foreros clásicos

sukiki

Acelerando
Registrado
5 Abr 2005
Mensajes
349
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola soy Sukiki y aunque no escribo nunca por estos lares, me encantan vuestros cacharros.  :eek:
Hoy me he llevado una sorpresa al veros en la revista SOLOMOTO.  ;)
Como no he visto ninguna alusión en vuestros post, os dejo la foto de la revista.  ;)
d4da5fe3c32c80628217da8cb13d5adco.jpg

Os seguiré leyendo y aprendiendo de vuestras componendas.
Saludos.
 
¿lo puedes poner en grande que se lea el texto?

Que bien, somos famosos :D :D :D
 
Gracias Sukiki por fijarte, te me has adelantado ::)

Ya he localizado el post y lo he puesto, pero se te agradece la intencion :-*
 
LULÚ !, sabía de tu vocación de reportera gráfica; pero desconocía de tu también faceta de cronista.  Muy buena síntesis !.  :cool:      (No como otros que nos enrrrrollllammoss como persianas... :-/ :-[ :-/).
Gracias por "enchufarnos" al SOLOMOTO !   ;) :) :D    :cool:


SUKIKI: Así me gusta !,  que esteis atentos a vuestros mayores ...!    ;D ;D ;D
Gracias por tu intervención.  Yyy...  atrévete más hombre, que aqui no nos comemos a ninguna 4v ni tiramos a la hoguera a ninguna K con ruido a turbina...   ;D ;D ;D


Sldsss.
 
sukiki dijo:
Hola soy Sukiki y aunque no escribo nunca por estos lares, [highlight]me encantan vuestros cacharros[/highlight].  :eek:
Hoy me he llevado una sorpresa al veros en la revista SOLOMOTO.  ;)
Como no he visto ninguna alusión en vuestros post, os dejo la foto de la revista.  ;)
d4da5fe3c32c80628217da8cb13d5adco.jpg

Os seguiré leyendo y aprendiendo de vuestras componendas.
Saludos.


::) ::) ::) ::)Que poca verguenza, que descaro, que desfachatez....pero si el cacharro es el tuyo... :p :) ;) ;) ;D ;D ;D ;D... :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:...es por si no ha quedado claro que va de buen rollo...

Saludos.
 
Arriba