Foreros en Ibiza. Febrero 2012 y los que vengan...

Hola, cómo sabes lo de los churros?
He estado a punto de cambiar la mía por una 1100, pero al final no ha cuajado. Pensando con la cabeza, que es con lo que se debe de pensar, no debería de cambiar mi moto seminueva por una con casi 15 años,, pero es que una boxer es una boxer, y además no hay que engrasar cadenas.
Esto no lo entiende mi mujer.

A ver si quedamos y nos tomamos unos churros. Los tienes sábados y domingos, así como festivos.
Saludos

¿Lo de los churros? Porque yo también soy un padrazo... ;) y se huelen a la legua. Te llamo para el fin de semana, pero estoy intentando entrenar cada día que puedo, me he apuntado al Ultrateam Ibiza, al de 38 km. solo (el de 70 me parece demasiado para mí), así que buscaré un rato libre para salir en moto y comer unos churritos. Un saludo, compañero.

Buenassss paisano, yo vivo en Cas Serres.
Desde luego... mira que llevo tiempo apuntado al foro, siempre entraba buscando información concreta, hoy me pongo ver que se mueve por aquí y me encuentro un paisano.
Veo que te gusta el Triatlon, pues si no nos conocemos, seguro que tenemos conocidos en común
Saludos y a ver si nos vemos.

podemos hacer una concentración, es decir, quedamos tu y yo y nos tomamos una cervecita.
La semana prox. o cuando quieras

Si quereis yo tambien me apunto, quien se encarga del tema camisetas, pegatinas,etc... para celebrar el evento...
Saludos

¡Hombre, Xiculau! La familia crece... La verdad es que somos pocos los "ibicencos" que nos dejamos caer por aquí... Pero siempre es una alegría conocer gente nueva, aunque seamos veteranos. Lo del triatlón, vamos a dejarlo en simple aficionado a correr un poco y poca cosa más, a mi edad ya no estoy para excentricidades... ;) De todas formas, si algún día ves a un loco con dos bastones andando por ahí sin nieve, ¡ese soy yo! Me muevo por la zona de Jesús - Santa Gertrudis, funcionario, trabajo para el Consell / Ayuntamiento de Ibiza en comisión de servicios. Seguro que nos conocemos, aunque si este fin de semana quedamos para comer unos churros, te aviso.
Te mando un privado con mis datos de contacto. Un saludo.

Me parece que sí que nos conocemos, aunque solo de vista y coincidir en eventos deportivos, aunque seguro que tenemos algunos amigos en común.
Encantado de quedar con vosotros y probar esos famosos churros...
También te paso mis datos por privado.

Saludos y a ver si nos vemos este fin de semana que dan buen tiempo pa los moteros...:sun_smiley::sun_smiley:

Pues yo he ido a desayunar los churros esta mañana, no sabia donde estaba la famosa churreria de la que tanto habláis, se lo comenté a un amiguete y me dijo que seguro que era la que está enfrente del hotel Victoria, y doy fe que están pa chuparse los dedos y las raciones generosas, menos mal que me han preguntado si quería una ración o media... con la media ya me quedao agusto.

Saludos y a ver si nos vemos pronto.

Podemos intentar quedar, aunque lo tengo difícil. Estoy apuntado a un torneito de padel y mi mujer también, no coincidimos en horarios y los dos jugamos en fin de semana. Así que si la agenda y socia lo permiten, me apunto a los churritos.
Por cierto Xiculau, tu moto es la que está en Hipercentro?
Saludos y si una gesita negra te saluda que sepas que soy yo.

Disculpa chemaibz que no te haya contestado antes, no había visto tu mensaje.
Pues no yo trabajo en el gimnasio Budoka, la moto la aparco allí delante.
Estaría bien poder quedar a los churritos con las jefas...
Estamos planeando un amigo y yo irnos a Jerez el mes que viene, ya tengo mono de kmssss.
Suerte con el torneito de padel.

Bueno detalamanca, cuando quieras nos vamos a rodar un rato, yo ahora salgo los sábados por la tarde y nos juntamos hasta 5 o 6 BMWs y algunas de otras marcas, pero esa salida es bastante canalla, en todo caso quedamos para algún domingo y nos juntamos en Sta. Gertrudis y si no en el bar de los churros, Vsssss.

Atrás