Forero en Afganistan (II)

saberno

Acelerando
Re-abriendo este Post, una de las cosas que quiero hacer es dar las gracias en especial al Komando maño (los que en su dia estubisteis en la comida de despedida ó lo que me habeis llamado por telefono ó email) porque de una manera u otra me habeis echo ver que esto es más que un foro, es una cantera de amigos. a todos... Gracias¡
Aparte de esto, he querido re-abrilo, porque gracias a la experiencia de Ramón, esto puede resultar una manera de no perder el contacto con una parte de mi, que se queda aqui en España.
Lo mejor de todo es que no voy solo... me acompaña otro forero, que aunque no disfruta de ninguna clasica si que disfruta ultimamente de nuestras salidas y reuniones, HUGOLUM... algunos lo conoceis de los ultimos eventos.
Tanto el como yo, esperamos de una manera u otra seguir con todos vosotros...

Nos vemos a la vuelta.

un saludo 8-)

Tengo el honor de ser el primero en escribir en este post... Me alegra que nos hicieses caso, y reabrieras el post de Ramon!!

Ya veras, como te ayuda a sentirte mas cerca de los tuyos...

Tanto a ti, como a HOGOLUM, os deseo lo mejor por esa tierra hostil...

Un saludo y os esperamos a vuestro regreso!

Vss

Animo Amigos

Desde Vuestra tierra, os mandamos un fuerte abrazo y ya estamos preparando una salida para Vuestro regreso!!!!

Espero de verdad que se os pase el tiempo lo mas rapidamente posible, estaremos por aqui para lo que necesiteis, tenedlo en cuenta ;)

Un fuerte abrazo y de verdad, muuuucho animo

Mucha suerte y muchos ánimos los dos :D Ojalá dentro de algunos años, los niños que conozcáis por allí, puedan decir: Los soldados españoles eran muy simpáticos, o los soldados españoles nos ayudaron :) Al fin y al cabo, a eso se va.
salut

Me alegro de que reabrieras el foro!!!

Espero que entre todos consigamos acercaros un poquito a casa, a hugolum y a ti, levantar los animos cuando haga falta, y que se os pase lo mas rapido posible, ya estamos preparando la siguiente comida a vuestro regreso!!! :)

Solo queria sumarme a los que han escrito ya y mandaros un abrazo muy fuerte!!!

:D :-*

Suerte compañeros, que volváis pronto para disfrutar de este vicio que son las clásicas. Saludos

"!que la fuerza os acompañe¡", nos vemos a la vuelta

Sois alguno más los que vais a estar por allí...mi amigo Juan vuela mañana por segunda vez. Tambien está registrado aqui aunque apenas participa

Volver de una pieza que es lo importante...y abrigaros, cuando yo estuve rondamos varias veces por debajo de -21º a partir de Diciembre...aunque ya os dareis cuenta que en el fondo, eso acaba haiendo las cosas más fáciles

Suerte ;)

Simplemente deciros que tras una odisea de viaje de unas 25 h. desde que sali de casa y tras unas 12 horas de viaje en avion y 4 de viaje en autobus. (solo me faltaria haber viajado en patera). ya estoy en lo que va a ser mi hogar durante estos 4 proximos meses. (aunque de momento no tengo un "catre" donde dormir)

un saludo 8-) y gracias por vuestro apoyo

Me alegro que el viaje haya sido bueno.Espero que no paseis mucho frío allí.Poneros calcetines gordos y orejeras. ;D ;D

Un saludo ;)

Bueno... asi que sin catre :o pero esto que es lo que es :o no deja de ser una anecdota para contar :D

Ya estais tomando contacto con la zona, ahora por favor ( ;) ) teneis que hacer como si fuerais parte del paisaje... que no se note que estais... que no se os vea... cuando yo fui a la mili ( historias de la puta mili :P ) me dijeron que nunca fuera voluntario para nada... fue un buen consejo... si toca, toca, pero por placer lo justo ;)

Un abrazo fuerte y cuidaros (espalda con espalda)

ANIMO

Hola chicos.
Me alegro que llegaseis bien.
Ya sabeis lo que nos va el barro, asi que empezaremos ya a preparar vuestra vuelta (que esta a la vuelta de la esquina) con una salidita, una comidita, ... que como lo dejemos un poco llegaremos tarde.
Si no hay noticias con frecuencia os pondremos falta.
Un abrazo.

