Forero en Afganistan (II)

buenas noches amigos.
ya intentando recobrar la normalidad y haber si esta noche nos dejan dormir... que la pasada hubo "fiesta".
Como os ha dicho hugolum, nosotros estamos bien. Ya pensando en la vuelta, en donde nos vamos a ir con las motos y si les vamos a hacer algun "retoque" ... las muy presumidas.
La verdad es que estamos bien de animos, seguimos con nuestras tertulias de motos, aunque hay alguno que se yo (y vosotros ) que tiene pensamientos impuros....... con otrasssss.
Por lo demas... pues lo que hemos dicho.. pensando en la vuelta, empezando a mandar cosas que sobran, etc.
En definitiva con ganas de vernos todos juntos en algun"mogollon" que alguien se le ocurra en cualquier parte y en cualquier momento (con la frescura de este foro), jejeje
Haber si me es posible y poder tranquilamente escribir algo más. Mientras tanto.......UN ABRAZO MÚ FUERTE PARA TODOS
SABERNO :cool:
 
Me alegro que os encontréis bien y con ánimo, porque si ya te da un vuelco el corazón cuando te enteras de un atentado, cuando temes por los amigos aún más.
La cuenta atrás ha empezado y el encuentro queda cerca.
Un abrazo.
 
Tapoco tengo el gusto de conoceos en persona, pero solo desaros animo y mandaros un abrazo desde Mañolandia
 
Animo chicos, la juerga esta garantizada... correra el "agua" y la comida!!!!!!



Un abrazo gordo y... cuanto queda???
 
:D :D :D eso, eso, jejejeje, k llueeeeva, k llueeeeva, la virgen de la cueeeeva, salu2 en forma de Vsss.  ;) ;) ;)
 
hola holita...
Aunque aqui es un poco tarde, pero creo que merece la pena perder unos minutos del tiempo  para poder hablar con todos vosotros. Hoy por lo que sea, nos sentiamos un poco "nostalgicos" y en vez de gimnasio (de esos de "hierros", bicibletas que no te llevan a ningun sitio, maquinas infernales, etc.), nos hemos ido a "otro" gimnasio a cultivar cuerpo y espiritu a la vez. Y cuando estamos en los más duro de la batalla (tras la 3ª Heineken) hemos sacado el tema que más nos gusta.....(no, no, no  las mujeres no... las MOTOS).........
SITUACION:
Hugolum, un "harley davison´S", una compañera y un seguro servidor. Bien pues nuestra compañera (joven de edad y espiritu) se acaba de compra un a´moto, la primera.
Hugo y yo le intentabamos transmitir lo que es ir en moto... y principalemente lo que es este foro, este grupo, estos.. amigos.
Entre los dos, estoy seguro que no hemos conseguido transmitirle este significado,  lo que significa coger tu moto hacer km. simplemente para tomarte unos huevos fritos (ummmmmmm) con gente que acabas de conocer ó conoces de tu ciudad, que un momento dado estan ahi para echarte una mano, para hablar, para ir en moto...... En fin me imagino que la chica habla dicho... "estos tios estan piraos". y que conste que hemos intentado describiros lo mejor posible, describir el momento que nos conocemos, el momento que nos juntamos.. pero claro eso hay que vivirlo...En fin...
Bueno y sin mas.. hemos cenado y hemos visto una peli.... ¿de que??????   de MOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS  jejeje. no podia ser otra...
Simplemente queria haceros participe de esta tarde - noche que aun tan lejos de vosotros y de nuestras "niñas" la hemos echo monotematica.... y Como dicen los toreros......
"va por ustedes maestros"

un abrazo  :cool:
 
se me olvida decir lo que nos alegra poder leeros, ver que os acordais de nosotros nos conozcamos ó no y que nos seguimos comunicando....

un saludo para todos :cool:
 
joér, se me olvido decirte .. ... capirexx, he seguido la pista de tu primo como me comentabas en un post anterior y no esta aqui en este dtcmto.
un saludo y perdona la tardanza en contestarte
 
Muchísimas grácias de todas formas!!!! ;D

A ver si volveis, y me apunto a una comida del comando maño!!!! de Lérida tengo sólo un pasito!!! ;)
 
