FOREROS EN SEGOVIA?

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Pues eso como dice el titulo del post, busco foreros en Segovia, para mirar una BMW K 100 que me venden en esa ciudad.

Me conformaría con un informe " a simple vista", pero si aparece algun entendido pues mejor.

Digo todo esto porque el pasado finde, nos fuimos tres foreros desde Bilbao a Barna a ver una BMW "en aparente buen estado", y era un montón de chatarra.

Si la moto esta bien bajariamos desde Bilbao el domingo, a ver si me podeis echar una mano?.

Saludos
 
buscacosas dijo:
Pues eso como dice el titulo del post, busco foreros en Segovia, para mirar una BMW K 100 que me venden en esa ciudad.

Ja, y yo que iba  a aprovechar el post este para decir lo mismo.  ;D

Por lo que veo Buscacosas, te has adelantado, porque como le decía al Llanero Solitario, o lo ponía el, o yo, porque después del viaje a Barna para ver la BMW Kinder Sorpresa ...   ::)
 
vaya veo que en segovia solo hay una bmw igual el tio dice que esta muy bien porque no puede comparar con otras ;D ;D

Bueno no me puedo creer que no haya nadie en segovia que tenga media horita libre para hacer un gran favor a otro forero, siendo recompensado con mi gratitud eterna y disponibilidad para todo lo que este a mi alcance.

Un saludo
 
¿Hay vida en Segovia?
Sera esta BMW una especie en vias de desaparicíón.
 
Que estoy aquíííííí´!!!!!!!

Acabo de ver el post en este momento.

Dime cosas: teléfono del vendedor, si me dices el modelo y el color igual le conozco porque aquí nos conocemos todos.

Me pongo en marcha este mismo fin de semana.
Ah!! y dame un teléfono para llamarte y contarte lo que sea de bis a bis.

Saludos desde Segovia. Rombo.
 
Aprovecho para saludar a la peña de Segovia, pues estudié allí dos años de carrera (el 97-98) entonces tenía una ZZR600 rosa-granate con matrícula de Girona...
Pues eso uves pa todos!!
Por cierto el sábado 24 me pasaré a comer cochinillo con mi GS1200...que en Barcelona hecemos puente!! ;D ;D
 
Gracias Rombo, te acabo de enviar un privado con los datos y ahora mismo te llamo.

Saludos y espero que nos veamos pronto.
 
El concesionario de BMW en Segovia tiene que tener menos trabajo que el fotografo del B.O.E. Jarrrrr
 
Muchas gracias ROMBO, ya he hablado con mi padre buscacosas y me ha contado que eres un tio genial y que nos has ayudado mucho.

Pues lo dicho gracias por las gestiones.

Un saludo
 
Arriba