Forero del año.

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Bueno, tras conocer a Johnny GaS y su espectacular R1200GS ... estaba pensando en que se podría hacer una elección del forero del año por su simpatía, ayuda en el foro, conocimientos, moto ... en resumidas cuentas, elegir al mejor forero pero sin votarde a sí mismo.  ;D

Bueno, ya que todavía estoy en Shock, eligo a Johnny y su impresionante R1200GS.  ;D

aeg.jpg

Aquí pongo un enlace de su 1200GS, de la cuál ... No Comment.  ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=FOROTRAIL;action=display;num=1121970070;start=0

Es como para hacerse GeiSero con la ayuda de los sabios consejos de Johnny.  ;D

Pues yo me abstendré de votar porque todos tenemos virtudes y defectos, además de opiniones muy particulares.

Y como nunca me han gustado los favoritismos ni la figura del "empleado del mes" dejo que sean los demás los que opinen. Aunque puestos a elegir, yo nombraría a todos los que en mayor o menor medida colaboramos en el foro, incluidos los que solo se dedican a leer :)

Karlos BMW dijo:
Vaya, pues a este paso lo voy a tener que quitar.  :-[

La verdad es que me dejo impresionado la moto de Johnny, y Johnny como persona, pero si esto no avanza, pues cerraré el post.  ::)

No creo que sea necesario que cierres el post, de hecho, la moto de Johnny impresiona pero no he tenido el placer de conoceros a ninguno de vosotros personalmente :-/

Seguro que esto se animará, y con la variedad de gente que somos, imagino que muchos votarán. Además, aunque sea de los que se abstienen, la propuesta me parece de lo mas interesante ;)

Yo conoci a Johnny, se ofrecio a ayudarme e hizo de guia en parte de mis vacaciones en la zona donde reside y siempre se lo agradecere... :D

Lo de la moto no tiene nombre, a mi personalmente no me gustan muy tunedas pero es que esta la tiene muy chula, tanto que incluso a mi mujer le gusto y eso que las GS no son santo de su devocion, la tiene muy elegante... Pero tambien hay mucha pasta empleada.. :o

De lo de la votacion la verdad pienso como Norte, somos muchos y decidir cual mejor como que para mi es imposible.

Mi voto es para todo el conjunto que formamos www.BMWmotos.com

De todas formas te animo a sigas abriendo post, que esta claro que lo que para unos es bueno para otros malo. A mi me gusta mucho ver post nuevos :D

Karlos , gracias por esta sorprendente e inmerecida iniciativa .

A todas las personas nos agrada el ser reconocido en su ambito, familiar , profesional y tambien en este que para mi es pasional .

En un foro grande como este , grande , porque lo hace grande la calidad humana de todos sus integrantes , todo el mundo aporta su "granito de arena " y por esa participacion , trabajo , comentario o ayuda a los demas ya es digno de reconocimiento , incluso el que simplemente lee los comentarios .

Asi que no me saqueis mas los colores , porque foreros del año

SOIS TODOS VOSOTROS

Gracias y un abrazo a todos

Para mi y lo poco que te conozco eres una gran persona.... ;)

Gracias

Me sumo a este post-homenaje y si es por votos para forero del año… yo echo dos. Tuve la suerte de conocerle en Viella y me impresionaron sus conocimientos mecánicos, que han ayudado a tantos colegas y que le facilitaron, junto a su buen GuSto, preparar esa maravilla que conduce, pero sobre todo me impresionó su calidad humana y de eso, por lo que veo, dan cuenta todos los que han tratado con él.

Me enorgullece pertenecer a un foro en el que hay gente como Johnny.

Vs

Johnny.jpg

Gali dijo:
Yo conoci a Johnny, se ofrecio a ayudarme e hizo de guia en parte de mis vacaciones en la zona donde reside y siempre se lo agradecere...  :D

Exactamente lo mismo que me pasó a mi. Y también siempre se lo agradeceré.

Además doy fe de sus cualidades humanas y de los conocimientos de mecánica y pilotaje que tiene.

Teníais que ver la cantidad de gente que babeaba admirando su GS aparcada en la puerta del hotel de Viella.

;)

esa idea de hacer de guia podia ser buena y practicarla entre los foreros... por ejemplo alguien que va de vacaciones a asturias y no conoce la zona, pues un forero que tenga un dia libre se la enseña ;D ;) y si se tercia al final del dia, cenita, orujo... etc...