Ahí quería yo llegar...vamos aportando alguna idea para el reencuentro??? Como ya sé que no se pueden decir fechas de regreso y os faltará la fase de acondicionamiento en el hogar, cuando ya esté todo en su sitio, propongo un megaalmuerzo por la zona de ...bueno eso no importa , al cual invitamos a todos los amigos que lo deseen.
Es un poco prematuro pero así vamos haciendo gana y nos mentalizamos, asi como creamos ilusión a los que están por regresar.
Q tal una rutilla por el puerto de Sos del Rey Católico, pasando por la Boxería a ver a un "viejo "amigo y comida en Castiliscar???Que os parece para primavera???

Sondeo inicial: (yo apunto a los de obligada asistencia...
Nuguie, Nino, Trókola, Kaesar, JL65 (ahora r100), 205, Perroverde y Eva, Vic, Melving.....
:D
 
Buenooooooooooooo, Nuguie por mi parte dame por "apuntao".

Por cierto Saberno como me alegra un "comunicado" como Dios manda, aunque sea a base de robarle tiempo al sueño. Disfrutamos compartiendo esos buenos momentos porque como dices, aunque estemos lejos y no nos comuniquemos con mucha frecuencia, nos acordamos de vosotros y tenemos ya en la agenda ese almuercito de vuelta.
Un abrazo para ti y para Hugo
 
2E3527352925400 dijo:
Ahí quería yo llegar...vamos aportando alguna idea para el reencuentro???  Como ya sé que no se pueden decir fechas de regreso y os faltará la fase de acondicionamiento en el hogar, cuando ya esté todo en su sitio, propongo un megaalmuerzo por la zona de ...bueno eso no importa , al cual invitamos a todos los amigos que lo deseen.
   Es un poco prematuro pero así vamos haciendo gana y nos mentalizamos, asi como creamos ilusión a los que están por regresar.
  Q tal una rutilla por el puerto de Sos del Rey Católico, pasando por la Boxería a ver a un "viejo "amigo y comida en Castiliscar???Que os parece para primavera???

   Sondeo inicial: (yo apunto a los de obligada asistencia...
Nuguie, Nino, Trókola, Kaesar, JL65 (ahora r100), 205, Perroverde y Eva, Vic, Melving.....
:D

Si "ese" fin de semana, libro del curro...se me apunte!!! ;)
 
Que alegria leerte Santi :D

Bueno... asi que se prevé un almuerzocomidameriendacena ::) impaciente estoy :D

Si se me permite :-[, me gustaria pegarme un dia entero hasta altas horas de la madrugada compartiendo mesa, con un simple pretexto, estar con Vosotros, necesario:
Vosotros (indispensable)
Comida (pa no morir de inanicion)
Bebida (es importante hidratarse)

Pienso que seria lo fundamental

Animo Chicos, lo teneis vencido!!!!! sois unos Campeones!!!!!

Asi me gusta... cuando vende la HD y se compra una 2V :-?

Abrazos
 
Buenoooo, pues va a ser verdad de que todo se acaba...¡¡¡
y esto parece que tambien va en serio... ya estamos enviando los ultimos "trastos" para españa, ultimando las utimas compras, las despedidas,  etc. etc. (cosas importantes que se hacen por aqui). Bien, en serio la verdad es qeu ya estamos en la fase de que los dias son más agradables y pasan antes. La cosa sigue tranquila.. asi que a esperar unos pocos dias más.. y   pa´ casita.

Agradeceros a todos esos pequeños momentos que dedicais a escribir unas lineas en el post, ó simplemente que leeis ó nos seguis atraves de el.

Un saludo  y hasta pronto (seguimos en contacto) :cool:


aqui os envio una foto. A la foto le acompaña esta frase:


" La simplicidad   es un tesoro infinito. Si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes.”

nuevaimagenr.jpg
 
Vengaaa ya pa casa,,,cuidadin con la fase de desgaste, eh?
La verdad que en vuestra ausencia no nos hemos movido demasiado :( pero vamos a inagurar la nueva temporada ya a vuestro regreso. Vamos a ver si restablecemos la conexión telefónica y me dices fechas de regreso. Te mando un privado.... abrazos.
 
