Foreros en Ibiza. Febrero 2012 y los que vengan...

detalamanca

Curveando
Bueno, abro nuevo tema a sabiendas de que en verano pocos somos los que tenemos tiempo libre... A ver cuántos estamos en línea en agosto. :D
Si alguien de fuera se deja caer por nuestras islas, podemos contactar para estrechar lazos... A los de por aquí nos cuesta llegar a vuestras quedadas y demás.  ;)

Re: Foreros en Ibiza.

Jo..., cabritos. Que se me va p'atrás muy rápido.
Si algún forero se deja caer por aquí, aunque sea sin "amoto", también será bienvenido.
Saludos.... ;)

555445505D505C505F5250310 dijo:
Bueno, abro nuevo tema a sabiendas de que en verano pocos somos los que tenemos tiempo libre... A ver cuántos estamos en línea en agosto. :D
Si alguien de fuera se deja caer por nuestras islas, podemos contactar para estrechar lazos... A los de por aquí nos cuesta llegar a vuestras quedadas y demás.  ;)

Hola detalamanca, como indica tu nick es que seguramente vives en la zona de la playa de Talamanca, yo soy de Madrid pero llevo toda la vida yendo a Ibiza, tengo familia por allí y este pasado Junio también estuve, normalmente suelo ir en Agosto también y a veces por Semana Santa y algún que otro finde que me cuadra durante el año, osea que conozco bien tu Isla y me encanta, este año no he podido ir en Agosto por temas de trabajo, aunque la Isla se pone a tope en este mes.
Me alegra saber hay foreros por esa zona y en mi próximo viaje a la Isla a ver si nos saludamos. Pégate un baño a mi salud en alguna de las maravillosas playas no digo una en concreto porque me gustan todas, un saludo. ;)

7E7B6C3F0 dijo:
[quote author=555445505D505C505F5250310 link=1312830178/0#0 date=1312830178]Bueno, abro nuevo tema a sabiendas de que en verano pocos somos los que tenemos tiempo libre... A ver cuántos estamos en línea en agosto. :D

Hola detalamanca, como indica tu nick es que seguramente vives en la zona de la playa de Talamanca, yo soy de Madrid pero llevo toda la vida yendo a Ibiza, tengo familia por allí y este pasado Junio también estuve, normalmente suelo ir en Agosto también y a veces por Semana Santa y algún que otro finde que me cuadra durante el año, osea que conozco bien tu Isla y me encanta, este año no he podido ir en Agosto por temas de trabajo, aunque la Isla se pone a tope en este mes.
Me alegra saber hay foreros por esa zona y en mi próximo viaje a la Isla a ver si nos saludamos. Pégate un baño a mi salud en alguna de las maravillosas playas no digo una en concreto porque me gustan todas, un saludo. ;)[/quote]

Hola, ADS.
Pues encantado de quedar cuando vengas por aquí... Unas birras caen, seguro. El tema de las playas lo llevo mal, a mí no me gusta el agobio de estos meses, pero es el precio que pagamos por vivir en este paraíso.
Por cierto, me encanta el "101" de Gaston Rahier que tienes en tu enlace. Que conste que tuve una de las primeras G/S París Dakar con su firma, aquellas del '83 - '84... ¡Qué pena haberla vendido!
Un saludo, compañero.

Alejandro.

Hola gente

detalamanca , un saludo desde Mallorca , con el proposito de apoyar al foro Pitiuso .

Te dire , que tienes en la isla a un forero de aqui , esta en Ibiza por trabajo , si vieras una F650 de color butano dale recuerdos , su nombre Reydelacolina .

Espero que tengamos buen royo entre islas ,  ;)

V'sssssssssssssss   8-)

767976352E2D180 dijo:
Hola gente

detalamanca , un saludo desde Mallorca , con el proposito de apoyar al foro Pitiuso .

Te dire , que tienes en la isla a un forero de aqui , esta en Ibiza por trabajo , si vieras una F650 de color butano dale recuerdos , su nombre Reydelacolina .

