Forero fallecido

ElSorro

Curveando
Saludos,

Lamentablemente nos ha dejado un compañero mallorquín, Miquel Angel, conocido en el foro como Ós de GS. Llevaba poco tiempo en el foro y personalmente sólo coincidí con él en una salida, el sábado anterior, pero me quedo con el recuerdo de su personalidad afable y simpática. Hoy me han comunicado que ayer sábado falleció en accidente de moto durante una salida con otros compañeros. Deja mujer, una niña de 15 años y un niño de 10.

Descanse en paz.

Lo siento mucho. :-/ :-/ :-/
Ánimo a familiares y amigos. :-/

lo siento mucho. Es una lastima que casi todas las semanas sigan callendo compañeros. Mi pesama a la familia y rafagas al cielo

Una tramenda tragedia par la familia y allegados, mi pesame mas sincero para ellos.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Tuve la suerte de conocerlo recientemente a traves de este foro en un par de salidas .
No entiendo nada. :'( :'( :'(
D.E.P.

Otro compañero que ha caido.

Descansa en paz Os de GS.

Tristes ráfagas a todos.

Esta es la parte dura de ser motorista, que tenemos que despedir a compañeros.
:-[ :-[
D.E.P.

vivir para morir..........
perra vida.
mi más sincero pésame a familiares y amigos.

lo siento de corazon :'( :'( :'( :'(

D.E.P

rafagas al cielo para OS de GS :'( :'( :'(

es la vida misma,nos puede pasar a cualquiera.

sin mas.

Descanza en paz compañero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mi más sincero pésame a sus familiares y amigos.

:'( otro compañero que se marcha, :'( ánimos para los familiares y amigos.

PD
(Cada Domingo por la noche me echo a temblar cuando abro el foro..... :'( )

Ya lo he dicho en salidas y encuentros locales en el post de Mallorca....pero como todos me reitero....lo siento en el alma
Cada dia.. en cada momento... estamos espuestos.. con las motos un poquito mas..... con los coches, con los barcos, aviones...es la pera.. pero es lo que hay. la putada es cuando te toca de cerca, si es del foro, ya es algo nuestro...., si es de tu provincia es como mas cercano.. pero cuando te contacta con el grupo y quiere compartir contigo, es como que te hace plantearte cosas, y una de dos... o nos quedamos con lo de ahora (coches - moto - ascensores - aviones - barcos - y asi muchas cosas mas) o nos vamos a vivir al monte de la tierra con hoz martillo y hazada....asi evitaremos riesgos...
creo que me desvio...... lo dicho una putada...

Un abrazo muy fuerte para familiares y amigos desde Salamanca.
Ráfagas al cielo.
D.E.P.

Descanse en paz por esas rutas del cielo y fuerza y ánimos para su viuda e hijos. :'( :'(

:(.........."Montar en moto...........el elixir de la vida".......este era el mensaje que figuraba en su firma,que incongruente suena ahora.
Nos vemos mañana en Campos...............si Dios quiere.
QPD.

Un abrazo sentido a familiares y amigos

V´sssss al cielo desde Graná

La verdad es que cuando uno lee noticia de esta "acojona" y se plantean muchas cosas. Realmente por quien me da una pena tremenda es por esos dos niños que pierden a su padre. Los que tenemos hijos lo sabemos y si esto lo estuviera escribiendo en un pegamino tal vez alguna lágrima se dejaría notar en el papel. No lo conocía pero da igual esos niños serán huérfanos de padre para siempre y eso es algo muy triste. ANIMO a la FAMILIA Y BESOS LLENOS DE CARIÑO A LOS NIÑOS.

Es duro leer estos mensajes.... que esta pasando ultimamente ?

Mi mayor apoyo para su mujer e hijos,.

Diossssssssssss, qué mala racha llevamos, qué pare de una maldita vez. :-[ :-[

D.E.P. :'(

Joder... esto deja a uno helado.

Ráfagas al cielo por el compañero y fuerza y cariño para la familia, incluidos los Sa Penya

Un abrazo desde Galicia

Tito

que duro es decir hasta luego a un compañero ...

Espero que no fuera doloroso ni sufriera mucho.

Rafagas :'(

Mi mas sentido pesame para familiares y amigos.

D.E.P.

Lo siento en el alma, mi mas sentido pesame a la familia por tan irreparable perdida.

Y un abrazo a todos los forer@s !!!

Atrás