Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo no pongo foto pero soy usuario de los modulares.
Recien compraditos hace una semana con intercomunicador!!!
![]()
![]()
A un panal de rica miel 10.000 moscas acudieron. ...cierra la boquita Nene....jajajaja
A un panal de rica miel 10.000 moscas acudieron. ...cierra la boquita Nene....jajajaja
¿Me parece sólo a mi o los cascos amarillos se están poniendo de moda?
Hasta hace poco sólo los llevaban los de correos, pero ahora veo muchos modelos de este color. Hay que reconocer que tiene una visibilidad excepcional.
Omitanse comentarios relativos a los mofles!!! Cuántos podemos llegar a ser?
![]()
¿Me parece sólo a mi o los cascos amarillos se están poniendo de moda?
Hasta hace poco sólo los llevaban los de correos, pero ahora veo muchos modelos de este color. Hay que reconocer que tiene una visibilidad excepcional.
Buenas tardes, yo hace casi 4 años años que uso un C3 fosforito, y al principio se reia la gente de mi, pero no debía estar yo muy equivocado, porque cada vez se ven más...quizás es el efecto Miguel Silvestre, o yo que se, pero yo debí ser de los primeros en toda España en llevar un casco fluor, y bien contento que voy... Tambien llevo la chaqueta a juego.
Un saludo.
Perdonad que os de la espalda...
![]()
pero a esa velocidad no ibas ni de coña.
Que guapas me salis tod@s y Atance.......aclárame eso de ( que no tengo otra...????? Te recuerdo que en este país la poligamia esta penada..... yo también uso esos cascos, buscare foto con pose.
¿Puedo poner a mi prima que usa tan bien modulares? No es del foro pero le gustan las BMW
juasssssssssssss es buenisima
Faltaría más
![]()