[highlight]Espero que tengamos buen royo entre islas [/highlight],  ;)

V'sssssssssssssss   8-)

Dalo por hecho, compañero.
Respecto al Reydelacolina, ya buscaré una moto de ese color y le daré recuerdos de tu parte...
Gracias por el apoyo "insular"... Yo he vivido en Mallorca algunos años, y he disfrutado vuestras carreteras y el ambiente motero de verdad... Aquí se ve que somos más de "ir por libre". Seguiremos trabajando... ;)
Un abrazo,

Alejandro.

Que pena que haya visto este mensaje ahora porque llegué ayer de Ibiza después de haber estado 25 días con mi ADV, lo mismo hasta nos hemos cruzado.
Como me gusta Ibiza, he estado 12 años viviendo allí, de hecho tengo un piso en Es Canar, en la zona de Cala Nova y cada vez que el trabajo me lo permite me escapo para Ibiza, normalmente unas 2 ó 3 veces al año, estoy hasta barajando la posibilidad de volver a vivir allí aunque a la parienta le gusta más el royete de poder moverse por la península sin tener que tirar de barco o avión.
Saludos detalamanca.

2C212C293F223C38284D0 dijo:
Que pena que haya visto este mensaje ahora porque llegué ayer de Ibiza después de haber estado 25 días con mi ADV, lo mismo hasta nos hemos cruzado.
Como me gusta Ibiza, he estado 12 años viviendo allí, de hecho tengo un piso en Es Canar, en la zona de Cala Nova y cada vez que el trabajo me lo permite me escapo para Ibiza, normalmente unas 2 ó 3 veces al año, estoy hasta barajando la posibilidad de volver a vivir allí aunque a la parienta le gusta más el royete de poder moverse por la península sin tener que tirar de barco o avión.
Saludos detalamanca.

Pues saludos también a ti, Aladroque. Seguro que nos hemos cruzado más de una vez... Pero espero que cuando vuelvas a "tu isla", tengas en cuenta este mensaje y te dejes ver. ;)
Te emplazo para la próxima..., un café o unas cervezas caen seguro... :)

Jolines, Nan... la verdad es que salir con este calor...¡SÍ apetece! Aunque nos encontramos cuatro "de los de siempre" y un montón de guiris en escúter esquivándose a sí mismos... ¡Qué peligro! Bueno, ya llegará el invierno y los buenos tiempos para nosotros...
Saludos. :)

Hola desde Mallorca.
No desistas, los ibicencos son aun mas tranquilos que los mallorquines, pero ya veras como poco a poco se van enganchando, aunque ahora con el verano es difícil.
Un saludo mallorquín.

V'ssssss

Hola detalamanca y demás foreros de Ibiza, ya lo tendré en cuenta para cuando vaya la próxima vez (este año ya fui en Julio) y la verdad que nunca había ido en moto a la Isla y es una pasada! Ideal para las GS/GSA (caminos forestales, sectores de ruta y accesos a calas). Si convenzo a un amigo quizás nos cruzamos. Saludos desde Barcelona!

0B22142B2B25214E0 dijo:
Hola detalamanca y demás foreros de Ibiza, ya lo tendré en cuenta para cuando vaya la próxima vez (este año ya fui en Julio) y la verdad que nunca había ido en moto a la Isla y es una pasada! Ideal para las GS/GSA (caminos forestales, sectores de ruta y accesos a calas). Si convenzo a un amigo quizás nos cruzamos. Saludos desde Barcelona!

Pues guárdame en "memoria", así para la próxima organizamos algo. Yo intentaré montar algún grupito por aquí para que cuando venga alguien de fuera no me encontréis a mí solo... ;D

Si no ha aumentado el número, al menos, hay dos Guardias de tráfico que tienen GS, Santi el del taller los conoce. Saludos.

232E2326302D333727420 dijo:
Si no ha aumentado el número, al menos, hay dos Guardias de tráfico que tienen GS, Santi el del taller los conoce. Saludos.

Hola, compi. Yo conozco al menos a uno, Javi, del que me quedé su R850R, pero me han dicho que se ha ido a la península... Tengo que pasar por allí (por Intervención de Armas) pronto, así que ya preguntaré...
Gracias por contactar. Hablaré con nuestro común amigo... ;)

454455404D404C404F4240210 dijo:
[quote author=232E2326302D333727420 link=1312830178/16#16 date=1314524986]Si no ha aumentado el número, al menos, hay dos Guardias de tráfico que tienen GS, Santi el del taller los conoce. Saludos.

