Foreros Usamos Ordenadores Mac

Texuas

En rodaje
Buenos.... pues abro este post con el fin de saber quienes de los foreros de BMWmotos somos usuarios habituales de equipos Mac ( ordenadores ) con el fin de cambiar impresiones, hacer consultas y demás.

Quiero puntualizar que ante todo no quiero despertar la eterna discusión MAC---- WINDOWS, ya que es el eterno problema de siempre, para nada se trata de polimizar, ya somos mayorcitos y por tanto que cada cual use el OS que más le guste, que mejor le encaje y que más se ajuste a sus necesidades.

El objetivo del post es exclusivamente el que ya he mencionado y no otro ;) ;) ;)

Aquí otro enfermo de la manzana....( en el buen sentido  ;) )

Ahora mismo desde un MacBook, en casa desde el iMac, y por ahí... pues desde el iPhone o el iPad si logro quitarselo a mis hijos o a mi mujer... en fin llegué tarde (hace dos años que decidí pasarme al lado oscuro) pero con fuerza... ;D

Un saludo a todos.

Yo actualmente tengo un MacBook Air de 13", pero antes tenía un Pro de 15" subidito a tope con 6 de Ram y disco duro SSD de 256, como suelo llevar el ordenara conmigo el Pro me resultaba algo pesado, así que me pase al Air.

Por que sera que montón de amigos que tengo que han comprado una iPad , al final siempre "se quedan sin ella " por que sus mujeres se la acaparan... es algo muy muy frecuente, sin duda las iPad son por excelencia los dispositivos que a las mujeres más les gustan.

Tengo un amiguete que le costo un huevo convencer a su mujer para que "le dejara" comprar la ipad, su mujer se oponía y le decía que eso no valía para nada, pues a la semana de tenerla, su mujer se la pillaba y hasta se iba a la cama con ella y estaba hasta las 3 de la mañana jugueteando, hasta el punto de que sirvió de bronca por que no podía dormir, a día de hoy tiene dos, una para él y otra para la mujer.

Yo he tenido el primer modelo y luego se la regale a la mujer al comprar yo el Air y esta encantada con ella, la lleva a todos sitios.

Me sumen a la lista ;).

Ya desde pequeño aprendía a usar antes Mac que Win (mi padre tenía una imprenta y en aquella época (mediados de los 80) era lo mejor para eso).

Ya luego usé casi todos los OS hasta que hará ya 9 o 10 años me quedé casi en exclusiva con estos por comodidad... y porque simplemente, funcionan.

Un saludo.

Otro maquero... con Macbook Pro, iPad e iPhone... la familia completa ;D ;D ;D

Me costó mucho abandonar Windows porque lo conocía al dedillo pero una vez pasé a MAC y después de usarlo unos meses pensé "¡Cómo no lo hice antes!"

Como dice Trunyoz, simplemente funcionan ;)

a mi me tira para atras el tema  i tunes.. que me parece bastante complicado...
tb me tira para atras el precio de los juguetes claro.... jeje
pero he viso un IMAC de 33? pulgadas que tiene una linea que enamora...
.....y es que me gustaría cambiar mi viejo PC.... jaja...

editado: es 27"

Otro con Imac, de 21,5 pulgadas, Iphone, Ipod Video, y dentro de ná Ipad.

Mi mujer encantada y yo, nada de cables, impresora por wifi, pero algunas veces :P, no lo domino mucho, lo tengo desde hace poco, el Hp se me averió y perdí todo, hombre con este puede pasar, pero le doy un voto de confianza.
Estoy ahora liado con el Navigator 4, como perdí todo con WIN, pues no lo tengo actualizado y leyendo por ahí me parece que el Mapsourse no va por mac, o eso tengo entendido, lo tengo que actualizar ya que me lleva por todos sitios menos por donde tengo que ir ;D
Otra cosa que usáis para RAW de Canon, ante usaba el DPP de Canon pero ahora no tengo ni idea y tengo la cámara llena de fotos.

Saludos

0011121C15021103500 dijo:
Otro con Imac, de 21,5 pulgadas, Iphone, Ipod Video, y dentro de ná Ipad.

Mi mujer encantada y yo, nada de cables, impresora por wifi, pero algunas veces  :P, no lo domino mucho, lo tengo desde hace poco, el Hp se me averió y perdí todo, hombre con este puede pasar, pero le doy un voto de confianza.
Estoy ahora liado con el Navigator 4, como perdí todo con WIN, pues no lo tengo actualizado y leyendo por ahí me parece que el Mapsourse no va por mac, o eso tengo entendido, lo tengo que actualizar ya que me lleva por todos sitios menos por donde tengo que ir  ;D
Otra cosa que usáis para RAW de Canon, ante usaba el DPP de Canon pero ahora no tengo ni idea y tengo la cámara llena de fotos.

Saludos

ahí si que no te puedio ayudar... yo soy NIKKON..jeje ;)

Otro maquero a nivel familiar.

