Foreros del sur (duda)

valentino966

En rodaje
Registrado
4 Feb 2005
Mensajes
147
Puntos
16
Pues eso....que tengo una duda...dentro de na  ;) me voy de vacaciones a Huelva y  :eek: sorpresa...al meter la direccion de destino en el buscador de direcciones me da como camino o via a seguir la ruta de la plata hasta Badajoz y luego hacia Sevilla en lugar de lo que yo tenia previsto que era bajar por la A4 hasta Cordoba y luego hasta Sevilla....que opinais...????

Ah...salgo desde Madrid.

Decir que viajo en lata  ::) porque no encontraba forma de llevar a la jefa,a la peque y los enseres playeros en la burra.....asi que por una vez y sin que sirva de precedente  ;D no busco curvas ni emociones fuertes...


Gracias y saludos
 
Valentino lo mas rápido y corto es Madrid-Sevilla por la A-4 Autovía todo el tramo y aburrida, cojes en Sevilla La ronda Super norte (a la altura del aeropuerto) a la derecha y rodeas Sevilla para evitar el puente del centenario (accidentes, retenciones y radares limitado a 80) y enlazas con el Autopista A-49 que te llevará directo a tu destino, buen viaje y si necesitas algo, aqui estamos. ;D ;D
 
Tu buscador es de los buenos,son casi 100 km. menos bajando por la Ruta de la Plata.Autovia Madrid Extremadura A-5.Autovia hasta Badajoz.Tienes una nacional con un firme perfecto.
Y de Badajoz a Sevilla nada de nada,Badajoz -Huelva por Merida- Fregenal,Jabugo,Zalamea-Valverde,Beas-Triguros,San Juan-Huelva.Hecharas de menos la moto por las curvas,pues vendras por una zona conocida por el circuito.
Despues si no te gusta subes por la Autopista,pero mi familia baja casi todos los fines de semana por la Plata
Km 610 (Madrid-Puebla de Guzman)
Km 740 (Madrid-Puebla de Guzman)
VSSSSSSSSSssssssss desde Huelva
 
Suscribo la ruta propuesta por Pinche, no es aburrida y tiene el firme en general en muy buen estado; la última etapa ya en las provincias de Badajoz-Huelva te encantará aunque vayas en lata ;)
La A4 está insoportable de circulación pesada y en algunos tramos impracticable, el asfalto está de pena. Prefiero cruzar la Mancha por nacionales y secundarias ¡ni punto de comparación!

Que disfrutes tus vacaciones ;)

FiddlerVSssssssssssss
 
Otro onubiker de destierro voluntario en los madriles que coincide con Pinche y Aurora. Casi siempre que bajo a Huelva tiro por la N-V. De hecho mañana nos bajamos otra vez y será nuestra ruta. Si la pruebas no te arrepentirás.

Hasta Merida toda la A-5, después dirección a Sevilla por la nueva autovía de la Ruta de la Plata, desviándote en la salida Los Santos de Maimona - Zafra. A unos 2 km llegarás a Los Santos de Maimona, cogiendo el cruce a la derecha. De ahí a Zafra, que lo atraviesas. Más adelante te encuentras con Fegenal de la Sierra y "tó tieso" hacia Huelva. Pasarás muy cerca de Jabugo, por lo que si es hora de comer, ya sabes ::).

El firme es muy bueno y el trazado es precioso y muy divertido. Ya nos contarás si al final lo eliges.

¡Nos vemos!
 
Arriba