en España, encomiable y sobresaliente, pero como persona lo he visto en algunos programas, jugando al poker Etc... Etc..., y la verdad si fue al programa de la Oca, sabía lo que le podia tocar un beso o una "ostia", por lo tanto si le gusta jugar , arriesgar y probar, a todo tiene que ponerse, porque yo le he visto caerse de la moto en un circuito y buen talante no tenía cuando se levanto, por lo que me imagino como se puso cuando le dieron para el pelo y en directo. :-/ :-/ :-/ Como dicen por ahy el que no quiera polvo que no vaya a la era. ;)
+1 a mi manera de ver en este programa se la gano sobradamente, aunque reconozco que no puedo argumentarlo documentalmente, (aunque lo he intentado), que total es lo que vale.
 Aun asi podriamos encontrar diferentes opiniones como es normal.

Saludos.

Atrás