No conozco a Johnny personalmente, no me gustan las medallas, ni los que aspiran a tenerlas.

Pero de las incorporaciones al foro del último año, me parece de las mas validas, por la enorme calidad de sus aportaciones técnicas. Y por brindardelas desinteresadamente al que lo necesita.

Para mi es "FORERO HONORARIO 2005... SIN TITULO OFISIÁ".

El resto, también.

;D ;D ;D ;D ;D

Carlos203 dijo:
Teníais que ver la cantidad de gente que babeaba admirando su GS aparcada en la puerta del hotel de Viella.
Tengo fotos del sábado por la noche con todos mirando la motito del amigo JOHNNY, ya las pondré, me dejé el cable para descargar las fotos al ordenador en algún hotel de los pirineos y ayer destrocé la cámara contra el suelo, sin querer, claro.

Un saludo del otro Yoni, y espero que me cuentes algún día más cositas de tu moto y de tí para aprender, además, esta vez me he quedado sin conocer sitios que quería ver, como por ejemplo el Cañon de Añiscolo.
Aunque parezca un pelotilla, mi voto para Carlos Permuy al que conocí en la Riders, que hace posible año tras año que esto continue, a pesar de que rompió una pegata azul y se tiró un euro por la borda, ya no se me olvidará como se tienen que pegar.

Por cierto, Johnny, ¿ibas bien entre las palmeras con esas ruedas?.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Va a parecer una multinacional americana de las que elijen al mejor comercial o empleado. :-/
Conozco foreros anónimos que han prestado su coche a otro que paso por su ciudad y se le estropeó la moto, simplemente viendolo en el conce, otros que han dejado su casa de veraneo (mujer e hijos) para hacer de cicerone en su ciudad y mostrarles su provincia, otros que han dado su movil a un desconocido solo por que es forero y sabia que pasaba por su ciudad por si necesitaba lo que fuese, otros que han parado su BMW para ayudar en la entrada de una autovia a un muchacho que con una Yamaha 250 con la moto estropeada y llevarlo a su casa (diciendole el chaval que lo ultimo que esperaba era que parara una BMW para ayudarle)....etc,etc. ;)
Con esto no quiero decir que el forero que nombrais en los post no sea así (que por cierto me hubiera gustado conocerlo en la Riders ya que estuvimos en el mismo hotel), si no que estoy seguro que tiene que haber muuuuuucha gente en el anonimato y no sería justo. :)

Si tenemos quedar un reconocimiento, pienso que a los foreros que hacen posible que esto funcione.......el administrador, los moderadores, aquellos que tiran de su tiempo para organizar cenas o KDD,s y nosotros que hacemos que se pueble todos los dias con post. ;D
Un saludo a todos.Pedro

Yo no entro en este foro por uno o varios foreros, sinó por el conjunto de todos.

Cuando solicito ayuda en algún tema, me responde hasta los que nunca pensaba que lo harían.

Responden los antiguos y lo hacen los mas recientes, por lo tanto o se define una cualidad específica de forero o yo no veo claro y de elección lógica y eficiente como lo llevamos hasta el momento.

Como habeis comentado, unos ayudan, otros escriben, otros leen y salvo que se hiciera una revisión del mas completo o que en mas temas sale valorado, no creo que daba existir votación.

Es solo una opinión, pero si la votación sigue adelante con el mismo talante que lleva hasta el momento, mi voto es de abstención y no tengo nada contra nadie del foro, solo palabras de agradecimiento hacia todos.
bushi

A mi me gustaría poder votar, pero como solo he conocido a un forero (ODI), que me pareció un chaval de lo más legal, me voy a decantar por TODOS LOS FOREROS, ya que me haceis pasar buenos ratos delante del ordenador.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSS a todos ;) ;) ;)

Yoni_metumbo

Efectivamente no eran los neumaticos mas apropiados para la arena, pero el viaje , que fue de 4000 Km. , de ellos 1600 de autopista (ida y vuelta a Marsella ) y el resto las carreteras de Tunez en estado regular y unos 300 Km. de pistas de " tolee ondule " y desierto .

Mientras la arena esta compacta es un placer , pero segun aumenta el calor del dia se va soltando y el viento tambien la amontona ; cuando entras en la arena suelta tienes la sensacion de que la rueda delantera esta encima de hielo , hay muy poco control ,y parece que estas al filo de la " galleta " constantemente.

De haber tenido claro que unos TKC 80 duran unos 6000 Km. los hubiera montado.

Saludos.

Atrás