Re-abriendo este Post, una de las cosas que quiero hacer es dar las gracias en especial al Komando maño (los que en su dia estubisteis en la comida de despedida ó lo que me habeis llamado por telefono ó email) porque de una manera u otra me habeis echo ver que esto es más que un foro, es una cantera de amigos. a todos... Gracias¡
Aparte de esto, he querido re-abrilo, porque gracias a la experiencia de Ramón, esto puede resultar una manera de no perder el contacto con una parte de mi, que se queda aqui en España.
Lo mejor de todo es que no voy solo... me acompaña otro forero, que aunque no disfruta de ninguna clasica si que disfruta ultimamente de nuestras salidas y reuniones, HUGOLUM... algunos lo conoceis de los ultimos eventos.
Tanto el como yo, esperamos de una manera u otra seguir con todos vosotros...
Nos vemos a la vuelta.
un saludo
Aparte de esto, he querido re-abrilo, porque gracias a la experiencia de Ramón, esto puede resultar una manera de no perder el contacto con una parte de mi, que se queda aqui en España.
Lo mejor de todo es que no voy solo... me acompaña otro forero, que aunque no disfruta de ninguna clasica si que disfruta ultimamente de nuestras salidas y reuniones, HUGOLUM... algunos lo conoceis de los ultimos eventos.
Tanto el como yo, esperamos de una manera u otra seguir con todos vosotros...
Nos vemos a la vuelta.
un saludo