Forero Novato por estos lares..

Tzarkinho

En rodaje
Hola a todos,

Soy otro viciado de las motos, y me encantaría formar parte de vuestra comunidad aunque de momento no he tenido el placer de pilotar una alemana :-/ ... de momento me tengo que conformar con una Susi GS500, pero que me ha dado la oportunidad de iniciarme en el mundo motero. ;)

Bueno no me enrollo mucho más, espero que nos vayamos conociendo poco a poco y que lo pasemos lo mejor posible y por supuesto para cualquier Kdd o salidita contad conmigo ;)

Un abrazo y Vsssssss a todos.... Nos vemos en las carreteras :D :D

Pues bienvenido al foro Tzarkinho y espero que te lo pases muy bien entre nosotros.

Yo también soy novata, como tú, tanto en el foro que llevo poquito tiempo como con la moto que llevo 7 meses con ella (F650GS). Espero verte a menudo por aqui.

Un saludo.

Aupa ahí ese pedazo de nick impronunciable (al menos p´a mi :-/) ;D ;D ;D

Bienvenido al patio, apañero, que disfrutes y que lo pases bien entre nosotros.

V´sssssssss desde Bilbao

by the way: ¿que viene a decir tu nick? (ojo, sin faltar, eh, solo es curiosidad)

Bienvenido, pos si que para escribir tu nick lo tenemos mas que complicado... Un saludo desde La Coruña.. ;)

desdRe: Forero Novato por estos lares..

Bienvenido desde Santiago ;)

Meca dijo:
Aupa ahí ese pedazo de nick impronunciable (al menos p´a mi  :-/)  ;D ;D ;D

y pa mi :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Seas bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante)

Bueno, Arnold Tzarkinho (impronunciable) ;D ;D ;D

Bienvenido desde Pamplona.

Saludos

No es tan difícil, sobre todo para mí que soy de las afueras de La Coruña...si, si, a unos 1100kms a las afueras...

Bienvenido Tzarkinho ZARQUIÑO a la peich desde MA-drid

Bienvenido desde La Coruña en una f650gs.
Adelante

V´ssssss

Un saludo y bienvenido al foro. Desde el sur del sur, un abrazo y veras que foro con mas arte. Ala, a escribir.

Bienvenido Zar,... Joé que facil ma salío. ;D ;D ;D

date una vuelta por viajes y concentraciones que los gallegos han quedado para ir a merendar..

;D ;D ;D ;D ;D

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Premia de Mar (BCN)

Bienvenido a tu nueva casa.
Saludos desde el sector buti. (Barcelona)

Welcome desde Ourense, Vssssssssss compañero.

Saludos Tzarkinho desde Pamplona
Bienvenido al "TEATRO DE LAS MOTOS"................
Advertencia: Crea adicción ;D

Bienvenido Tzarkinho, ya me diras de donde has sacado este nick, verdaderamente es la hostia, pasate para dentro que aquí te lo vas a pasar de miedo.

Saludos desde la Ciudad Condal hacia A Coruña, haciendo vs desde una gs 1150.

:D :D :D bienvenido tzarkinho a este maravilloso mundo de la motoadiccion .

;) ;) ;) esperamos verte por alguna kdd .

recibe un cordial saludo desde las a fueras de bilbao.

agurrrrrrrrrrr

Un saludo Paisano, y bienvenido a la Web, a ver si nos vemos en alguna KDD de las que hacemos los Galos.
Este sábado nos vamos desplazar algunos a Cedeira por la tarde.......Te animas.........?

PD. Por cierto, los "Cascarilleiros" estamos arrasando en la Galia.

Bienvenido pues, saludos desde Barcelona. ;D

Por cierto, cada vez los nicks que se pone la gente son mas impronunciables o me lo parece? no es una critica pero es que luego me cuesta recordar esos nombres tan "esoticos".

Gracias por la bienvenida.

En vista del interés suscitado por el nick, digamos que se trata de una adaptación personal del nombre de un personaje de Tolkien... otro de mis vicios ;)

Si hay dificultades podeis llamarme Enrique, pero me consta que hay más por el foro ;D

Por cierto que cantidad de gente de Galicia... :o :o :o :o :o

:) :) :)Bienvenido Enrique un saludo de un paisano desde Lalín-Pontevedra :) :) :)

;DRe: Forero Novato por estos lares..

Bienvenido paisano. ;D
disfruta de todo esto ;)

Desde Tenerife te doy la bienvenida Z........... pues eso.

Bienvenido compañero tzarkinho. paciencia, que ... todo llegará. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Bienvenido tzarkinho
pero como soy de vigo, te voy a llamar

"Mazinho" ??? ??? ??? ???

Saludos desde Barcelona, y bienvenido!!! Seguro que una temporada por aqui te acaba llevando de cabeza a un conce de la BMW... ;)

Dios te oiga...!!! Eso sería sinonimo de que me han aumentado "bastante" el sueldo...!!! ;D ;D ;D

No te creas.... el otro dia comentaba por aqui las mega-ofertas que hace la BMW. Hoy en dia te puedes hacer con una R850R por poco mas de 100 euros al mes  ;)

La tentación está servida...   ;D  ;D  ;D  ;D

Marc bcn dijo:
No te creas.... el otro dia comentaba por aqui las mega-ofertas que hace la BMW. Hoy en dia te puedes hacer con una R850R por poco mas de 100 euros al mes  ;)

Incorrecto.......... ;D ;D ;D ;D

Por 95 Euros al mes..... :D :D :D :D (Lo pago yó).

saludos.

Hola. :D :D :D :D :D :D

Benvido. El sábado nos vimos ( :o :o :o vaya barco tu...), algun dia antes también,
pues a seguir viendonos.

Saudos.

Paxca.

Bienvenido tzardinho, zarnidño, joé... :P :P :P

Pos eso, saludos de otro novato... ;D

hola chaval un saludo paisano, desde el sur de las galias en Vigo con una K-1200-LT, venga pasa y no te preocupes que aqui aceptamos a las japos ;)como animal de compañia jejejejejejejejejjejeje ;D ;D ;D ;D ;D, lo dicho que disfrutes mucho con nosotros, aqui estaras muy bien.

Pos eso, bienvenido seas por aquí y tranqui, que todo llegará; el que más y el que menos hemos empezado en este mundillo con lo que teniamos a mano.
:) :) :) :)
V'sssssss

Saludos desde el sur del sur y bienvenido al foro, tengas o no tengas montura alemana. A disfrutar ;)

[move]
si_LOGO.gif
BIENVENIDO
si_LOGO.gif
[/move]

Atrás