Fonsi tira a Debón???

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
El pasado domingo en la carrera de 250 creí ver como Fonsi intentaba meterse por donde no cabía y tiró a Debón.
Luego declara que si algunos quieren ganar las carreras en la primera vuelta, que fue Debón quien le tiró. Será mamón.

qué pensais?

lagartija dijo:
El pasado domingo en la carrera de 250 creí ver como Fonsi intentaba meterse por donde no cabía y tiró a Debón.
Luego declara que si algunos quieren ganar las carreras en la primera vuelta, que fue Debón quien le tiró. Será mamón.

qué pensais?

AH !! pero Fonsi corre. No me habia enterado ;D ;D

Joer, qué no conoceis a Fonsi?

Un fantasma encima de una moto que juega a los coches de choque y encima se cabrea.
Está más tonto que su tío y el Quepena juntos, rara vez acaba una carrera y siempre, siempre es que le falla la moto, o sus mecánicos, que no le cuesta nada echarles la culpa. Será capullo.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vale, ya se de quién hablas, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D el del anuncio metrosexual del Viceroy, pero ese tio aún corre? y Gelete, también corre?

vaya vaya pa mear y no echar gota.

Sinceramente solo decir que no me gustan vuestros comentarios......

Vosotros dais vuestra opinion y yo la mia.... Alguien se acuerda del doble campeon de mundo, un tal Poggiali?....

Hola,
yo no voy a entrar a descalificar a tal o a cual pero la verdad es que cuando vi esas declaraciones de Fonsi las encontré fuera de lugar.

V'sss.

Te dedico un pareado amigo Gali
¿qué pinta en todo esto el Poyali?

Fonsi más tonto que su tío y quepena ?? Pero eso es posible ??  ;D ;D ;D ;D

Pues si lagartija, a mi me dió la misma sensación.

Creo que llegó demasiado cerrado a la curva y al no poder tomarla bien, se topó con Debon y lo tiró.

Las declaraciones en boxes no las entendí demasiado bien. Seguramente se refería a otro momento de la carrera.

Veremos en Cheste, pero últimamente me parece que no está demasiado fino.

Joer Gali, pero si hace años que se le ve porque le nombra su tio. Tambien hay que decir en favor del chaval que con la muchachas que se gasta, muchas fuerzas no le deben quedar.....vamos ni pa meter primera.

ElSorro dijo:
Fonsi más tonto que su tío y quepena ?? Pero eso es posible ??  ;D ;D ;D ;D

Pues discrepo :P. Valentin no me gusta retrasmitiendo las carreras, pero los comentarios de Nieto me parecen acertados e interesantes, incluso cuando le toca corregir a Valentin (que es bastante frecuente ;D)

lagartija dijo:
Te dedico un pareado amigo Gali
¿qué pinta en todo esto el Poyali?

Que veo que a los españolitos de turno os los despachais en un plisplas........ Pero bueno cada uno con su idea.....

Gali dijo:
Que veo que a los españolitos de turno os los despachais en un plisplas........ Pero bueno cada uno con su idea.....

Pues yo opino que si se le da caña a un españolito que es un gili.... como el caso de Fonsi, es precisamente por eso, por españolito, por la rabia que nos da, porque deseariamos de todo corazón que no fuera así, porque si hace lo mismo otro habitante del mundo (no me atrevo a poner nacionalidades que ya se sabe lo que pasa..... ;D) pues decimos: "este tio es gilipollas!!", y ya esta, pero en el fondo creo que nos jode mucho que lo sea un compatriota..... Es como el padre que desearía que su hij@ fuese el mejor ser humano que ha habitado el planeta, aunque sea imposible y inconscientemente le de caña para que lo sea....

No te enfades Gali, que no creo que tengamos una ojeriza especial a los españolitos por el hecho de serlo....

Un saludo. ;)

Sin acritud, a mi tampoco me gustan los comentarios tan negativos hacia ningún piloto, sea de la nacionalidad que sea.

Ni Fonsi ni Gelete me parecen tan deplorables como los ponéis, creo que hay pilotos peores (tambien mejores) que ellos en el mundial.

Respecto a la caida, creo que es un lance de las carreras que ambos deberían aceptar como normal. Dificil asegurar quien es mas culpable, el que cierra o el que se mete.

Acepto los comentarios de ambos como un calentón post-carrera, pero a mi tampoco me gustan.

Estoy con Tonibali, eso es lo que siento, y además porque algo habrá influido su familia para que llegue a donde ha llegado y siga estando ahí sin demostrar mucho. Pienso que tenemos la obligación de exigirles como afición que somos, sobre todo a los que lo han tenido más fácil.

Y que no nos quiera hacer ver nada que nadie haya visto, o es que nos toma por idiotas. O es más idiota él que se deja escapar a la Pataki. Una pataki y la otra allí y acelerón que te meto.

PD: y que se tire a las que quiera, faltaría más.

Y ahora dicen que se cambia a MotoGP!!!! :o :o :o ¡¡¡¡ Que manera de desperdiciar recursos !!!!

También dicen que se cambia Elias, cuyo mayor error fué creerse un héroe en 125 sin haber ganado el mundial y cambiar rápidamente a 250. Gran error, de no ser por esto, quizás ahora estaria mejor.

De Fonsi ya me lo creo todo, después de tocarle el freno en la línea de meta a Elías. Por lo que se refiere a su tío, creo que es muy parcial en sus comentarios pero da la visión de un piloto muy experimentado y lo considero interesante. Ciertamente Fonsi lo tiene muy crudo si no le cambian mucho las cosas.

Hablando de Fonsi quiero recordar a ese muchacho todo coraje que hace tres años nos hizo pasar unas mañanas de la pera cayendose y levantandose hasta tres veces para ganar una carrera, ese es MI FONSI GONZALEZ. ;D ;D ;D ;D
Del que no quiero ni opinar es del niñato FONSI NIETO mal educado, poco compañero y mal perdedor que he visto estos dos años ultimos, a que es debido? pues no lo sé, unos dicen que se lo creyó demasiado otros a otras cosas............... bueno pero yo me quedo con el primer FONSI.

Y otra cosa que envidia me dá el mamonazo, lo deja con una tía buena y al poco está con otra mejor ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, muchos me criticasteis hace años cuando hice unos pequeños comentarios, y ahora los superais con creces. Es bueno, nadie lo niega y ahí están sus resultados, pero las facilidades que ha tenido, bueno, ni hablar, además lo encumbran como un heroes, y ya nos hemos dado cuenta que no lo es.

Y siguiendo con la familia, Pablo y Gelete (ahora en coches), bueno, Barberá se fue de su equipo y lo ha hecho mucho mejor, y según los comentarios era el segundo piloto.

Hola a todos:
Creo que el problema de Fonsi es que se le va la fuerza por la boca. Con un compañero nuevo en el equipo, llega y con la misma moto gana carreras; mientras Fonsi sigue con sus comentarios de la puesta a punto, que no corre, etc, etc. Por lo menos no dice que no conoce la moto.
Para mí creo que tiene bastantes lagunas a nivel técnico sobre la puesta a punto de la moto. Si se va al 2º equipo de Ducati en Moto GP, como no se ponga las pilas le va a ver el culo a todas las azafatas desde su posición en parrilla de salida.

vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssss

No creo que Fonsi sea tan malo cuando en la temporada 2002 fue subcampeon del mundo, gano 4 carreras si no recuerdo mal e hizo mayor umero de poles...

Atrás