FOREROS DE LLEIDA....PASAMOS LISTA!!!!

• Autor Autor box1964
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

box1964

Invitado
Hola compis, con motivo del reciente nacimiento del sektor LK, (Lo Kargol),....deseamos invitaros a todos a las actividades que se iran haciendo: salidas, Kargoltreffen 2005, asistencia a Kedadas nacionales....está abierto,naturalmente, a todos los moteros, de Lleida y area de influencia(tranquilos Toño i Tututis,aceptamos como area de influencia Zaragoza y Reus, ja,ja), y la idea principal es rutear, charlar, y como no, pasarlo bien en buena compañía.Pero para eso necesitamos que os vayais presentando!!!A ver si hay suerte.....

Somos,de momento:
ORI, MAGDA I IURI
HELEN37
SISKO1
LOURDES
TOÑO ARACATA
TUTUTIS Y HELEN(HONORIFICOS,JE,JE)
CASADOROI
SANDOKAN Y PILI
EASY-RIDER
AMAUTA
AZOR Y MARY
MAMENK75
JAUME
CHIMI Y MARY
ZX10
CINCUENTON
CPAMIAS
MARKITUS
Mª EUGENIA Y JOBISAN
RT-500
HATEM
MOTOCICLISTA
LUBI
FIDELOLO
MIRO
SIESO
MEL Y JOSEPT (agregados culturales en Bcn)
CONCEP Y SISCOLT ( vigilantes de la playa)
PAULITO Y BRUIXA-NURIA

BOX Y CARME

Re: FOREROS DE LLEIDA....PASAMOS LISTA?

Ah..pongo un par de fotos...pa que nos veais los caretos...

Nuestros incios....de izqda a derecha, BOX,IURI,HELEN37,SISKO1
SectorKargol.jpg

Nuestra IVª KARGOLTREFFEN.....(evidentemente,enmedio..muchos kms juntos...)

14590e4eb182c1dde8ba40af82fc1001o.jpg

A ver aquí un miembro ya del sector LK, IURI, y la jefa, mi jefa, Magda. (El segundo por la izquierda de la primera foto; Magda, la de la izquierda de la tercera foto).
Venga moteros foreros de les Terres de Ponent, irse numerando.
Por cierto, hace 4 días que fue el día de nuestro cerveza: San Miguel, como el santo. ;D ;D ;D
VVVsss...

Hola

¿Podriais ampliar algo mas el area de influencia del sector "Lo Kargol" hasta Barcelona? ;D ;D, Es que como he vivido tantos años en Lleida me tira muxo esta tierra, y con lo majetes que son los integrantes tanto ellos como ellas :D :D.

Salu2

Carlos

Hecho,jefe.....por tu pasado lleidatà,eh?

Amauta... PRESENTE !!!

Y esperando a que vengais a hacerme una visita por Andorra...

aez.jpg

Saluditosssssss Bemeuverosssssssss..

P.D. Este domingo que viene creo que es la concentración de Rosselló... podré escaparme... así que podemos quedar.-

Bueno, soy nuevo y de Lleida.
Puestos a poner, cuando pueda ya os mando la foto.
Un saludo.

:)Solicito ser admitida entre tan buena gente. :)

Ya se que estoy un poquillo lejos y que no tengo moto :( pero no veais la de cervezas que caben en el maletero ;)

Un saludo desde Calatayud.

Amauta, queda pendiente la visita al Principado. Ya organizaremos alguna salidilla.
Cpamias, si hay que ampliar el sector, se amplía, en este sector tienen cabida: los que viven, los que vivieron, los que viviran, y a los que les gusta les Terres de Ponent.
Casadoroi, eso eso, manda la foto, ahora bien, una como las del compañero amauta.
Aceptamos la logística de pin, pero te queremos ver en moto.
VVVsss...

Hola Compiskargols!!!!!!!

Ya sabeis, con vosotros al fin del mundo........................
Para cuando?  ;)  Espero que sea este fin de.

Un besote.

Bueno,esto se anima!!!!Bienvenido Casadoroi..que moto tienes???.....Amauta,macho, la foto impagable..juas,juas

Saludos desde Mollerussa, a lomos de una K100LT.

Bueno lo de la foto a su tiempo, que igual se os casca el ordenador y yo necesito tiempo para saber hacerlo.
Me quedo sorprendido del buen ambiente de este foro.

Por el momento funciono con una Varadero pero estoy en tramites de cambio. Estoy caliente por una Lt, Gt o Pan. En algún otro post estoy intentando resolver la duda.
Bueno chatos, nos vemos pronto y cuidadín.

A ver que estamos de ampliación y esto no puede perderse.
BOX, por cierto, ves poniendo la "fotiki" de las ampliaciones del sector Lo Kargol.
Y en la próxima más.
VVVsss...

Uno mas desde Cabeza de Puente ., con una K100LT. un saludo. Tony.

