Forero en Pakistan

valdric

Allá vamos
Hola a todos solo queria saludaros desde este pais la verdad es que es la primera vez que me puedo conectar y no queria dejar de saludaros a todos y al mismo tiempo poder practicar un poco el castellano ya que estoy rodeado de italianos y encuentro a faltar la lengua nuestra.
Espero poderme conectar mas amenudo y poder leeros y estoy esperando el regreso que coincidira con la Menorcatrefen asi que a los que vayan hasta pronto y alos demas un saludo.

Vsss

Coño Valdric, que haces tan lejos ??? :o
Una foto para que te sea mas amena la espera de la vuelta a españa .

ack.jpg

Saludos ;)
Vsssss

Los de un pueblo al lado de donde vivo tambien le llaman los pakistanis, por que cuando les preguntas por un vecino del pueblo, por ejem, ¿donde esta juanito? a lo que te contestan: pakistan! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

HOLA CARLOS

Que alegría leerte!!

Te llame pero ya habias marchado... de todas formas te vere el viernes antés de embarcar.

Estare en el puerto para despediros a todos :'( :'( :'(
Esta vez no ha podido ser.
Un abrazo muy fuerte....

Un saludo para un compatriota desde casa ;) ;) ;)
BMWsssss desde Sevilla

valdric un saludo que antes he hecho una broma y no te he saludado disculpa ;)

Gracias a todos por los animos pero espero volver a veros muy pronto ya que de momento vuelvo el martes y ire a la Menorcatrefen y despues es posible que vuelva a ir a Karachi durante aunque espero poder encontrar trabajo en Barcelona y no tener que regresar aqui pero el trabajo es el que manda aunque la vida aqui es un poco.
Sechu he mirado lo que me preguntaste sobre las Royal Enfiel pero resulta que aqui todo es japones y de poca cilindrada y esas motos solo se encuentran en la India,no se si leeras este post pero sino ya te lo explicare cuando vuelva.
perdonar si me enrrollo pero es que este es el unico rato que puedo expresarme en castellano ya que el resto del dia solo oigo italiano ingles y urdu que es el idioma de aqui e que no lo entiende ni dios.
Bueno no me enrrolo mas y hasta la vuelta gracias y muchas Vsss

Saludos desde la Peni, Vsssssss y Rafagassssssss.

Muchas gracias Carlos, ya me lo imaginaba que únicamente se venden en la India, Te esperamos con los brazos abiertos para una buena Butifarra ;D

aprovecho para saludaros a todos no soy capaz de poner mi saludo para todos

Re - Bienvenido compañero valdric. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

"Aspirante" a la "división mecánica" de bmwmotos.com. ;D

Atrás