Santi y Hugo, por lo visto sin vosotros la coordinación del comando maño no funciona igual.
Venga volvez pronto que llega la primavera y las abuelas tienen que despertar de su letargo.
Un abrazo y hasta pronto.
 
Espero que lo que os queda por alli se os pase rapido para volver pronto a casa.

Ya no queda nada...animo1
 
Un saludo a los que pronto podre conocer y deciros que parece que soy endispensables para que los maños se reunan.
Hasta pronto y que lo que os queda sea lo mas leve posible.
 
Vaya.... quien lo diria... me alegra que por fin se termine Amigos, tenemos ganas de teneros de nuevo en casa.

Hasta... ¿luego?
 
  :)  :) :)  hola de nuevo, pues sí, ya mañana es día 1  y encarrilamos el mes de la vuelta a casa, que ganas! jeje, ya la próxima semana  vienen algunos relevos, empezamos a guardar equipajes personales ainsss, que ahora sí, ya es verdad que estamos en la recta final y en breve volveremos a estar allí, en casa.
De por aquí, pues poco que contar (eso suele ser bueno, dadas las últimas noticias), que ayer tuvimos una concentrapizzaydosbirritasparacenar jejeje y despues se nos "rompió" el cielo encima, menuda forma de llover, me acordaba de la noticia de España, en la que decían que entraba por Galicia este finde una de esas "tormentas perfectas" en fin, hoy sol jejeje.
Pues nada, que ya hacía tiempo que no escribía, pero aquí va este "tocho" jejeje, ya con ganas de veros a los conocidos y de conocer a los no-conocidos que desde allí nos dais vuestro apoyo y ánimo, venga, hasta la próxima, un saludo.  ;)  ;) ;)
 
Me alegra que el tema esté sin novedades por allí....un mes pasa rapido....además volveis ya con buen tiempo para disfrutar cuando volvais.
Salut!
 
Heyyyyyyyyyyy, buenas noticias si señor
Vamos calendatando motores
Un abrazo para los dos y hasta pronto
 
Saberno que pasa tio??? no te dejas leer nada...ni los privados me respondes.. No me digas que puede contigo la fase de desgaste??? animoooo que ya están preparando el avión de vueltaaa ;)
 
Vamos zagales pal redeil pero ya!!! os quiero ver en casa en "cero coma" (es una orden!!!!)

A lo que os querais dar cuenta, estais aqui contandonos las batallitas :)

Animo en la recta final y se me viene una frase a la cabeza:

No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo resista :D

Esto se termina ::)

Hasta luego
 
Hooooooooola,

Ya, ya se ve la luz al final del tunel¡¡¡¡¡ Como todo, esto ya toca a su fin. Relevo, relevo y despedias todo por ese orden.
Siento no haber respondido a los privados, pero bueno uno es asi..
ya lo he dicho antes pero gracias por el apoyo y el interes de todos.
Ahora... a dejar pasar unos dias y de vuelta al hogar. La verdad es que ya por las mañanas, nos levantamos con otra "cara". Ir poniendo gasolina a esas motos que ya mismo estamos haciendo un peázo de almuerzo de amotos.
Un saludo y haber si nos vemos pronto..... :cool:
 
Me alegro que estéis bien y a puntito de volver a casa, no os conozco personalmente "aún" pero todo se andará.
salut
 
Que bueno santi, me alegra leer ese punto de optimismo y lo que es mejor aun, leer que ya estais con una pata en el "vion" ;D ;D

Os estamos esperando para preparar una "GUAPA"

Abrazos
 
Casuen tal Santi, que he visto que has resucitado en el post Maños marzo. Ya era horita de leerte.
Sólo me ha faltado llamar a la TIA para saber si volviais ya, y no he conseguido na de na, pero todo llega ........., y creo que tu llegas pronto.
Un abracico virtual, y espero pronto el de verdad.
Tambien para Hugo!!!!!!!
 