Saberno, 25 horas son muchas horas ¿no hebréis ido en un BMW R 45, verdad?

Es de suponer que la realidad de lo que vivas, nada tendrá que ver con lo que se cuenta en la T.V. En cierto modo es un privilegio estar ahí, a la vez que tiene que ser duro. Desde luego es una labor que pocos hacen y eso, pienso que os dota de un valor muy grande, aunque yo nunca entendí bien lo del ejercito. No creas, que hay muchas coss que no entiendo tampoco en la vida civil.´

Ahora hará frío... en la otra cara del mundo.

Eyyyyyy tronkissss, joé, a la que me descuido ya se han completado dos páginas. Santi de verdad que me alegro que le des continuidad a este post. Úsalo cuando lo necesites q a este lado estamos pendientes de vosotros, ten calma que la fase inicial puede parecer dura pero desde aki te mando un fortísimo abrazo y a Hugo también. asi como eal resto del contingente.

Ni que decir tiene que ya sabes dónde me tienes ....

abrazos a tuti plein ( venga ya esas primeras fotos para mantener el post arriiiiiba!!!

bueno pues aqui estoy haciendo tiempo para irme a dormir... aqui son las 22,30 h y en españa... son sobre las 19,00 h.
Ya estoy algo más centrado... aunque sigo durmiendo de "prestado", pero por lo menos hoy me han dado parte del equipaje, que durante dos dias no he tenido y como aquel que dice me puedo duchar y cambiarme de ropa (que tio más guarrete, pensareis alguno, pero durante estos dias solo he dispuesto de lo que tenia en una bolsa de mano... ). mañana domingo (aparte de que nos van a dar chocolate con churros para desayunar) a primera hora de la mañana llega hugorum.... ahi estare para recibirlo y nos iremos a dar una vuelta en moto... (uy¡¡ pero si aqui no hay de eso).
Cuando pueda, tenga los medios y demas haber si pongo una a´foto.
Un saludo a todos y gracias de verdad por vuestro apoyo...

Animo colega que cuando quieras darte cuenta ya esta s de vuelta y en alguna silidita maña con un buen papeo incluido  ;) ;) ;) ;)
        cuidaros mucho que queremos veros de vuelta enteros y en moto
                                                                            loliyo

Bueno!!!!!! si ya decia yo que olia... un poquito a quema ;D ;D

Todo se va normalizando ;) con quien compartes cama?? jijijiji

Dale un buen recibimiento a Hugo... y un fuerte abrazo de los que estamos por aqui (guardale un poquito de chocolate con churros... lo necesitara ;))

Animo Zagal... que van cayendo los dias :D

PD: No tienes nada que agradecer :)

Hola Santi. Veo que lo tienes ya casi todo controlado.
Hugo llega con ventajilla que ya le has hecho un poco de caminito.
Por aqui tampoco salimos con las motos, pero porque no apetece, tenemos lluvia y viento todo el fin de semana.
Dos abrazos.

Suerte y vuelve entero

Te quiero ver en la reunion de amigos ;)

Hola a tod@s,
Pues al final ya estoy aquí tambien, cansado, pero aquí despues del megaviaje, algo más breve que el de Santi ( hemos venido en alguna hora menos, cosas de los aviones) jeje y por otro lado, nada que no se resuelva con unas horas de sueño.
Ya veo que ésto va cogiendo color, deciros que gracias a tod@s por los ánimos y demás, venga, hasta otro rato, salu2.  ;)

Hola!
Menos mal que habeis llegado bien!, ahora haceros con un catre en condiciones jeje.
Aqui todavia no hace frio frio de invierno, pero llueve y hay cierzo que no dejan salir ala moto de casa.
Muchos besos y mucho ánimo que ya queda menos!!! :-*
Un abrazo :D

Hugo!!!!!! jejeje que bueno que ya estes en tierra!!!!!!!!

