Foreros con Alfas.

PERAILES

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
3.711
Puntos
36
Ubicación
GAVA
Buenas compañeros/as.

En mi caso ademas de en este foro, también estoy en uno de alfistas y alli también hay temas moteros y gente con motos bmw.
Somos también muchos aqui los que tenemos Alfas?

Si quereis podenos poner alguna fotito aqui de nuestras latas, con permiso de los moderadores.
Yo en cuanto pueda las cuelgo.
El mio es un 156 sw 2.5 v6 24v del 2002.

Saludos.
 
El chino que se compra un coche nuevo y se lo enseña al amigo y le dice....

Mila lo que me he complado!!!!

Huy que bonito.... que coche es????

Un ALFA!!!

LOMEO???

Como lo mees te doy una hostia homble!!!!

:cheesy::cheesy::cheesy:
 
El chino que se compra un coche nuevo y se lo enseña al amigo y le dice....

Mila lo que me he complado!!!!

Huy que bonito.... que coche es????

Un ALFA!!!

LOMEO???

Como lo mees te doy una hostia homble!!!!

:cheesy::cheesy::cheesy:


jejeje que malon eres.
En cuanto pueda te pongo unas fotitos y así cuando lo veas por ahí lo meas!!

Saludos
 
Je, je, je..... cual chucho.....

perro.png


V,ssssss;)
 
Buenas!

Mi chica se acaba de comprar un 147 jtd 100cv limited edition. Sencillito pero parece muy buena máquina y bonito como ella lo quería, jejeje.

Ale, saludos!
 
Pues ahora en serio, a mi el que me vuelve loco es el Giulietta, los diseños de Alfa siempre me han parecido preciosos.

Alfa-Romeo-Giulietta-20.jpg
 
Hola a todos los ALFISTAS yo soy uno que ha tenido dos, bueno un ALFA y un Fiat, un 75 2.4 TD y un 33 1.7 IE este último lo vendí el año pasado muy a pesar mío, estaba encantado con él y mi mujer mucho más. El 75 lo cambié hace oclho años en principio iba a ser por un 156 pero ya hecho el trato y en el concesionario mi mujer se subió a un LYBRA y claro es el que tengo en la actualidad.
El 75 para mí es el último ALFA de verdad los demás estan descafeinados por Fiat incluso el mío no llevaba motor Alfa pero la esencia deportiva no la podía esconder, no le hacían falta alerones tonterias para demostrar lo que era.
Cuando corrian en el CEV me pasaba los fines de semana colandome por boxes para verlos de cerca, tengo muchas fotos con ellos(155) incluso con Perez Sala que ganó el CEV con un 155 y los BMW no podian con la escuadra roja, en fin que se me cae la baba hablando de ALFA que lo voy a hacer.
Me alegro de ver que también hay ALFISTAS por aquí.

SALUDOS.
 
Cuando llegue a casa escanearé alguna de los 155 en el circuito de Albacete. Y otras de mi 75 y 33 con motor BOXER que sonaba que quitaba el hipo.Depues de venderlo bajó tres veces que yo sepa a Marruecos y me decía el moro que de motor muy bien pero que las suspensiones duras, je,je no sé que se esperaba.
 
Epic, despues del 75 aun ha habido algun motor deportivo.
Si quieres te enseño mi Busso.
 
A ver si termino unos apaños que le estoy haciendo y cuelgo fotos.
 
Ma parece que a todos los que nos gusta la gasolina nos gusta Alfa Romeo... yo nunca he tenido uno, si 2 Fiat (el Puntode 1ª generacion y un Barchetta que aun me hace sonreir cuando lo recuerdo...). En breve voy a cambiar de coche por necesidad, y uno que me encanta es el 159 SW, me encantaría con el 3.2, pero va a ser que no... que hago 40.000 km al año. Ahoraque se acerca su sustitución están muuuy bien de precio. Igual cuelgo foto en breve...
 
Ah!! Y ese Alfa 8C Spyder..... inigualable, un futuro clasico de altos vuelos, y en directo (he visto el coupe).... quita el hipo hasta parado.
 
Ma parece que a todos los que nos gusta la gasolina nos gusta Alfa Romeo... yo nunca he tenido uno, si 2 Fiat (el Puntode 1ª generacion y un Barchetta que aun me hace sonreir cuando lo recuerdo...). En breve voy a cambiar de coche por necesidad, y uno que me encanta es el 159 SW, me encantaría con el 3.2, pero va a ser que no... que hago 40.000 km al año. Ahoraque se acerca su sustitución están muuuy bien de precio. Igual cuelgo foto en breve...







Para esos Kms. un 159 SW 2.0 JTDm 170cv en acabado TI, y si el mantenimiento
te lo permite con la llanta de 19" es una verdadera pasada.


foto1362585.jpg



A mi me gusta con las barras de aluminio en ele techo.



Un saludo
 
A ver foreros, aqui esta la foto donde el Cabalino Rampante lucio por
primera vez.