Bienvenido Azor, yo también de CapPont, y ya sabes, en cuanto puedas apuntate a la proxima salida ;)....este sabado hicimos una, y estuvo muy bien,puedes consultarlo en viajes y concentraciones
V'ssssssss

Hola amigos ,añadir dos más a la lista, saludos y hasta pronto.

hola troncs! ;) ahí teneis una fotito.
abd.sized.jpg

Empezando por la derecha, Amauta (el Mcguiver), Manolo (un caiman de la moto), el siguiente soy yo Mamén, y por ultimo Paco (hermano de Amauta), seguro que nos tenemos vistos. Espero que nos vayamos animando y pasemos la bola a todos los de lleida (y areas de influencia), que no se nos quede nadie colgado. A los que habeis estado el domingo en Rosselló seguro que no os ha tocado nada en el sorteo, por que se lo ha llevado todo Amauta, que tio con suerte, "lata de aceite en el sorteo, spray de grasa cazado al vuelo, y juego de ruedas en el sorteo final", para los que nos hemos kedado sin nada, otra vez será.

Vvvvvvvssssss. 8)

Bienvenidos de nuevo...ya nos acompañasteis en la 1ª Kargoltreffen.....será un honor rodar con vosotros
V'sssssssssss

Menos mal que estoy en la lista.....je,je ;D ;D :D :D

Pues claro,Fernando...pero,,,,,que hay de esa paella del Sektor Tarragona?... ;) ;D ;D ;D

Holas,

A ver si me enchufais a mi, que actualmente vivo en Calafell (TGN) pero hasta hace 3 años vivia en Lleida!!

Os keda pendiente kuando bajeis por aki una ruta por el pantano de Foix y una paella en el Port d'Aiguadolç de Sitges!!

un saludo,
Y nos vemos!!!!!!!!!!!!

PD: Amautaaa ke suerte tienes con los sorteossss!!! jejejeje

Hecho, Marc....ya iremos buscando dia para esa paella, que aqui en Lleida ya sabes como es el invierno :P

A ver si me enchufais a mi, que actualmente vivo en Calafell (TGN) pero hasta hace 3 años vivia en Lleida!!

Oye Marc, por casualidad no tienes nada que ver con Alcarras (Lleida), o algun familiar tuyo?
saludosssss. 8)

Buenas a todos,

Soy Jordi de LLeida y soy nuevo en ste foro, tengo una scarver que ahora cambio por una 850r, todavia no me ha llegado pero estoy impaciente.

Saludos a todos

Hola Jordi. Ya verás el buen rollete que hay en este foro.
Yo también empecé hace muy poco y ya hemos hecho una salidilla la mar de guay.
Ya te iràn contando.

Saludos.

Hola otra vez,

Nada más para deciros que ya tengo la parejita.... de Ks 75....

Mañana voy a recojer esta preciosidad que acabo de comprar...

aus.jpg

aur.jpg

auq.jpg

Saluditossssssssssss Bemeuverosssssssss.-

Por partes...vamos a ver...a pesar de estar en Calafell,estas admitido en el Sektor Lo Kargol, y más pudiendo marcarte una paellita cuando tenemos estas boiras por aqui, que ya conoces.....Bienvenido
Jordi, lo mismo digo....
Amauta, nen, es que te has hecho un clon para esa moto?..eh...una preciosidad....
Y como decia Casadoroi.....apuntaros a las salidas..aqui una fotos de la ultima que hicimos:
FontdelesBagasses.jpg

De izqda a dcha:
Roberto...............EASY_RIDER
Jordi....................IURI
Magda.................Magda
Sisco...................Sisko1
Raul....................Raul(hijo de Sisko)
Dorinda..............Dorinda
Helena............... Helen37
Ivan................... Casadoroi
Juanjo................ BOX
Angel................. Sandokan
Pili..................... Pili

En la Font de les Bagasses

iso88591QPortdelCantF3.jpg

En el Port del Cantó...fue un gran dia
Saludos a todos, y apuntaos ;D ;D ;D

Amauta, enhorabuena vaya pasada de maquinorra, que envidia(sana) ahora mismito seguro que la estarás montando, dómala con cariño y ciudado, saludos y hasta pronto Vssssss desde llleida

Por cierto, si veis las fotos de la salida a Port del Canto vereis el buen ambiente que hay, desde aquí, el último en llegar al SEKTOR LO CARGOL , Sandokan y Sra.os animamos a formar parte de éste estupendo, gran grupo de moteros. Vssssss a todos

Eso,eso, Sandokan.....en espera de la próxima ruta...que tal por Les Garrigues?......seguiremos informando

Si...por las Garrigues estaria muy bien!!!!!.

Para cuando Box?

VVsssssss

A ver si lo montamos pronto. Estamos impacientes.

Por cierto, muy buenas las foticos.