Hola, compi. Yo conozco al menos a uno, Javi, del que me quedé su R850R, pero me han dicho que se ha ido a la península... Tengo que pasar por allí (por Intervención de Armas) pronto, así que ya preguntaré...
Gracias por contactar. Hablaré con nuestro común amigo... ;)[/quote]

Me extraña mucho que Javi se haya ido a la península ya que su mujer es de Ibiza, pregúntale a Santi que Javi lleva la moto a él. Buena y barata moto le comprastes, saludos. ;)

575A57524459474353360 dijo:
[quote author=454455404D404C404F4240210 link=1312830178/17#17 date=1314546956][quote author=232E2326302D333727420 link=1312830178/16#16 date=1314524986]Si no ha aumentado el número, al menos, hay dos Guardias de tráfico que tienen GS, Santi el del taller los conoce. Saludos.

Gracias por contactar. Hablaré con nuestro común amigo... ;)[/quote]

Me extraña mucho que Javi se haya ido a la península ya que su mujer es de Ibiza, pregúntale a Santi que Javi lleva la moto a él. Buena y barata moto le comprastes, saludos. ;)[/quote]

Hola, compañero.
A mí también me extrañaba, ya que conozco a Marga, su mujer y sé que es de aquí... Me lo comentaron hará un par de semanas y lo dí por creíble, pero hoy Jaume me lo ha desmentido... Estuvo ayer o anteayer en su taller.
Bueno, ahora faltará saber si podemos "concentrarnos" por aquí, la verdad es que conozco grupos de harleyeros que siempre quedan a desayunar (luego hacen rapidísimo la digestión ;D ;D), pero se ve que hace años que estoy fuera de onda...
Ya iré viendo lo que pasa...
Saludos. :)

¡Caramba! no lo había visto. Como nunca entro por aquí... ::)
El caso es que no soy de Ibiza pero sí que he estado unos días en agosto. Mi novia tiene familia en Puig d'en Valls. La próxima vez que ande por allí a ver si nos tomamos una en Sa Punta anunque sea :P

1B372A2B396168686E580 dijo:
¡Caramba! no lo había visto. Como nunca entro por aquí... ::)
El caso es que no soy de Ibiza pero sí que he estado unos días en agosto. Mi novia tiene familia en Puig d'en Valls. La próxima vez que ande por allí a ver si nos tomamos una en Sa Punta anunque sea  :P

Cuando quieras, guarda el enlace y ya sabes que hay foreros por aquí. :)

5C5C515942180 dijo:
Hola detalamanca

Por favor, pon una fecha (aunque sea la de apertura del post) en el título:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1241374718

Gracias  :)

Hola, Jefe. La verdad es que este hilo lo abrí para dar a conocer que en Ibiza también hay foreros... No se trata de ninguna reunión en particular, para una fecha fija. No organizo reuniones y participo poco en ellas, pero quería comunicar que si algún forero de aquí o alguno de fuera se dejaba caer por este pedazo de islote, que me contactara para quedar, asesorar, aconsejar o ir a tomar algo. De hecho, alguno de ellos ha contactado conmigo por privado para pedir consejo o asesoramiento, estoy y estaré encantado de hacerlo con todos... siempre que no sean mogollón.
Si te digo la verdad, aquí debe de haber algún forero pero están escondidos... Hay BMW's, pero la gente es bastante individualista. Los de HD s'ajuntan bastante más, pero la verdad es que no me va mucho su rollo, aunque tengo grandes amigos que tienen estas motos.
Si te parece, cambio el título y le pongo fecha, pero no entiendo el sentido de tu observación.
¡Me lo explique...! :D

Re: Foreros en Ibiza. Agosto 2011 y los que vengan...

Hola de nuevo, detalamanca  :)

Bien, si te fijas en esta sección del Foro verás que hay post específicos de salidas y otros mas generalistas, ya que la norma está, se pide que se ponga fecha y lugar a todos en general, precisamente para evitar problemas de tu si y yo no... ::)

Nada más, no tiene mayor importancia  :o :o :o

Por cierto, insiste como estas haciendo en mantener el post, verás como van apareciendo  ;)

Saludos.

