FOREROS EN SM30 DE NUEVO

Escapadas

Allá vamos
Hola gran familia!!
Hace unos meses los foreros de Madrid hicimos una escapadita por tierras de Guadalajara "en busca del Torrezno maldito", pues bien, fruto de aquel periplo tenemos un reportaje en SoloMoto30 este mes ;) y es que este foro pa mi que tiene enchufe ;D ;D ;D verdad Tomás? ::)
Un saludo a todos, y especialmente al Jefe por montar este maravilloso "tinglao".

Escapadas dijo:
Hola gran familia!!
Hace unos meses los foreros de Madrid hicimos una escapadita por tierras de Guadalajara "en busca del Torrezno maldito", pues bien, fruto de aquel periplo tenemos un reportaje en SoloMoto30 este mes  ;) y es que este foro pa mi que tiene enchufe ;D ;D ;D verdad Tomás? ::)
Un saludo a todos, y especialmente al Jefe por montar este maravilloso "tinglao".

Voy volando a comprar mi revista preferida..... Si que tenemos enchufe, en todos los numeros sale alguna salida o concentracion de este foro. :D

y lo mejor de todo es que sale mi ex todos los meses :D,besitos para ella :-* :-* :-*

puxa Asturies

Hola Elías:

La "Escapada" fue una maravilla. No he realizado una excursión más bonita en todo el invierno, porque tuvimos de todo, incluyendo una agradable tertulia en el mesón donde comimos.

Recuerdo que GreyWolf y tú no dejásteis ni un cabo suelto y tanto la organización de la ruta como el restaurante fueron magníficos.

Y el reportaje de la revista... ¡Sensacional!

Enhorabuena y a seguir enseñándonos todos los meses en Solomoto30 nuevos rincones a donde poder acudir.

Saludos. Paco

P.D. Habrá que seguir buscando el torrezno perdido...Y eso que Gordólogo, que nos acompañó en aquella salida, miraba por nuestra salud...

Wenaaaaaaaaas =)

Huys, al quiosco a comprarla!!!

Con la otra me tire un moco espectacular con un compañero de trabajo ingles, asi que esta se la mando :D :D :D :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Habrá que seguir cuidando desde el Solomoto 30 a este foro y a sus foreros... se lo merecen.

Un saludote Elías ;D

Ta tarde me pongo a lee que................no he tenio demasiao tiempo estos dias. ;D ;D ;)

A ver si alguien puede scanear la foto para que nos podais identificar los que no nos coneceis personalmente. Para ir adelantando, yo soy el que está a la Izqda. con una chaqueta roja y gris. Pe es el que lleva el casco puesto.

Gracias Escapadas, desde luego que la ruta fué tan buena que hasta salimos en los periódicos!!!

:'( en casa del herrero cuchillo de palo :-/ aún no he recibido mi ejemplar, por lo que no sé que fotos han publicado... en fin, veo que al menos os gusta como ha quedado ;)
dentro de poco haremos "En Busca del Torrezno 3", de la mano de Ytu.... os mantendré informados.

Atrás