Forero y amigo en apuros economicos

locomovil

Curveando
;D ;D ;D ;D

dsc014460ha.jpg

dsc014452jv.jpg

;D ;D ;D

Hola Locomovil

Con el peazo de buena persona que es y el cariño que le tenia a la LT y lo bien que la cuidaba, si es que no somos nada ;). Por cierto que encontro en el container que esta sonriendo :D

Salu2

Carlos

Loco, con amigos como tú, no necesito enemigos. ;D ;D ;D ;D
Te aseguro que no me pienso dar de alta en tu pagina web :D :D :D :D :D :D

un saludo,
Javilo en apuros.

Cuanto lo siento Javilo, no sabia que estabas tan mal.
No te preocupes para eso estamos los amigos, rapidamente procedo a realizar un ingreso en la cuenta

Un fuerte abrazo

El recopino sois el recopino ME PARTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y yo que me lo he tomado en serio, cuando he visto la parte superior de la foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver os explico un poco este tema.
El pasado fin de semana locomovil organizo la Concentracion Iberica de LT en Madrid y el domingo nos fuimos con los Portugueses por el centro de Madrid. Donde aparcamos las motos estaba el contenedor y me subi a el para hacer las fotos del grupo, pero este MAMON de locomovil (Su nombre lo dice) aprovechando que tengo en venta mi LT. borro las camaras que tenia en la mano y parece que estoy pidiendo.

album.php

Lo explico en publico porque alguno me ha llamado pensando que tenia apuros economicos.
Tengo en venta mi LT porque me paso a la GS. ;)

Lo que no entiendo, es porque este aprendiz de Administrador de futura pagina web ha colgado dichas fotos.

¿será que tiene cambios hormonales de ultima hora?

Saludos, Javilo

;D ;D ;D ;D ;D

Hay pallo dame algo!! ;)

Llevo escojonándome desde ayer con este post, pero casi las explicaciones de Javilo me hacen mas gracia todavia.

Desde luego algunos sois terribles, que bueno!! 8)

Muy bueno el post, de verdad de la buena. ;)

Pos de primeras yo.............me lo trague. :-[
Y........menos mal que vinieron lon indicios de que to era un acoña y ya se marreglao er cuerpo,pq pase un ratillo malo..cabro***. ;D ;D ;D ;)

javilo dijo:
pero este MAMON de locomovil (Su nombre lo dice) aprovechando que tengo en venta mi LT. borro las camaras que tenia en la mano y parece que estoy pidiendo.

Mas que parecer que pides, no sé...como que con los brazos así, tienes un "aire" a Chiquito de la Calzada...

Camacho dijo:
Pos de primeras yo.............me lo trague.

De primeras???

Yo me lo trage hasta el fondo... aquí pa´ingenuo el menda!!!

Ca***** y yo corriendo al banco... ;D

Pobre Javilo, después del viaje a los Alpes que se hizo en enero, en moto, se ha quedado arruinado. ::)
Aunque lo mismo es un truco publicitário, para que le compremos la moto. ;D

Atrás