1B1B161E055F0 dijo:
Hola de nuevo, detalamanca  :)

Bien, si te fijas en esta sección del Foro verás que hay post específicos de salidas y otros mas generalistas, ya que la norma está, se pide que se ponga fecha y lugar a todos en general, precisamente para evitar problemas de tu si y yo no... ::)

Nada más, no tiene mayor importancia  :o :o :o

Por cierto, insiste como estas haciendo en mantener el post, verás como van apareciendo  ;)

Saludos.

Gracias, colega.
Seguiré insistiendo ya que por aquí estoy seguro de que hay más gente del foro, y si no lo son, lo serán... Ya iremos hablando.
Gracias por la confianza. ;)

Bueno, este fin de semana he quedado con un compañero forero que está por mi isla. Creo que ha venido a la Motoinvasión Ibiza 2011, intentaré quedar para tomar algo con ellos...
Por aquí hay mucha gente en moto, gente con más experiencia que yo o con más moto (pocas tan bonitas...), pero ofrezco mi humilde aportación de consejos o guía para quien quiera venir a Ibiza. Esto es un paraíso, mal vendido porque no solo somos discotecas y drogas..., también vivimos gente normal que disfrutamos de nuestro entorno e intentamos compartirlo.
Nada, que aquí estoy para el que lo necesite... :)

Hoy me he sumado a la vuelta a Ibiza de la Motoinvasión Ibiza 2011, la que organiza Viajes Mammouth. Aunque había unas ochenta motos, hoy solo han salido unas treinta (mucha juerga anoche), contando las de aquí. Se les ha acompañado a algún pueblo y bordeando la costa, para ver playitas y demás... Yo que no soy de muchas concentraciones, me lo he pasado bien, aunque había bastante gente de Harley que monopolizan este tipo de salidas (tengo amigos que las tienen y son buena gente, pero se creen tener la exclusiva...).
Les he gastado alguna broma, lógico, sobre todo aquella de que "mi moto hace un ruido muy raro..., ¡ah, no! es que llevo una Harley detrás..."), pero hemos acabado con una cervecita en la Cala de San Vicente, que aunque había algo de mar, seguía igual de azul que siempre...
Se va acabando el verano y seguro que añoraremos esas playas, pero disfrutaremos de nuestra isla con tranquilidad... :)

Re: Foreros en Ibiza. Septiembre 2011 y los que vengan...

Hola, aunque no soy de Ibiza, sí que llevo muchos años.
Tengo una gesita negra, quizás nos hemos cruzado.
La verdad es que no salgo de rutas, por que no me gusta mucho, empleo la moto para ir a trabajar, es lo más cómodo.
Vivo en Santa Gertrudis y trabajo por Ibiza.
Contento de saber de tí.

Sigo el foro, pero como te digo no soy de salir y eso que tengo un cuñado que insiste en salir los sábados.

Saludos a todos

Hola gente

jmfeliug , veo que as encontrado el post (compañero) que te dige y me alegra que tengais el mismo hobby o el mismo espiritu "la moto" Espero que os conoscais y espero saver de vuestra andaduras por las pitiusas .

V'sssssssssssssssss 8-)

63646F6C65607C6E090 dijo:
Hola, aunque no soy de Ibiza, sí que llevo muchos años.
Tengo una gesita negra, quizás nos hemos cruzado.
La verdad es que no salgo de rutas, por que no me gusta mucho, empleo la moto para ir a trabajar, es lo más cómodo.
Vivo en Santa Gertrudis y trabajo por Ibiza.
Contento de saber de tí.

Sigo el foro, pero como te digo no soy de salir y eso que tengo un cuñado que insiste en salir los sábados.

Saludos a todos

Hola, JM. Bueno, vamos encontrando gente... La verdad es que yo tampoco me asocio demasiado..., pero vivo cerca de Santa Gertrudis también y podemos quedar algún día a tomar una caña. Te mando un privado con mi teléfono, por si me quieres mandar mensaje o llamar. Un saludo. :)

777877342F2C190 dijo:
Hola gente

Eso , eso , buen rollo y que esto suba .