Al final me lo voy a tener que creer..... ¿Sera verdad que ya me voy?, jejeje, de momento pa´i van mis miserias (miserias=equipaje). Habido un momento de la mision que no se paraba del trabajo y ahora que estamos en proceso de out-procesing, no se que hacer del tiempo libre que me queda.. pero bueno asi se esta mejor. Por aqui como os digo disfrutamos de tiempo libre (tiendas, internet, cafes - tertulias, etc) y ademas esta haciendo ya un tiempo de verano.
Bueno, lo dicho ya queda menos para vernos, yo de lo primero que voy a hacer cuando vuelva con el permiso de la parienta es poner la bateria, echarle "caldo" y pasar la ITV de la moto....... y hacer algun km. (he pensado con hugolum, que vamos a hacer una "escapadilla" ahora que tenemos unos dias libres).
Lo dicho un saludo :cool:
que ya queda x -1 dia para vernos.
PD. otro saludo y que te recuperes pronto PABLOMARMOL. Por cierto Si que nos conocemos.
 
Pues me alegro de que esteis ya casi en casa, intuyo que es cuestión de muy poquitos dias.
Cuando esteis por aqui dar un toque a ver si en esa escapadita podemos apuntarnos algun más.
Un abrazo.
 
Me alegro de que termines ya. A mi me quedan todavía 3 semanas en Mauritania. Despues de siete meses aqui se me hace un poco largo. Vsss
 
Inefable, se positivo, si ya llevas siete meses, tres semanas no es nada.
Animo forero en Mauritania.
Un saludo.
 
;) hola hola de nuevo, no sé k me da k desde akí pocas veces voy a escribir ya ,,, jejeje k ganas,,, y como decía Mayra G Kemp "hasta akí puedo leer" jejeje, lo dicho una vez +, gracias x vuestros ánimos, k aunke haya escrito poco, os he leído mucho y eso siempre es de agradecer, ayuda y bastante, venga que como dice Saberno, en breve=cerocoma jeje estamos ahí haciendo kms y echando unos huevos fritos, venga, hasta dentro de nada, salu2.  :D
 
Mmmmm, si no me falla mi servicio de información, creo que tenemos a los compis de regreso.....
Vamos a esperar a que den señales de vida para darles la bienvenida, no quiero estropearles la sorpresa. ::)
 
El día 14 ya hubo un vuelo de regreso. Un amigo ya esta aquí en TN desde QeN...
 
pues no, no te ha fallado el servicio de info., YA ESTAMOS EN CASA¡¡¡¡¡, llegamos ayer dia 19 a las 3.00 h., y el viaje duro aprox. unas 25 h. (casi ná). Pero ha merecido la pena, tan largo viaje para volver a la "civilizacion", al hogar con la familia y con los tuyos. Y como considero que "los tuyos" sois todos vosotros, pues deciros que aqui me teneis para lo que haga falta y una vez más agradeceros vuestro interes en nuestra mision por tierras afganas. Agradeceros esas lineas que, como dijo hugolum las seguiamos dia a dia, siendo para nosotros un atractivo el poder leerlas.
Lo dicho un Abrazo para todos

Saberno
 
Bonito día para volver.
Me alegra leerte ya desde tierras mañas.
Nos vemos pronto.
Gondolero.
 
Bienvenido Santi, disfruta de la familia y nos vemos pronto

Venga Hugo, ahora tú

Saludos, Vicente.
 
uhnnnnnnnnnnn!!!
Santi, Hugo que sepais que mi agente de la TIA ya me había advertido de la llegada, pero el resto de Espartamaños estabamos respetando el descanso del guerrero de vuelta a su hogar.
Peroooooo!!!!!!!!!
Espartamaños, Preparad vuestras armas!!!!!!!!! (Las abuelas) Esto hay que celebrarlo. Os damos un tiempo razonable de descanso, pero la próxima debe ser grande.
Un abrazo
 
BIENVENIDOSSS
Disfrutad estos dias de descanso y lanzamos el guante de una microquedada cuando vosotros digáis y celebrar el regreso. Un abrazo a los dos. ;)
 
Lo dicho, bienvenidos, a disfrutar de la familia y a ver cuando podemos conocernos.
 
Arriba