Mi mujer: iMac 24", iPhone 3GS, iPad
Yo: Mac Mini, iPhone 4
Mi hijo: iPhone 1G (el primero que salió y solo para jugar)
La casa: Airport Extreme, Airport Express i Apple TV

Los equipos de escritorio (iMac y Mac Mini) hace 4 años que los tenemos sin ningun tipo de problema y sin ninguna intención de cambiarlos. Funcionan estupendamente y se han actualizado a Lion como unos campeones.

Saludos,

6776757B72657664370 dijo:
[...]Otra cosa que usáis para RAW de Canon, ante usaba el DPP de Canon pero ahora no tengo ni idea y tengo la cámara llena de fotos.

No entiendo la pregunta... Yo creo recordar que instalé un plugin (Apple Digital Camera RAW) para poder verlas a través de Vista Previa. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo porque hablo de memoria (estoy en el curro).

Saludos.

Creo recordar que si tienes el iPhoto o el Aperture se actualizan los pluggins para fotos Raw desde el menú
de manzana+buscar actualizaciones.
Si no tienes ninguno de esos programas..... Ni idea.
Puedes buscar en la página del fabricante de la cámara a ver si puedes descargar algún dmg.

595F58435442572D0 dijo:
[quote author=6776757B72657664370 link=1321569784/9#9 date=1321622376][...]Otra cosa que usáis para RAW de Canon, ante usaba el DPP de Canon pero ahora no tengo ni idea y tengo la cámara llena de fotos.

No entiendo la pregunta... Yo creo recordar que instalé un plugin (Apple Digital Camera RAW) para poder verlas a través de Vista Previa. Cuando llegue a casa le echaré un vistazo porque hablo de memoria (estoy en el curro).

Saludos.[/quote]

Lo que digo es, el DPP es un programa que trae las réflex de Canon que es para tratar las fotos RAW, pero el que tengo no me vale, me bajo un programita que hay en Canon Europa para MAC lo instalo pero nada no funciona, me dice que debo tener no se que versión del DPP y esa es la que no tengo, y por lo que veo con Lion todavía no hay para el DPP.

Sldos.

Por partes...

Con el photoshop CS5 podrás hacer todo tipo de ajuste y demás a cualquier foto aun en RAW.

A los que tengais que cambiar de impresora y tengáis muchso dispositivos Apple, iPhone, iPad, touch etc, barajar muy mucho coger una impresora con la función airprint, yo tengo una y es una maravilla abrir un correo en el iphone, en le ipad y con un solo click imprimirlo sin más, quien dice un correo, dice una foto o lo que sea,.

Yo tengo una HP y estoy encantado, en breve salen también 3 modelos de Canon con la función airprint, OJO es una función especial para dispositivos de Apple, que sea wifi no quiere decir que tenga esta función.

pue otro switcher que se une a vosotros con un Imac 21,5 , ipod touch, ipod nano y espero en breve el iphone.....
hace 2 años k lo tengo y una pasada,lo malo k aun sigo peleando con a la hora de abrir programas, pero ni aun así lo cambio...en cuanto pueda, a por el AIR de 17¨

saludos

5D41575E5B465D320 dijo:
pue otro switcher que se une  a vosotros con un Imac 21,5 , ipod touch, ipod nano y espero en breve el iphone.....
hace 2 años k lo tengo y una pasada,lo malo k aun sigo peleando con a la hora de abrir programas, pero ni aun así lo cambio...en cuanto pueda, a por el [highlight]AIR de 17¨[/highlight]

saludos

Lo cualo????? :o

575B59584457360 dijo:
[quote author=5D41575E5B465D320 link=1321569784/18#18 date=1321811737]pue otro switcher que se une  a vosotros con un Imac 21,5 , ipod touch, ipod nano y espero en breve el iphone.....
hace 2 años k lo tengo y una pasada,lo malo k aun sigo peleando con a la hora de abrir programas, pero ni aun así lo cambio...en cuanto pueda, a por el [highlight]AIR de 17¨[/highlight]

saludos

Lo cualo?????  :o[/quote]

macbook air 13pulgadas...sorry.
con la ilusion se me fue la mano... ;D ;D ;D...ainsss si esk no pasais una eeeeh:::

Por cierto, para los viciosos, este proximo viernes 25 es un "dia especial de compras" tanto en el apple store, como en las tiendas apple !!!!

No se que descuentos haran, pero si alguien estaba pensando en comprarse algun "juguetito" puede ser interesante.

Apa, que aproveche !!!

Salut i uVs

Pues yo npi de informatica,pero la jefa tiene dos G (creo que el 4 y 5),un imac blanco muy bonito de 27 creo,un iphone 2,un iphone 2 3g,un iphone 4 y un ipod fino de 8.
Yo solo el iphone 4 y un ipod de 60gb.
Yo soy mas de pc,con dos portatiles y uno de mesa.

Atrás