Foreros con modulares abiertos. Vamos!!!

goleta

Curveando
Omitanse comentarios relativos a los mofles!!! Cuántos podemos llegar a ser?
0T3osMN.jpg

Última edición:
Yo no pongo foto pero soy usuario de los modulares.

Gracias Goleta, prometo estudiarme el tutorial de subir las "afotos", y cuando sepa hacerlo bien, subire una con el casco lleno de cabeza..jajaja.

¿Me parece sólo a mi o los cascos amarillos se están poniendo de moda?

Hasta hace poco sólo los llevaban los de correos, pero ahora veo muchos modelos de este color. Hay que reconocer que tiene una visibilidad excepcional.

También yo. Tengo dos modulares: un BMW system IV y otro de cuya marca no me acuerdo en este momento. Para ciudad, utilizo un casco tipo jet.
En los tres llevo soporte, altavoces y micrófono y así puedo utilizar mi midland bt next.

A un panal de rica miel 10.000 moscas acudieron. ...cierra la boquita Nene....jajajaja

A veces me quedo con hambre de los torreznos y voy por ahí con la boca abierta a ver si cazo algún gorgojo....jajajajajaja

Que todo son proteínas!!!!!:cheesy::cheesy::cheesy:

Yo pondria foto, pero os reiriais mas que con el de la sandia o sea que no la pongo.

Si uso modular

7051ac297ad971a1cbc9ca0d6d578b8eo.jpg

A un panal de rica miel 10.000 moscas acudieron. ...cierra la boquita Nene....jajajaja

Está cantando el final de Nessun Dorma. Un poco de respeto :D ...

Yo también tengo uno, pero la verdad, me parece que en breve dejará de ser mi casco habitual. Le estoy cogiendo tirria a los modulares y creo que no voy a repetir más. Es un tema de seguridad por encima de la comodidad. Aunque de momento... sigo. Ando buscando fotos en las que salga yo, pero parece que casi todas las fotos de mi cámara las hago yo!!!

Mofletyng Style antes de probar la GTL en Alemania. Me hicieron poner el último con chaleco por mofletero!!!!!

8ckw.jpg

Yo también uso modular (shoei multitec), pero solo le levanto la calota cuando estoy parado. Creo que el no poder hacer esto me produciría claustofobia, es decir, nada de cascos integrales. Pero ya digo, siempre cerrado circulando y en verano (que no en invierno) he aprendido a cerrar también la visera, desde que este verano me impactó un abejonejo en la frente y hasta me tuvieron que pinchar urbason en urgencias. :angry:

Hasta hace poco sólo los llevaban los de correos, pero ahora veo muchos modelos de este color. Hay que reconocer que tiene una visibilidad excepcional.

Buenas tardes, yo hace casi 4 años años que uso un C3 fosforito, y al principio se reia la gente de mi, pero no debía estar yo muy equivocado, porque cada vez se ven más...quizás es el efecto Miguel Silvestre, o yo que se, pero yo debí ser de los primeros en toda España en llevar un casco fluor, y bien contento que voy... Tambien llevo la chaqueta a juego.
Un saludo.

Omitanse comentarios relativos a los mofles!!! Cuántos podemos llegar a ser?
0T3osMN.jpg

que guapo estas con corvata incluida, je je je

un servidor con modular, un C3.

Tengo dos Arais un corsair i un quantum que no los toco para nada. cualquier dia me los vendo

Te has quedao con la peña.....y yo gastandome la pasta en un Neotec......podías haber avisado antes l!!

El amarillo es el color que menos me gusta, vamos como que no me gusta nada, aunque me gusta mas que un fosforito, no he tenido nada en ese color ni creo que lo tenga, bueno haria una excepcion, un casco replica del de Joey Dunlop

Última edición:
Buenas tardes, yo hace casi 4 años años que uso un C3 fosforito, y al principio se reia la gente de mi, pero no debía estar yo muy equivocado, porque cada vez se ven más...quizás es el efecto Miguel Silvestre, o yo que se, pero yo debí ser de los primeros en toda España en llevar un casco fluor, y bien contento que voy... Tambien llevo la chaqueta a juego.
Un saludo.

Dios mio, porrdio, con lo que me gustan a mi para la moto los colores oscuros o al menos discretos

Ahora yo. Una por aquí:

a4udezev.jpg

Y otra por aquí:

my3aze2a.jpg

Un saludo

Última edición:
........vas a tener que perdonarme goleta, pero cuando has dicho eso de abstenerse comentarios de los mofletes, me ha podido mi lado travieso y no he podido resistirme a hacerte una caricatura fotográfica.................

Esta me la guardo!!! de hecho la voy a utilizar en mi whattup.

Como decía Gila: Alguien ha matao a alguien?

Ya que te pones Camellero y tú también quedaríais bien y así podría imprimirme camisetas incluyendo el logo del foro.

Hostia 2% batería!!!!!

Que guapas me salis tod@s y Atance.......aclárame eso de ( que no tengo otra...????? Te recuerdo que en este país la poligamia esta penada..... yo también uso esos cascos, buscare foto con pose.

Que guapas me salis tod@s y Atance.......aclárame eso de ( que no tengo otra...????? Te recuerdo que en este país la poligamia esta penada..... yo también uso esos cascos, buscare foto con pose.

ja,ja,ja..... pensaba en la foto, pero tambien es verdad que solo tengo una "artillera" y te puedo asegurar que me basta.

Hooooommbreeeee, mirar que he encontrado. Este no marca mofletes!!!!

Raro pero moderno, voy a ser la envidia del foro y si lo encuentro en "fosforito" ni te cuento.

Lo siento pero no he encontrado la foto mas grande :rolleyes2:

Phoenix_RBT_Solutions_Force-On-Force_Training_Helmet_for_UTM_MMR_Ammo_Ultimate_Training_Munitions_MMR_Ammunition_HALO_Counterterrorism_Summit_2012_DefenseReview.com_DR_2.jpg

Phoenix_RBT_Solutions_Force-On-Force_Training_Helmet_for_UTM_MMR_Ammo_Ultimate_Training_Munitions_MMR_Ammunition_HALO_Counterterrorism_Summit_2012_DefenseReview.com_DR_5.jpg

Atrás