Foreros con modulares abiertos. Vamos!!!

Yo no he visto nada
nino_tapandose_la_cara.jpg

Parece que hacía frío no ?? se te empañaron hasta las gafas...

je je je, horrible !!! un sábado a primeros de Enero 2013, en la N-II, pasando por Lerida, camino de Valladolod, una niebla helada increíble !!! pero lo pase muy bien, sarna con gusto no pica je je je

este año próximo 2014, espero no pillar esa niebla, pero si la pillamos, pues paciencia,, camino de Valladolid, a Pinguinos

Empezamos con Shoei Sincrotec...

Seguimos con BMW Sistem V...

Y ahora llevo un Schuberth C3.

Me encanta el aire en la cara.

qc5j.jpg
[/IMG]
Aqui mi sufridora en un descanso de la Transpirenaica
znir.jpg
[/IMG]
y aqui, yo en un descanso de mi ruta en Alpes de este año.

Última edición:
je je je, horrible !!! un sábado a primeros de Enero 2013, en la N-II, pasando por Lerida, camino de Valladolod, una niebla helada increíble !!! pero lo pase muy bien, sarna con gusto no pica je je je

este año próximo 2014, espero no pillar esa niebla, pero si la pillamos, pues paciencia,, camino de Valladolid, a Pinguinos
Y como se comportó la Talos en esas circunstacias? Estoy pensando en ella para el duro invierno... :rolleyes2:

znir.jpg
[/IMG]

Francesc-RT: tengo una foto del mismo sitio este verano...!! :) :)

Y sí, he pasado por varios cascos modulares. Aunque sé que son menos seguros que los integrales. En verano uso mucho un
N43E AIR, que es un convertible con mucha ventilación para el calor, aunque lo llevo siempre con el añadido inferior..
Jet solo en campo (y ya no nos dejan ir).
Y en tandas en circuito un Schubert integral.

Ráfagas

Última edición:
Schubbert
C3 en invierno
y
J1 en verano

No foto - No moto ?

Pues vale, es que soy el fantasma de la Gs-pera
(a no, que es de la O-pera)

Uno más: Empecé allá por los '85 con el primer System de BMW, seguí con el resto de números, ahora mismo el System VI. Veré el EVO, pero en color flúor, tengo que probármelo en ese color.

mi primera foto en el foro después de ya unos cuantos años

Ahí va, con el Nolan, cómodo pero ruidoso, estas Navidades toca cambio... La moto es de las azules, que sabéis que andan más!!

[/img]

V´sss

Última edición:
jnegreira, vete al post de r-gs, alli veras un post que pone: pon una foto de tu adventure, vete a la pag numero 30 y lee, que a mi me ayudaron alli.

Gracias Talamasca, resuelto siguiendo las instrucciones de fotomanic, las reproduzco por sí vuelven a ser de utIlidad:

entrar en
CONFIGURACION > MIS AJUSTES > MI CUENTA > CONFIGURACION GENERAL > OPCIONES VARIAS y marcar :

• Interfaz mejorada - Edición con WYSIWYG

posiblemente, lo tengais desactivado

Fotomatic no se caen pero si ruedan, ajajajaj, no seras el primero que sale corriendo cuesta abajo detras del casco, jajaja:D

Pues si, dos C3, he de reconocer que he sido reticente todos estos años porque sabía que iba a pasar lo que está pasando, en ciudad lo llevo abierto.

Yo me he enamorado de los jet, y si hace frío me abrigo.....
vvye.jpg
reo6.jpg

Yo también llevo desde hace muchos años. Ahora tengo un Shoei Neotec y siempre voy con la pantalla levantada.

No pongo foto porque se vería quién soy y prefiero vivir en el economato.

Pues eso, que cada vez lo llevo más tiempo abierto y que he terminado comprando un JET para ciudad, y que de vez en cuando con el JET piso algo de autovía....
En resumen, que siempre he sido de integral hasta para ir a por el pan y ha sido empezar con un abatible y relajarme.

La culpa de todo la tiene Shuberth

Pues Roge tío muy liado pero bien.
Entre una nueva andadura laboral y los quehaceres de la moderación la verdad es que si que escribo menos si, me he hecho mayor de golpe.... jajajaja

Pues Roge tío muy liado pero bien.
Entre una nueva andadura laboral y los quehaceres de la moderación la verdad es que si que escribo menos si, me he hecho mayor de golpe.... jajajaja

Con un integral de Schuberth te curarás y rejuvenecerás.

Suerte con el trabajo!!! Aunque la suerte como tal no existe, sólo el trabajo lo enmienda.

Pues a la Jefa por lo menos el casco ya le gustó aunque le arruine el peinado.
A ver como nos va con la indumentaria...

Última edición:
Atrás