Vamos a subir este post..., que ya estaba en la página tres...

ady.sized.jpg

adw.sized.jpg

me presento;

soy Toño Aracata (Ara de Aragón y Cata de Catalunya :o :o :o) eso es tener imaginación en un ninck !!!!!

mis compañeros del sector LK (LoKargol) suelen decir que últimamente falto a las KDD caracoleras, pero es que desd que me he pillado la nueva BMW R49R (miniyo) jejejeje les pego tales lijas que me llevos toda slas pegatinas de sus motos

¡¡ y por eso no me ven !!! de lo raaaaaaaaa....pidamenteeeeee........ que voy en mi amoto

bueno, un saludico a todos desde mañolandia de un MAICO-CATALAN

A10 y saludicos en V

buenoooo....... :-/ me voy a presnetar en seriooo.... de verdad de la güenaaaaa.....

ESTE SOY YO perdón no me afeité

aaa.sized.jpg

YO JUNTO A MI MOTO (sigo estando sin afeitar)

adl.sized.jpg

¡¡¡ cuñaoooooooooooooooooo............ !!!!

ahora en serio de verdad, ya perdonareis

¡¡ es que es Viernes !!! (dios como curro los viernes ::))

Yo y mi moto (de repuesto) la MINIYO la tenia estropeada jejejejeje :P

¡¡ ah !! lo que llevo debajo del brazo es un casco (mensaje indirecto para los primeros miembros del sector LK)

adn.sized.jpg

ahora para los nuevos miembros del sector LK, la explicación de lo del casco jejejejejejejeje ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

acu.sized.jpg

toño aracata dijo:

Me parto !!!!! Tongo !!! Tongo !!! Tongo !!! Tongo !!!

Por cierto, opino lo mismo que BOX en la foto.

tututis dijo:
Me parto !!!!! Tongo !!! Tongo !!! Tongo !!! Tongo !!!

Por cierto, opino lo mismo que BOX en la foto.

jejejeje ;D ;D ;D

además la cara y el gesto de Helen lo dice todo

¡¡ pero es INCIERTOOOOOOOOOOOOOOOOOO.............. !! fue un sorteo legal en toda regla

de vergad de la buenaaaaaa.... lo juro por la 1200 gs de IURI ;D ;D ;D ¡¡ que me partooooooooo !!!

Hombre Toño, ya era hora que aparecieses...te ibamos a borrar por alineacion indebida de tu miniyo, ;D ;D ;D ;D ;D... bueno, a ver si estamos atenticos a las salidas...ah y por cierto ,hablando de cascos, tu no dijiste algo de pagar una ronda a los compis?..o es que te la has pagado a ti mismo?

To%C3%B1oalariders2.JPG

....peasso mamon, ;D ;)

BOX dijo:
Hombre Toño, ya era hora que aparecieses...te ibamos a borrar por alineacion indebida de tu miniyo, ;D ;D ;D ;D ;D... bueno, a ver si estamos atenticos a las salidas...ah y por cierto ,hablando de cascos, tu no dijiste algo de pagar una ronda a los compis?..o es que te la has pagado a ti mismo?

To%C3%B1oalariders2.JPG

....peasso mamon, ;D ;)

Miralo el tio, relamiendose los labios...... ;D ;D

Apunta a mi amiga Lourdes, que ademas lleva motoooooo.

Apunta a Jaime que tambien se va apuntando a lo que puede.
VVssssssssss

Sisko, a ver si apuntamos a toda la gente de golpe en un mismo mensaje....que se gastan paginas!!! ;D ;D ;D

Hola Xecs !!! Me presento:

Me llamo Oscar, tengo 25 años, y como TUTUTIS, soy de REUS !!! jejeje, ahora mismo acabo de adquirir una R 850R y estoy ansicioso de que me llegue!, me dijeron los del concesionario (Busquets) que dentro de un mes podria estar aqui!, en cuanto la tenga me apunto seguro a vuestras salidas !! jejeje. I, hablando de Kargols !!!.... vaya fiesta me pegue este año en el APLEC !! jejeje soys cojonudos !!!

Ahh y asi TUTUTIS tendra compañia en el viaje de Reus a Lleida jejeje

Saludos a todos !!! y gracias por vuestra tan entrañable bienvenida !!

Salut !!

Hola Oscar, he visto tu privado. Te mantendre informado sobre las salidas, aunque como ya ves las solemos poner por aqui.

A ver si se anima mas gente de Tarragona.

Bienvenido.

Aqui no habeis venido a cazar ;D ;D ;D

abw.jpg

Suerte que por la pinta es un oso panda, :P :P y deben ser un poco más delicados en esos "menesteres". ;D ;D ;D ;D muy bueno bueno...

Por la pinta que tiene el tiparraco del medio no, más bien diría que le han cazao. ;D

;DJua,jua......gráficamente sería eso....el cazador que no vino a cazar.... ;D ;D...muuuuu bueeeno ,Fernando...

Atrás