V'ssssssssssssssss   8-)

Buen rollo, por descontado. Ahora a ver si la gente, una vez acabada la temporada, se va animando... ;)

Re: Foreros en Ibiza. Octubre 2011 y los que vengan...

Estamos cerca de fin de temporada, por lo que habrá más gente que se apunte o lo lea.
últimamente estoy viendo bastantes bmw's, siguen siendo las GS's las que más.
En Sta. Gertrudis, hay al menos una clásica, somos dos gesitas, una r850r y vi últimamente una r80gs extrangera.
De momento no me apunto a salidas, a no ser algo muy excepcional. Mi jefa si me apunto a más activiades me deja fuera de casa y sin moto.
Saludos a todos y recomiendo la visita por la isla, carreteras por parajes preciosos, hace falta ir tranquilito.
Para curva "la cala", aunque no nos cruzaremos por ahí, lo dejo para las R's.

Saludos V's

Hoy por la ronda nueva he visto una r100gs o r80gs lila, con maletas. Preciosa. Algún día espero tener algo parecido.
Detalamanca, no sería la tuya? si es así felicidades por el maquinón

Qué tal..., pues no, no era yo, estaba trabajando (bueno, más o menos, que soy funcionario). El domingo saldré por la mañana, a eso de las 11:00 (si no llueve, y si llueve, en coche, una Mitsubishi L200 roja y gris) por el pueblo, a buscar prensa y a tomar una cervecita por el Passatemps. Un saludo. :)

Hola,
Tengo que cambiar neumáticos, no por gastados, sino más bien por edad. Mi intención es volver a meter los touranze.
¿Algún consejo con BBB?
Gracias

30373C3F36332F3D5A0 dijo:
Hola,
Tengo que cambiar neumáticos, no por gastados, sino más bien por edad. Mi intención es volver a meter los touranze.
¿Algún consejo con BBB?
Gracias

Hola gente

chemaibz , yo particularmente me inclino por los mezzeler tourance , pero tambien te digo que no e probados otros , pero a mi me van muy bien y de bbb creo que esta bien .
Los hay relativamente mejores pero con una subida de presio
.
V'ssssssssssss ibiza 8-)

252A25667D7E4B0 dijo:
[quote author=30373C3F36332F3D5A0 link=1312830178/43#43 date=1318266914]Hola,
¿Algún consejo con BBB?
Gracias

Hola gente

chemaibz , yo particularmente me inclino por los mezzeler tourance , pero tambien te digo que no e probados otros , pero a mi me van muy bien y de bbb creo que esta bien .
Los hay relativamente mejores pero con una subida de presio
.
V'ssssssssssss ibiza   8-)[/quote]

Hola, compañero. Es que Ibiza es diferente..., en Mallorca estoy seguro de que tenéis muchas más posibilidades. Aquí, te sobran dedos de una mano...
Estamos en contacto y ya le he pasado información en las consultas técnicas.
Un saludo...

P.S.: la semana pasado estuvieron por aquí un buen puñado de mallorquines por el Trial de Clásicas... Desayunamos el sábado porque yo tenía "actividades" de mi hija (y mías) y poco tiempo, pero cualquier excusa es buena para ir conociendo buena gente... Uno de ellos, forero viejo de por aquí, Erresiengese, tío enrollado y motorista de verdad... ;)

La semana proxima tengo neumáticos nuevos, eso espero.
Al final, decidido, tourance normales, para poder hacer algún paseito por caminos de tierra y "cabra".
He pasado a ver a Jaime y cerrado el tema.
Gracias a todos por la ayuda

Hola Chemaibz. No se porque cambias de neumáticos. Si estaban casi sin estrenar. ;)

Espero que los disfrutes con salud, y que los gastes algo más.

Un abrazo.

He cambiado los neumáticos, con Jaime, revisado la moto y ahora con ganas de emplearla, pero tenemos previsto un temporal del carajo.
Detalamanca, me ha comentado juandepalma que se pondrá en contacto contigo, tomaremos una caña. Eso espero. Hay que ser respetuoso con los de fuera y dejarles pagar.

Atrás