Forero fallecido

...mis sinceras condolencias para su familia y amigos, Descanse en Paz .

Ráfagas al cielo por los caídos.

Descanse en paz y mis condolencias para su familia y amigos, qué agobio me da últimamente entrar en el foro y leer estos mensajes :'(

espero que si existe un cielo motero estes en el.Que tu familia reciba todo el apoyo del mundo.Siempre que cae un motero, algo de todos nosotros se va con el.Tened mucho cuidado, los novatos por novatos y los veteranos por confiados y recordar que primero es enseñar al que no sabe, no meterle en un berenjenal.Saludos a todos.

mi más sincero pésame a su familia,descanse en paz :'( :'( :'( :'( :'(

mis sincers condolencias a la familia , jodr que racha llevamos por dios a ver si se acaba ya esto

Para cuando la seguridad pasiva en las carreteras se piensa para las motos.... no cuesta tanto.
:'(

Lo siento de veras.

Mi más sentido pésame a la familia.

Mucho ánimo.

Tristes noticias.
Lamentable lo del "señor ladrón", que no tiene corazón.

:'( :'( :'(

D.E.P.

Ráfagas al cielo, muchisimos ánimos a la familia y a sus hijas, ojala y se sobrepongan lo mejor posible.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Lo siento mucho. Mi pésame a la familia. Hacedle saber a la familia que los compañeros del foro lo sentimos. :'( :'( :'( :'(

Un recuerdo para él y ánimos para su familia, esto de deja destrozado. :'(

Lo siento mucho. Sigue viajando dondequiera que estés...
:-/ :'( :'( :-/

Reciban sus familiares y amigos en nombre de mi familia y en el mío nuestra mas sentidas condolencias por tan irreparable perdida

R. I. P

Mi sentido pésame y un abrazo a la familia en momentos tan duros.

D.E.P.

Cada dia, celebro la suerte que tuvimos...La distancia al otro lado, es menor de lo que parece.

Mi más sentido pésame a su entorno.

D.E.P.

Mis condolencias a la familia

Vs para todos los de arriba

Una triste noticia, sin duda. Todo mi cariño para su familia que no encontrará consuelo estos días.
Descanse en paz

Lamentablemente este tipo de post siguen encabezando la lista. Es una verdadera pena :'( Mis condolencias sobretodo a la família y tambien a amigos.

D.E.P compañero.

Mi pesame para la familia y amigos , sabemos algo de la causa?....

Ánimo a la Familia. Yo perdí a un hermano con 29 años.... Mucho Ámimo!!

Erick.

Descanse en paz y mucha fuerza para toda su familia,se me encoje el corazon.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
hacia muchos dias que no me conectaba al foro , desgraciadamente, hay mensajes que se repiten demasiado
nuestras condolencias a la familia
rafagas al cieloooooooooooooooooooooooo :'( :'( :'( :'(

Descanse en paz.Estas noticias te encojen el corazón.Animo a la familia y amigos

Siento muchusisimo lo ocurrido,lamentablemente muchos compañeros tan cayendo en fin :'(.
Descanse en paz y fue disfrutando y haciendo lo q le gustaba, mi pesame a la gran familia un saludo

Es una verdadera lástima, tanto por el como sobre todo por la familia que se queda :-[

D.E.P.

Desde Chile mi mas sentido pesame a la familia , esto es lo que nunca me gustaria leer.
Un abrazo a todos

Atrás