800px-FBaracca_1.jpg



En que coche se ve por primera vez el Cabalino rampante de Ferrari????????????
 
Yo también soy un freak Alfista. Muy freak. De hecho hace dos veranos viajamos varias parejas de amigos a Milán a las celebraciones del Centenario de la marca. Muy recomendable visitar el museo en Arese. Muchísimo mejor que el de Ferrari.

La BMW comparte garaje con un 156 SW GTA, que va a cumplir 9 años y que cuido como oro en paño, esperando que se haga clásico, con el objetivo de quedármelo para siempre.
 
JVP un 156 Sw GTA!!!!
Ufff como me pone!!
El mio es un 156Sw v6.


Como me gustan los sw!!
 
Yo tengo un 147 1.6 gasolina, y lo tengo 11 años ya, y el motor ni se oye, la verdad es que le he dado poca caña, pero lo que decis, a los que nos gusta la gasolina un alfa es una buena opción.
 
Bueno, frontal cambiado.
Ya no hay partes metalizadas, ahora son negras y le he colocado un pequeño en el parachoques. Es el del seat leon.

No puedo poner fotos!!!!
 
No estoy autorizado a colgar fotos!!!!
Después de casi 5.000 mensajes y no puedoooo!!!

Administradorrrr!!!!
 
No es por fastidiar :) ¿pero es cierto que se averían tanto los Alfas...?
 
Jaco, se averian mas o menos como todos.
Yo siempre he dicho que un buen mantenimiento es lo principal.
Yo llevo un motor muy apretado y segun decian muy delicado. Lleva 140.000kms y ya quisieran muchos seguirlo. Mantenimiento y cero problemas caros.
Lástima que ya no los hagan con el motor "Busso" si no el nuevo seria el mismo. Y este no lo vendo, sera un clasico. Cada vez van quedando menos.
Prueba uno y nos cuentas. Eso si, yo recomiendo gasolina!
Saludos.


P.d. Pacogs, que bonito!!!!
 
No Detonativo, ya esta pintado.
Lo del vinilo negro fue solo una.prueba para ver como quedaba.
 
Epic, despues del 75 aun ha habido algun motor deportivo.
Si quieres te enseño mi Busso.

Vaya despues de tanto tiempo creia que este post estaba casi cerrado, pessé que eramos pocos los alfistas.

No me refiero a que no sean los motores deportivos pero pienso que el espiritu Alfa no es el de ahora, aunque hace un par de años el presidente de Ferrari dijo que Alfa era la única que no desentonaria junto a ellos.
A ver si esta vez sí pongo las fotos del 155 en el circuito de Albacete.

Mi 75 no llevaba motor ALFA pero el 33 sí y era una maravilla.
 
Este pequeñin está recién llegado a casa. Es un petrolero, por necesidades del servicio que va a prestar. Esperamos que sólo proporcione buenos momentos.



Aunque nos hubiera gustado más recibir a este otro...



Saludos a todos los alfistas!!
 
Te puedo asegurar que el petrolero marcha mejor que muchos gasolina,no
lo dudes.

El 8c es una pasada, pero ahi queda, creo recordar que 500 ejemplares para
todo el mundo.



Un saludo
 
El viernes estuvo el rallie de clasicos Teresa Herrera en Ferrol.

Y venia con ellos estas maravilla.

54-Alfa_1900CSS_DV-07-HHC_01.jpg




Simplenete impresionante.


Un saludo
 
Yo tuve un 33,que corria que se las pelaba,en aquella epoca.
Ahora,problemas electricos,todos los del mundo.
 
Pues aqui uno con dos Alfas, el mio un Gt con 7 añitos y como el primer dia, y el de mi mujer un 147 sport.

Saludos
 
otro con moto bmw (r 850 r del 2005) y coche alfa, tengo un 159 2.0 jtdm de 170 cv y es una verdadera pasada, para mi no hay berlina deportiva mas bonita y con mejores prestaciones, de momento solo tiene 50000 km pero ni una sola pega
 
Bueno chavales, pues es bueno que la gente hable tb de los ALFAS modernos, que los que trabajamos en la Marca desde hace mucho tiempo, estamos un poco cansados de los años 80,s.....:undecided::undecided:

El que tenga un rato libre y le gusten los coches, que repase la historia de la Anonima Lombarda Fabrica Automobili y se quedará prendado con nombres míticos como Nuvolari, Fangio, etc....;);)

Ahora os colgaré unas fotillos del MITO QV con Asientos Sabelt que se acaba de llevar un buen cliente que ya tiene una ALFA 159 1.8 TBI 200 C.V en acabado TI.....;);)

Sería mi "juguete" de fin de semana, SIN DUDA....:cheesy::cheesy:

mitoqv4.jpg



scaled.php




scaled.php



scaled.php


Vsssss!!!!!!!
 
Precioso josomen!!! Donde esta tu concesionario?

Buzzo, felicidades por tu nueva adquisición!!
 
Ok JOSONEN, siempre va bien saberlo.

Ya pasas por alfistas.com?
 
Arriba