Me alegra que el viaje bien, que esteis juntos y que ya por fin, empiece la cuenta atras para ti tambien ;)

Venga, esteremos aqui para apoyaros e intentar que vuestra estancia en tierras lejanas sea mas amena :D

Teneis que saber que, estaremos aqui siempre que lo necesiteis y para cualquier cosa.

Un abrazo para los dos... o no... mejor, uno para cada uno... o quiza sea mejor, dos para cada uno... ummm no se... quiza... bueno, me lo pienso y ya os digo :P

Taluego

Hola Hugo.
Me alegro de tu llegada. Ahora recuperate un poco y manos a la obra.
Ya le dije a Santi que ya hemos empezado a pensar en la siguiente salida a vuestra vuelta, que ya no queda casi nada.
Un abrazo.
Seguimos en contacto.

Joer no habia visto este post,Santi ,Hugo que más decir aparte de lo que ya os han dicho,pasarlo lo mejor que posible,desde aqui os iremos dando animos.
Si necesitais algo no teneis mas que decirlo,incluso si hay que darle alguna vuelteta a vuestras motos para quitarles las telarañas.....ya se la doy yo a la de Hugo jeeje.

Un abrazo zagales cuidaros mucho y de sexo....el justito einnn.

Hugo, si la excusa es que le dejes la moto, dejasela anda, que sería una buena causa, ya hace dias que no le vemos el pelo.
Melving que estas mas escondido que Bin Ladennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Santi si eso la tuya ya la saco yo, que es mas de mis costumbres.
Un abrazo

kaesar dijo:
Hugo, si la excusa es que le dejes la moto, dejasela anda, que sería una buena causa, [highlight]ya hace dias que no le vemos el pelo.[/highlight]Melving que estas mas escondido que Bin Ladennnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Santi si eso la tuya ya la saco yo, que es mas de mis costumbres.
Un abrazo

Pelooo??? poco me verás ahora carne tengo pa hartarse, no quiero reventar el post, pero ya que....tiene razón Cesar ¿cuando nos vemos? viernes tarde cervecita??? sabado o domingo paseo en moto???? aunque creo dan lluvias,,,,Manifestaros los maños que también se os lee poco por aqui.

Saludos chavales.
Me alegro de que reabrais el post. Espero que os hagáis pronto a la zona y se os pase lo más rápido posible.
Ya sabéis, para lo que queráis, por aquí estamos.

hola a todos....

Aqui sigo en la "mina", pasando los dias como buenamente se puede. La verdad es que ya estamos todos aqui y ya tenemos otro "ritmo", más agradable, se nota cuando estas rodeado de los tuyos.
lo bueno de estar aqui que como en el tiempo libre hay poco en que invertir del tiempo, me "papeo" todo los post del foro...
El amigo hugo, como no tiene su moto, no hace mas que ir al gimnasio a montarse en la bicicleta estatica.... este tio contar de "montar" algo..... ::)
bueno lo dicho un abrazo para todos los foreros de vuestro amigo

un saludo 8-)

Ole maños, olé,,,,ala baturricos que vamos a fletar un avión y hacemos allí una brico pa cagarseeeee.
Digo que no creo q sea buena idea usar este post para quedadas del komando que se ha quedado aki,,,,,que se les pòndrán los dientes largos........perooooo mmmm nos hacemos unas cervecitas el viernes a la salud de los compatriotas???? y salidita el domingo a ver que hay en el circuito de Zuera???? uy perdón,,,,bueno mejor nos mensajeamos por privado.

Hugo cabr*n, saluda a la afición....

Bueno, no me digas, irte por estos parajes sin tu GS >:( >:( con la de caminos y atajos que hay por ahi, anda, la proxima te la llevas contigo. ;D ;D ;D ;D ;D

Que tal, ya veo Santi que la cosa va tomando normalidad.
Oye que si Hugo no tiene la moto, a mi me parece bien que haga bici, igual la proxima cripta deja la moto en casa y nos siguen con una montain bike, je je je.
Porque otro tipo de monturas por alli va a ser que no, no?
Un abrazo para los dos. Hasta pronto

salud majo, nos vemos a la vuelta
recuerda que lo que haces es por todos

porque no abrimos un post que se llame aragon o algo asi pablar de lo daqui maños!!!!!!

Hola compis: iba a acostarme y me ha venido a la cabeza que hace na estaba yo por allí y cuando me acostaba en la litera, que es el único momento de "intimidad" que recuerdo que tenía, pasaban por mi cabeza tantas cosas,,,,,tantos planes, y luego llegas a aki y todo se enfría pero en verdad os digo , que, se cumplan o no vuestros proyectos, os ayudará a evadiros y soñar, transportar vuestra mente muy lejos de la ostilidad de esas tierras .

os deseo la mejor de las suertes. Buenas noches amigos. ;)

Que sepáis que mañana tenemos salidita a vuestra salud.
Por cierto Saberno, me llevaré el trozo de servilleta que me mandasteis cuando yo estaba allí y que tan amablemente me firmasteis. En esta ocasión la firmaremos por detrás , pues el grueso de los componentes nos veremos mañana.

Ala que si te portas bien...te la mandaré alli, aunque tal y como creo q está la estafeta.....igual ya estás de regreso´´´´ ::)

tened cuidado ahí fuera...fuerte abrazo a los dos.

hola amigos,

Aunque  aqui parece que se tiene todo el tiempo del mundo, pues la verdad es que yo el tiempo lo tengo un poco "apretado" mucho trabajo y el poco que queda intento delicarlo a deporte ó algo que me distraiga no he podido contar ndad. Ayer hicimos "turismo" (dentro de la base) y nos vimos 2 pelis... y fui de compras a un mercadillo que ponen los domingos, que venden "barato, barato paisa".
Un dia entretenido, en el que nos obsequiraron para comer con una paella cuyos ingredientes, en vez de carne o marisco era.... salchicha y algo que no se muy bien como denominarlo.
Pero bueno por lo demas el tiempo se pasa bien y la compañia es agradable.
que sepais que aunque nos separan muchos km, os leo y veo que no parais quietos.

un saludo 8-)

Ramóoooooooooooooooooooooon, como hacias para colgar fotos... en que servidor???

Con la de cosas interesantes que habrá por ahí... me refiero en los pueblos y ciudades. Supongo que no todo será miseria como aparece ne la T.V. Bueno y "flores de esas".

Me llama mucho la atención sobre todo el costumbrismo, la manera de vivir, los objetos cotidianos valiosos y los no tan valiosos...  la arquitectura, los libros.

Poder ver otras caras "distintas" y es que casi, casi en broma estáis en la otra cara del mundo.

Gracias por abrirnos una pequeña ventana a ese paisaje tan lejano...

P.D.: Tal es mi ansia por conocer y "ver mundo" que me he dado de alta en ADVENTURE RIDER, pese a que mi inglés está algo más que oxidado. Vale la pena por las maravillosas fotos y porque te permite soñar... un poco.

:)  hola gentes, jeje, pues nada aquí estoy de nuevo, en el ratico del cafe de la mañana a escribir unas líneas y leeros, ésto último se agradece en cantidad, de verdad, ahora sé lo que sentía el año pasado nuguie o al menos me lo imagino, jeje, pues como os va diciendo saberno, ya hemos tomado contacto de lleno con el trabajo, yo personalmente, a parte de mi trabajo intento dedicar por la tarde y mientras tenga ocasión, un rato a darle caña un poco a la bici estática, a ver si el prox año, tambien disfrutamos algo de la bici en casa, aquí es lo único que se puede "montar" jeje, aunque en casa nada y aquí nada de nada, jejeje.
Ya veo que saberno os va poniendo al día de nuestras actividades, mercadillo, gastronomía y demás, aunque poco más hay, jeje,  aquí la vida hay que tomarla con calma, es como una carrera de maratón, larga distancia, y las actividades de ocio son limitadas, aunque entre unas cosas y otras van cayendo los días, de momento ésto pasa rápido.
Bueno, casi que voy a tener que seguir con los quehaceres matinales, venga, otro rato nos vemos-leemos x aquí, cuidaos y hasta pronto, salu2 hugo.  ;)

buenooooo, que ayer no me dio a deciros que ante la falta de motos por estos lugares, me he agenciado otro p´arato, para dar una vueltecica... lo que no me gusta mucho es el color, igual lo hago racer, que siempre quedara más majico.....

circula%2005.JPG

un saludo 8-)

Jejejeje que bueno leeros ;)

Me alegra leer a Hugo diciendo que los dias pasan rapido, a lo que os querais dar cuenta, estareis regresando a casa ;), espero que sea lo mas leve posible ::)

Santi, pero que parato es ese... que no veo la "chiapa" de BMW :-? ( ;D ;D ;D ;D ) menuda GS tas agenciao... eso es tooodo terreno ;D ;D ;D

Venga, seguid igual de bien... y muchos animicos ;)

Bueno, bueno Santi, ya veo que no tenéis medida, Hugo se pasa de la moto a la bici y tu de la moto al helicoptero, la proxima foto ya estoy viendo a Hugo en borriquillo y a ti por el desierto con una de esas planeadoras futuristas de la guerra de las galaxias. je je je.
En cuanto a la paella, ya te prepararemos una a la vuelta.
Un abrazo a los dos

SAberno cómo va todo??
Bonita foto del Mangusta italiano.....
Referente a las fotos te cuento, desde tu lugar de trabajo no creo que las puedas colgar pues están "capados" yo lo hacia CON SUBIRIMAGENES.COM

sigo ...
tampoco podrás ver algunas fotos del foro desde tu oficina.
Yo para estos menesteres me iba a las cabinas pero ya sabes,,,,van lentas, y etc....
de todas maneras si necesitas apoyo logístico me lo dices y lo hacemos desde aki , ,

que paseis buen finde :)

Joer Saberno, con ese aparato, llegarias a BOLEA de fin de semana en 3 minutos ;D ;D ;D Bonita la foto que has puesto...

Bueno, ya queda menos para el regreso, espero todo este en calma y volver a veros de nuevo por nuestra tierra...

Un abrazo fuerte tanto para Hugolum como para ti!

Vss

Santi que bien te sienta ese aparato, a lo mejor te has equivocado con las dos ruedas y lo tuyo es la republica del viento.....nunca se sabe ;D ;D ;D, a mi tambien me ponen esos aparatos, a la vuelta ya hablamos y nos miramos unos ultraligeros u algo así... ya sabes que yo soy muy lanzao pa estas cosas ;D ;D ;D.

Vengo lo dicho un abrazo y recuerdos a Hugo y a todos esos faticos que estan por ahí contigo.

Hey afganis....que en vustra ausencia vamos poco a poco ampliando la escuadra, se ha presentado un nuevo forero ,se llama JL-R65, ala escribirle algo le le hará ilu.
Tened cuidado ahí fuera...

Vamos a pasar revista:

Saberno, no escribe
Hugolum, no escribe.

Que pasa chicos?, que no tenemos noticias vuestras.
Aqui el komando que se amplia, y sin embargo los enviados no retornan información del exterior.
Que no nos olvidamos de vosotros, que necesitamos saber que estais bien.
Un abrazo fuerte para los dos

Un poquito de paciencia con los del turbante.....la fase de adaptación suele durar mas omenos un mes...seguro que dentro de poco nos obsequian con bonitas fotos.

:)

Atrás